Jump to content

Presentación de la Pantera Negra


mtortosa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy wapo el coxe tio felicidades !!! los bose es una opcion k me tendria k haber elejido k tal se escuxan ??? de put* madre no ? yo tengo la duda si se pueden poner despues .... sin k sea muxa la diferencia de precio... weno tio disfrutalo esa pantera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo el coxe tio felicidades !!! los bose es una opcion k me tendria k haber elejido k tal se escuxan ??? de put* madre no ? yo tengo la duda si se pueden poner despues .... sin k sea muxa la diferencia de precio... weno tio disfrutalo esa pantera!!

 

Hombre, no sé si hay mucha diferencia con respecto a los de serie que imagino que si. Pero después se haberlos probado no podría pasar sin ellos :clap1: . Joer, una caña, una nitidez, una calidad, ..., :p de lujo ¡vaya! Yo, al menos, se los recomiendo a cualquiera. La verdad que no se si se pueden poner a posteriori, lo mismo alguien del foro nos lo puede aclarar. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, igualito que el mío :huh: el equipo Bose es la leche, se oye muy bien, pero eso sí, mejor CD audio que MP3 porque se nota la merma de calidad del sonido, yo al menos. Y en carretera ya nos dirás, pero el mío al menos tira bastante. Hazle un rodaje suave y luego a jugar!!! Enhorabuena. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Así da gusto presentar el coche :( Creo que todos los coches de este foro son guapisimos y, obviamente, cada uno tiene un aprecio especial al suyo, claro! :) También está claro que adquirimos el coche que más nos mola en función de la inversión que, con mucho esfuerzo, podemos hacer. No creo que a nadie le sobre el dinero. Del mismo modo, todos le pondriamos el Navi+, farox bi-xenon, paquetes S-Line tanto exterior como interior, las llantas que más nos gustaran, etc, etc... pero claro, el presupuesto es limitado y en función de las prioridades cada uno elije lo que parece mejor. A mi me mola mi "pantera negra" y, ahora mismo, no la cambio por ná. Quizás con el tiempo, le vaya poniendo algunas cosas siempre y cuando se pueda. Por ejemplo, el Navi+(creo que se le dice así), S-Line, ...

 

Todo esto empezó por que en Agosto del 2006 me robaron un A3 1.9 TDI Ambition mod. 2002. Afortunadamente lo tenía asegurado y la aseguradora, desde mi punto de vista, se portó estupendamente y la indemnización fué generosa. Desde el principio tenía claro que quería otro A3. Inicialmente y antes de conocer la indemnización tenía pensado adquirir uno de 2ªmano que estuviera más o menos en las mismas condiciones que el que tenía, mismo tiempo, mismos kms, ... en Alemania. Luego pensé en achucharme un poco más y comprarme uno, también de 2ªmano, pero del modelo nuevo(2003-2005). Pero el "poyaque" es así, y cuando supe la cuantía de la indemnización, me dije "poyaque" estoy, ahorro un poco(más bien mucho), pequeño préstamo y demás,... y me lo compró nuevo. Y nada, así ha sido. La verdad que no hay nada como estrenar un coche. Sirvan estas palabras como homenaje a mi A3 1.9TDI, siempre guardaré un buenisimo recuerdo de él :p. Por cierto, al final el coche apareció en Polonia. Pues nada foreros, muchas gracias a todos y perdón por el tocho. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.