Jump to content

El Navi no ve ningun satelite


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hace poco instale un interface multimedia. Al principio todo fue bien (Bueno algun inconveniente pero solucionado)

 

Tube que volver a desmontar el NAVI para arreglar un poco el tema de cables, el hecho es que desde aquello, el NAVi no ve ningun satelite, creo qu emonte mal alguno de las tres tomas de antena que lleba (La radio me va con lo que descarto que este mal)

 

Podeis decirme que cable es cual , viendo el navi desde atras hay dos conectores a la izquierda (uno al lado del otro y creo que el primero de la izquierda es la antena de la radio) i uno a la derecha (de color azul y mas arriba)

 

He buscado esquemas o fots y no he encontrado nada.

 

Si alguien sabe como va le agradezeria que me echara un mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Hace poco instale un interface multimedia. Al principio todo fue bien (Bueno algun inconveniente pero solucionado)

 

Tube que volver a desmontar el NAVI para arreglar un poco el tema de cables, el hecho es que desde aquello, el NAVi no ve ningun satelite, creo qu emonte mal alguno de las tres tomas de antena que lleba (La radio me va con lo que descarto que este mal)

 

Podeis decirme que cable es cual , viendo el navi desde atras hay dos conectores a la izquierda (uno al lado del otro y creo que el primero de la izquierda es la antena de la radio) i uno a la derecha (de color azul y mas arriba)

 

He buscado esquemas o fots y no he encontrado nada.

 

Si alguien sabe como va le agradezeria que me echara un mano.

 

Un saludo

mira aver aqui http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.191.html

post-12284-1172781826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul es el de la antena smb de navegacion

 

Un saludo

 

 

Gracias

 

Al fin ayer lo probe, y funciona. Costo por eso por que tardaba en coger los satelites y tenia que esperar para ver si fucionaba. Todo y eso tendre que cambiar la clavija, pues se mueve y se sale con facilidad .

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.