Jump to content

no espero más, lo compro...


fre

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, como ya he comentado otras veces, llevaba unas semanas dilucidando si comprarme el nuevo TT o el cabrio. pues bien, el lunes fui a un conce de confianza con la idea de probas un nuevo TT, pedir precios, etc...después de hacer la prueba he de decir que el coche me encantó y me puse ha hacer números con el comercial con la idea de pedirlo. después de un rato comiéndome la cabeza con extras, llantas, etc ya tenía decidido como iba a ser.

llegados a este punto empezaron a darme sudores pensando en la pasta que me iba a gastar y el comercial me dijo que si quería me podía ofertar el demo que acababa de probar, que era exactamente como el que quería yo pero en color rojo (yo lo quería blanco). le dige que hiciera números y el resultado era que me ahorraba 5000€, el coche está matriculado en octubre de 2006 y sólo tiene 750km puesto que no lo sacan de la exposición salvo en contadas ocasiones. os puedo decir que incluso tenía los plasticos en los pedales!!

me comentó que me lo entregarían a finales de mayo, y viendo que era como el que quería, que el plazo de entrega era como el de fábrica o menos y que me ahorraba una pasta, ayer lo dejé señalizado.

yo la verdad estoy encantado, porque el coche está nuevo y me ahorro una pasta, que aunque pensaba gastármela, mejor está en el banco.

qué os parece a vosotros?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, lo primero felicidades por el coche :p , luego ya metidos en faena decirte q mas o menos es lo q me paso a mi, pero yo decidi q por un coche de tanto dinero lo queria a mi gusto, a mi tambien me ofrecian uno, curiosamente en rojo y con un descuento de 5.000 euros(no sera en Zamora el tuyo ;) ) pero claro ya tenia q decir q no al color ya q lo queria blanco y al S-Line interior-exterior por lo q aunq el ahorro era grande, preferi pedirlo con mis gustos, eso si en León q me lo dejaban mas barato :drooling: , por otra parte decirte q valores bien la compra pq ten en cuenta q cuando te entreguen el coche ya casi tendra un año y en el mercado de segunda mano valdra posiblemente unos 4.000 euros menos q de nuevo, por lo tanto el ahorro no es grande mas bien pequeño por un coche con un año, q te tardan en dar casi lo mismo q si lo pides nuevo, de segunda mano (aunq casi nuevo) y no completamente a tu gusto, yo personalmente no lo cogeria y pediria uno a mi gusto, estrenado por mi y con matriculacion actualizada(2007), pero claro esa es mi opinion, asi q tu haz lo q quiera q para eso es tu coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.