Jump to content

aunque sea solo la temperatura exterior!!!!!!&


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver amiguete, te cuento mi experiencia que seguro te servirá de ayuda, por pasos:

 

Yo cuando me compré el coche ( de importación) no caí en la cuenta q no llevaba FIS, cuando me di cuenta ya era tarde.... ;) , así que mi primera intención fue la de poner el FIS..... IMPOSIBLE.... al menos sino imposible si que muy caro y complicado.... asi que descarté esa posibilidad.

 

Seguí investigando porque había visto en el foro que si el coche tiene en el cuadro la pantallita del check control ( esa que te chequea frenos, aceite, etc.... y al final te pone un OK en amarillo) si que existia la posibilidad de poner la lectura de la temperatura exterior, pues bien..... :) A POR ELLO!!!!! intenté solucionarlo con el VAG-COM pero de la gente del foro no había nadie que lo hubiera conseguido, asi que me fui al concesionario y alli me lo activaron sin ningún problema.

 

Mi A3 tiene climatizador, por si lo necesitas el codigo del clima que te da la temperatura exterior es el 55.

 

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.