Jump to content

Codigo radio


tornillu

Publicaciones recomendadas


Hola, vereis me cambiaron el aceite del coche y no se que mas y me digeron que tubieron que borrar no se que de la centralita para resetear lo del aceite y ahora la radio me pone (safe9 creo que es que le falta el codigo, alguno sabe donde puedo hacerme ocn el codigo??y como se mete??un saludo

 

Pues como seguro que no tienes el manual de la Concert ni una cartulina donde te viene el código, pues no te quedará más remedio que ir al conce a que te enchufen la máquina, te saquen la concert para ver el número de serie trasero, se conecten a Alemania, te la desbloqueen y te den el código previo paso por caja pero seguro... :p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importado?? :clap1: :wub: como te dicen tendras que ir al conce a que te busquen el codigo...

 

Si eso pasa por comprar gangas, sin papeles ni manuales ;):wub::wub:

 

Buenos pues eso un paseito al conce y que tengas suerte.

 

Saludos.

 

 

Tiene todos los papeles y manuales menos el de la radio, y viene con libro de revisiones sellado en la audi alemana con garantia de audi euopa. Mañana lo enchufare an la aud, 30eureles me cobran,pero weno ye lo que hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importado?? :p:( como te dicen tendras que ir al conce a que te busquen el codigo...

 

Si eso pasa por comprar gangas, sin papeles ni manuales :p:p:(

 

Buenos pues eso un paseito al conce y que tengas suerte.

 

Saludos.

 

 

Tiene todos los papeles y manuales menos el de la radio, y viene con libro de revisiones sellado en la audi alemana con garantia de audi euopa. Mañana lo enchufare an la aud, 30eureles me cobran,pero weno ye lo que hay :lol2:

 

Ya de paso aprovecha y pregúntales si el libro es falso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.