Jump to content

un ruido y quiero que este como nuevo


Publicaciones recomendadas

mi coche esta perfecto, cambie las cuatro rotulas y se le quito el clack clack que hacia cuando cogia los baches pero hay un ruido que me tiene en ascuas. es como un IC, IC, IC... que solo hace cuando le da la gana. Yo levanto el pie del embrague y suena IC IC IC y luego no suena mas hasta a lo mejor al coger una curva, y luego al meterme en un aparcamiento y luego al salir del aparcamiento y luego al apagar el motor... y asi hasta que lo quiero llevar al taller. El tio del taller si no escucha ruidos dira que no tiene nada??? porque si los mecanicos de coches son como el medico que me vio a mi de una hernia estoy apañado. no se si llevar el coche sin mas o si llevarlo cuando mas haga el ruido o yo que se. justo ahora que lo tengo guapo guapo guapo, a ver si le hago fotos con los cambios realizados. Es que ese ruido que suena cuando quiere me tiene extrañado, porque si sonara cuando hago algo en particular... pero es que no se. Quiero que este perfecto mi coche, me tiene que durar tres cuartas partes de mi vida con 21 que tengo yo porque tiene 130000 kms, porque no tengo dinero para un coche nuevo, porque le tengo cariño, porque esta guapisimo y porque sino me voy a comprar un chrysler 300c, me voy a entrampar y mi novia me va a dejar. a ver si me pueden ayudar y de antemano os doy las gracias. deciros tambien que no es un ruido fuerte ni nada de eso, mi padre dice que estoy obsesionado, pero es que no quiero un cascajo, quiero dejarlo como nuevo y que me dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.