Jump to content

no encuentro la referencia de listones s6¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

:clap1: pues nada despues de empezar a trabajar con etos para pedir una retaila de piezas no encuentro la rferencia de los listones laterales para el avant,lo que si encontrado que me parece mas barato que en el otro modelo es las carcasas del s6 aluminio 145€ cada una ¿no creo que sea muy dificil cambiarlas?si sabe alguien la referencia,ya estoy metido en jaleos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy pendiente de que me pasen las referencias.

me han dicho que salen aproximadamente por unos 200€ más montaje y pintura.

 

 

http://www.motor-talk.de/attachment.php/s6...postid=10929616

hola,vale cuando tengas las referencias si me puedes pasarlas :clap1: en el eto apartado s6/a6 vienen unas por 40€ cada una pero creo que son de las de origen vamos las que vienen de serie,lo unico que el mio es avant y el tuyo es berlina pero creo que son iguales,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que mirarlo bien pero si es como en el anterior A6 4B, las puertas emplean los mismo listones ya sea berlina o avant.

me estoy fijando en el catalogo del s6 y me parece o igual es un efecto de la foto que los listones estan en otro color mas oscuro el caso del catalogo es como el mio gris mercurio pero tengo mis dudas,al hilo de los cambios en el post de los leds das las referencias del techo y comentas ojo que las del techo solar son diferentes pero yo no encuentro ninguna para los que tenemos techo solar como dando a entender que son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.