Jump to content

Instalación Sb+Ipod y más...


Johann

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace tiempo que le doy vueltas al tema de conectar mi ipod (modelo M9244Y/A) de 20 gb al equipo de serie de mi A3 Sportback.

 

Creo que la opción que más me gusta por el momento es esta: http://www.autoschultz-shop.de/shop/start.php?d_8E0051444_Or iginal_Audi_accessory___iPod_adapter7470.php

 

Alguien puede recomendarme alguna solución más? Que os parece? :innocent:

 

También he pensado 'intentar' mejorar algo el sonido del coche, lleva el equipo original (ni bosé, ni cargador) y como tengo una etapa vieta de 450W y un subwhooper (:clap1:) de tubo tb vieta de mi antiguo coche he pensado en colocarlo para ganar algo de profundidad... como tendría que colocarlo? la etapa que mueva el sub sólo? o también conectada a los altavoces? perdonad por mis preguntas 'tontas' pero soy un profano en temas de audiocar...

 

Tambén tengo un par de infinity 655cs reference de vías separadas y filtros kappa y un par de coaxiales de 3 bandas que tenía montados en mi antiguo golf IV... los pondríais en el sportback o dejaríais los de origen... tampoco no sé si me sirven por tamaño...

 

En fin, gracias por leer este tochete y cualquier sugerencia será bien recibida.

 

Saludos

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.