tajgreidotu Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola a todos. mi pregunta es la siguiente,me vale el manual Haynes del 80,90 & Coupe para mi modelo??supongo q si, pero no kiero equivocarme al comprarlo. Cual es si precio razonable?? Por fin le he comprado el coupe a mi hermano, asi q en cuanto pueda lo limpio y os pongo algunas fotos. Lastima q ha estado parado durante casi dos años, y no deja de tener chorraditas de 100 euros( ya he pasado por junta homocinetica, ventanilla del conductor, discos delanteros,electroventilador...y la ultima es un rodamiento de una rueda derecha,me falta localizar si es la trasera o la delantera). Otra duda q tengo: Q me recomendais q le haga tras estar tanto tiempo parado??he pensado q imprescindible es el cambio de la correa de distribucion.. Algo mas?? me vais a tener q echar una mano!!!! MUCHAS GRACIAS de antemano, y lo dixo,no se me olvidan las fotos prometidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Por cierto,mi coupe esta matriculado en en 1992,es el de la rejilla integrada en el capo( se denomina B4???) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Bueno, lo del manual no te puedo ayudar ya que no se, pero lo de poner el cochiño a punto despues de tanto tiempo parado si puedo decirte algo, mira estos puntos, quizas me deje alguno por el cmino pero algun otro forero me completara: Correas (todas, la de distri la mas importante, pero ya dices que la vas a hacer). Tensores (todos). Aceite (te recomiendo mineral, un 20-40 o un 20-50 van bien para los motores con muchos kilometros). Liquido refrigerante (pierde propiedades, y si tiene agua en vez de liquido, esta se oxida y te jode el circuito de refrigeracion del motor). Filtros (todos). Liquido de freno (pierde propiedades y no frena adecuadamente). Pastillas de freno (cristalizan o se ponen duras y despues no frenan). Revision completa y a fondo de todo el motor. Cubiertas (se endurecen y pierden agarre). Y creo que de momento es todo, si me acuerdo de mas luego entro y te digo, pero eso si, lo que te dije hazlo, lo vas a agradecer, tanto tu como tu maquina, y no olvides llenar la cartera cuando tengas que ir a por el cohe ya que todo eso cuesta pasta, lo que no te recomiendo es que lo hagas en un conce oficial, vete al taller d algun amigo que tengas, ahorraras pasta. Venga, S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Gracias Romulotdi!!!tio, siempre me contestas!!!!a ver, de lo q me has dicho solo me falta mirarle esto, porq las otras cosas ya se las hice: Correas distrib + resto(cuales son el resto??) Tensores. Liquido refrigerante. Filtros (el del aceite ya esta,supongo q falta el de la gasolina, habitaculo y aire,no?). Revision completa y a fondo de todo el motor. Me has acojonado con lo del bolsillo lleno....por cuanto puede salir??en cuanto al mecanico, lo lelvo a uno de mucha confianza, q trabaja bien y q me hace muy bien precio(lo ultimo fuen cambiar un fuelle, cambio de aceite y limpieza a presion del radiador de la calefaccion, un apaño q funciono. todo 100€).es muy buen precio no??? Muchas gracias!! Pd:q tornilleria llevan las llantas y cuanto puedo pedir por ellas si las cambio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) yo siempre le contesto a ttodo el mundo, por lo menos en este subforo, bien, a ver, por partes, lascorreas ademas de la distri esta la de la bomba de aletas, tambien llamda bomba de la direccion asistida, y la otra es la del alternador y del compresor del aire acondicionado. elprecio de todo lo que te dije pues depende sobre todo del precio po hora del meca, en la casa oficial esta a 45 euros mas iva, ml meca me lo hace por 18 euros y no me pone iva, asi que mira la dierencia de precio, pero asi a ojo todo lo anterior q te dije calculalel unos 900 lereles a lo tonto, eso si, contando precio de la distri, sin contarlo ponle sobre los 400 o 450 euros. eso si dejas el coche perfecto. s2. Editado 2 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Los 5 en L no llevan la Poli V? una sola correa para todo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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