Jump to content

Cambio de Neumáticos A3 1.9tdi


Josico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

:clap1: Quiero cambiar de neumaticos porque, ademas de que ya me va tocando, tanto los que traia el coche de serie como unos Marangoni que tengo ahora montados me han salido fatal. Ya no se si es el coche o los neumaticos que le pongo pero todos, sobre todo las ruedas traseras, con 15 o 20 mil km me los tiene desgastados por dentro con forma de sierra y hacen un ruido de la leche y claro, vibran.

He leido en varios foros que los Hankook K104 son unos buenos neumaticos y me gustaria saber que opinais si alguno los lleva puestos y, en Madrid, donde puedo encontrar un taller que los monte, y si alguno teneis datos de precios aunq me he oido que son bastante baratos, alrededor de 100€.

Un saludo a todos y gracias. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Josico!

 

Yo los llevo!

 

La verdad es que el nuematico va bien. LLevo 11000km con ellos y hasta ahora no me puedo quejar, en seco tienen un comportamiento muy noble, casi no chillan en curvas rapidas y el ruido interior es casi nulo.

En mojado no puedo decirte nada, por malas experiencias (con otros) en carreteras mojadas, le tengo mucho respeto al agua y nunca corro cuando llueve. :crying_anim:

 

El desgaste hasta ahora ha sido muy poco y se rompen bien homogeneamente, claro que más delante que detrás.

 

Yo los tengo en 225/40R18 y la verdad me los compre porque la tienda que me vendio las llantas me los recomendó, porque ya me habia gastado mucho dinero en llantas y no queria arruinarme con los neumaticos, si no recuerdo mal, me salieron por 104€ montados, equilibrados y con valvula. :clap1:

 

Como no soy de Madrid, no puedo acosnejarte donde montarlos...

 

Venga compañero, saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.