Jump to content

pregunta para foreros del sector del aluminio


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Qué me podría costar el cerrar mi pequeña galería de mi cocina?

sería instalar un ventanal con 2 fijos arriba y dos hojas abajo movibles.

de alto son unos 160 cm y de largo unos 220 (me váis a matar... pero no lo he llegado a medir todavía :p )

instalado y todo, eh?

Saludos, aunque ya no suelo escribir tanto como antes, no sé que me pasa con el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué me podría costar el cerrar mi pequeña galería de mi cocina?

sería instalar un ventanal con 2 fijos arriba y dos hojas abajo movibles.

de alto son unos 160 cm y de largo unos 220 (me váis a matar... pero no lo he llegado a medir todavía :clap1: )

instalado y todo, eh?

Saludos, aunque ya no suelo escribir tanto como antes, no sé que me pasa con el foro

 

jopetas, y no te seria mas facil que te hicieran un presu a medida una empresa que se dedique a eso?

 

no creo que te cobren, y haces 3 o 4 presupuestos, comparas y el mas economico relacion calidad precio lo pones.

 

PD: Es una sujerencia que supongo que ya tendrias en cuenta, pero era para responder algo que via que el post no tenia respuestas :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowy se dedica a eso...preguntale a ver que te cuenta

Kavra, te doy mi opinión como profesional:

Lo primero pues está claro: medir el hueco. :huh:

Luego pide dos o tres presupuestos y ten en cuenta lo siguiente:

 

para que lo cubres? es decir, la galería de la cocina es tendedero o pequeña despensa, y posiblemente te de igual el aislamiento que consigas, no?

 

OPCIÓN 1.- pues entonces un cerramiento sencillo con las hojas correderas y vidrio sencillo puede ser suficiente. Pero ten en cuenta que en verano te asarás y en invierno tendrás condensación <_<

 

OPCIÓN 2.- si lo que quieres es un buen aislamiento debes de instalar un cerramiento de P.V.C. o de Aluminio con Rotura de Puente Térmico, con hojas practicables (las correderas no ajustan ni son tan herméticas) y doble vidrio. Si además tiene una orientación que le pega el sol, te recomiendo un vidrio de control solar o un bajo emisivo.

 

Invertir un poco más en este espacio a la larga te beneficiará.

Por las medidas que dices no puede ser muy caro, pero considera que entre una opción y otra puede ser el doble.

 

Espero ayudarte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.