Jump to content

cuero anís + bajos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El sábado tuve ocasión de ver que uno de vosotros había puesto el cuero anís en un TT azul y quedaba estupendamente.

Teneis alguna foto en la que se vea bien el interior?

Tb he pensado ponerle los bajos del TT 3.2 , pero en el concesionario me dicen que es un paquete que sale por unos 2000 euros, no hay algo mas barato? donde lo habeis puesto vosotros?

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oskar, si te sirve de algo, yo estoy esperando el mío en color negro ebano con cuero anís (solo me queda un mesecito), y lo he pillado con el paquete S-line, es guapísimo!!!!

te mando un par de fotos con permiso de Franky (es su coche) para que veas el contraste de negro y anís, un saludo

post-4-1075894749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

El sábado tuve ocasión de ver que uno de vosotros había puesto el cuero anís en un TT azul y quedaba estupendamente.

Teneis alguna foto en la que se vea bien el interior?

Tb he pensado ponerle los bajos del TT 3.2 , pero en el concesionario me dicen que es un paquete que sale por unos 2000 euros, no hay algo mas barato? donde lo habeis puesto vosotros?

gracias y un saludo.

Diles a los del concesionario que se tomen algo....

 

Parachoques delantero 8n0807101bjgru 413.oo €, Rejilla central 8n0807683d 3fz 20.59 €, rejilla izquierda 8n0807682d 3fz 17.29 €, rejilla derecha 8n0807681e 3fz 17.29€, Spoiler trasero 8n7827933c gru 281.16€, Cubierta escapes 8n087421f 3fz 32.33 €

 

Precios sin iva y sin descuentos.

 

Con eso tienes la estetica completa del 3.2

 

 

 

Saludos

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oscar888, el coche que viste en la KDD, azul sajonia con tapiceria anis, era el mío. Cuando pueda te pongo fotos para que lo veas limpio y a la luz del día. Además del pack s-line, audi ha sacado un kit distinto al 3.2, faldones delanteros, traseros y laterales distintos, distinto aleron....

 

Cuando pueda, escaneo el folleto y lo pongo para que todo el mundo lo vea, salio hace 3 meses y nadie en la KDD lo conocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso, que preciosidad.

Un amigo que tiene ese cuero en un mercedes me comenta que hay que cuidarlo bastante para que esté limpio, pero creo que merece la pena.

Los precios que me dais del faldón y las rejillas, de donde son?

ayer cogí un catálogo de accesorios para el tt coupé y el roadster, pero el spoiler que viene no es el de goma del 3.2.

gracias

otra pregunta, el equipo que trae de serie el tt suena o es mejor meterle el bose de 680 euros?

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.