Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Madre mía, que nivel con las fotos. A Pires ya lo he felicitado antes pero Desi........... Te has "pasao". Se me ha caído la baba, tengo que reconocerlo, pero también me he partido de risa con tus comentarios :clap1: :clap1:

Bueno, ahora voy a seguir con las mías. A pesar de que no son de tan buena calidad, intentaré explicar cada una de las "pruebas" a las que nos fue sometiendo ese bufón que, creo, tardaremos en olvidar.

Hizo su aparición y, desde el principio, ya le cogió cariño a Antonio (V6biturbo).

bufn1ad9.jpg

Naturalmente éste ya se encargó de comunicarle quién era el organizador del evento por lo que....... ¿adivinais quién salió primero???????? :clap1: :)

bufn2ri2.jpg

Editado por chirrito

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

PRIMERA PRUEBA

Se ata en la cintura una cuerdecita que lleva colgado un palito. El palito debe quedar justo detrás del trasero. El objetivo es meter el palito dentro de la botella que hay en el suelo

bufn3jz2.jpg

No creais que la cosa era fácil. Cuando estás quieto uno lo ve muy claro, pero cuando empiezas a agacharte, el palito de los güevos se mueve de un lado a otro :clap1: :clap1:

bufn4cg9.jpg

Publicado

Me costó, pero al final lo conseguí. Decir también que a Meral también lo sacó y acabó antes que yo (de hecho, fui el penúltimo) :)

bufn5fy2.jpg

El honor de ser el útlimo le tocó a este hombre (que por cierto, no paraba de reírse)

bufn6wh4.jpg

Y recibió su correspondiente condena

bufn7xc1.jpg

Teníais que haber visto como le daba de comer su hijo a través de las rejas :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

SEGUNDA PRUEBA

La Declaración de amor: Dos parejas de entre el público saldrán a la palestra y, él, le declarará su amor eterno a ella para siempre

Los elegidos: Miguel y Ana, cuñado y hermana respectivamente de Dmolition

bufn8dk5.jpg

Les pusieron sus atuendos de la época y, de verdad, Miguel le echó ganas. Se ve que está bien enamorado

bufn9xn4.jpg

Editado por chirrito
Publicado

Ana se ve que no lo llevaba muy bien eso de salir en público; pasó una vergënza........ :clap1: :clap1: :clap1:

bufn10be4.jpg

Mirad que bien le quedaban sus atuendos (que tuvieron que llevar puestos a posteriori)

bufn11xh1.jpg

Publicado

TERCERA PRUEBA

De aquí no tengo ninguna foto, pero las habeis visto. La cosa era tan sencilla como cantar la Canción del Conejito. Había que acompañarla de un baile basado en gestos muy sencillos. Resumiendo: una auténtica canción de guardería.

Es por eso que ya habreis visto muchas fotos en las que estamos todos con los brazos levantados (era uno de los "bailes"). En serio, un auténtico desastre. Como decía el bufón, "lo que los niños se aprenden en 5 minutos, vosotros habeis tardado quince!!!!" :clap1: :clap1: :clap1: :)

Publicado (editado)

CUARTA PRUEBA

La prueba del Vino (menos mal que era agua): Cuatro vasallos tendrán que demostrar su pericia con el vino, demostrando que se lo pueden beber todo sin derramar ni una sola gota (ni de coña..........) :lol2::lol2:

El elegido: Joaquín (Absolut)

bufn13kk2.jpg

Le puso empeño el hombre, no creais. Muy metido en su papel :p

bufn14nf1.jpg

Editado por chirrito
Publicado

Luchó, y luchó (y también se atragantó) :p

bufn15dp2.jpg

Pero salió airoso de la prueba, aunque algo mojado. Menos mal que era agua porque si llega a ser vino....... Ni el Wip Express oiga :lol2::lol2:

bufn16gg0.jpg

Publicado (editado)

QUINTA PRUEBA

De momento reina el secreto de ésta. Se escojen a los "voluntarios". En esta ocasión la responsabilidad recae en (de izqda. a drcha.) Cristóbal, Anloma y Jaudi4.

Atentos a la cara de Anloma que parece que va diciendo " A ver qué nos va a hacer el mam@on este......" :lol2::lol2:

bufn17zq6.jpg

Todos en la palestra, pero con unos acompañantes más de refuerzo...... (de izqda a drcha): Rocío (mujer de Audsline), Jaudi4, Cristóbal, Mercedes (mujer de Power), la novia de Juan (el amigo de Power) y el gran Mad-i

bufn18zc6.jpg

Editado por chirrito
Publicado

Y la prueba es..........

DEMOSTRAR QUE OS HABEIS APRENDIDO LA CANCIÓN DEL CONEJITO!!!!!!!!!! :lol2::lol2::p

bufn19hc6.jpg

Hasta los niños querían estar con sus padres, demostrando que ellos lo sabían hacer mejor :p:p

bufn20zj4.jpg

Publicado

s..TA PRUEBA

La cuerda. Ya habeis visto las fotos. No hace falta más explicación. A ver quíen es el grupo más fuerte. Primero los hombres

Preparadossssssss................. Listos..............................

cuerda1dh8.jpg

YA!!!!!!

cuerda2ee5.jpg

Mira que nos reímos con el bufón este, ¿eh? :lol2::lol2:

cuerda3bq7.jpg

Publicado

Venga, ahora ELLASSSS :lol2::lol2::p

A mi izquierda...............

cuerda4px7.jpg

A mi derecha................

cuerda5fg3.jpg

Tirando con fuerza.....

cuerda6gf8.jpg

Publicado (editado)

Y, le toca el turno a los más grandes...

cuerda7uf3.jpg

cuerda8dh9.jpg

Tirando con fuerza........

cuerda9de1.jpg

Editado por chirrito
Publicado

Nosotros nos lo pasamos bien, pero ell@s..... Disfrutaron como lo que son, niñ@s

nios1kq7.jpg

nios2tv4.jpg

nios3pu4.jpg

Publicado (editado)

Después de la comida pasamos a hacer la visita oficial al Castillo. Alguna foto tengo por ahí, pero las hay mucho mejores.

Espero que con esta breve explicación tengais, todos los que estais viendo este post, mucho más claro el por qué de habernoslo pasado tan bien y de habernos ido con ese gran sabor de boca.

SALUDOS

Editado por chirrito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.