Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) otra el culpable de mis agujetas Editado 9 de Marzo del 2007 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 mi mujer e hija Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 parte del grupo iniciando la subida Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 esta es la cera con la que nuestro amigo anloma obsequio a nuestros jaudis para que no le quemasemos su bermeuve no se si darte las gracias o correrte a hostias , ya que mi silueta se ha resentido, ahora me estallan las camisas <_< todo un detalle gracias anloma Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 segun ibamos subiendo se veia esto Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 y esto no es que quisiera hacer fotos ,es que no podia subir mas y habia que descansar un poco Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 vista del patio interno,nada mas llegar al interior Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 una vista de la mesa sera por pan pichirichi y señora Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 acomodandonos a la llegada al comedor Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 y con esa se me acabaron las pilas <_< pero los demas ya se han encargado de ilustrar esta magnifica kdda bueno espero veros muy pronto en Estepa saludos Responder
meral Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 y con esa se me acabaron las pilas pero los demas ya se han encargado de ilustrar esta magnifica kdda bueno espero veros muy pronto en Estepa saludos Se te acabaron las pilas.... a ti o a la cámara? :clap1: :clap1: :clap1: Sería a la cámara porque a tí te duraron las pilas hasta para ser nombrado rey Nos vemos en estepa. Saludos. Responder
urbam Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 y mas meral, fuimos los últimos en irnos mi suegro, v6biturbo y yo, si es que somos unos calentitas Responder
milpadres Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bueno coloco unas pocas fotos por aqui y quedo a la espera de las de Audisline. Aqui en el Mediamarkt de Córdoba Responder
milpadres Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 otra de culitos Responder
milpadres Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 una de los coches en Almodovar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.