Jump to content

fantasmas en mi s3 parte 2


mani

Publicaciones recomendadas

ayer volvi a probar mi coche ya que no me dan vez en la casa hasta el lunes,el coche aparentemente va bien pero ¡SIN TURBO! parece un 1.8 atmosferico y cuando acelero se oye un bufido (creo que el turbo) muy fuerte dentro y fuera del coche,parece que el turbo se mueve pero algo no va bien,¿quien sabe algo?creo que me lo he cargado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que un tubo bastante rajado que afecte directamente al turbo será la cuasa más probable.

 

Salu2 y suerte

eso espero,muchas gracias,en estas cosas estoy muy verde,creo recordar que justo antes de averiarse se encendio el chivato del aceite,¿crees que puede ser algun manguito de engrase del turbo?el nivel de aceite esta bien,o quizas sea de admision?¿puede ser la dv?mi mecanico lo cree probable pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que un tubo bastante rajado que afecte directamente al turbo será la cuasa más probable.

 

Salu2 y suerte

eso espero,muchas gracias,en estas cosas estoy muy verde,creo recordar que justo antes de averiarse se encendio el chivato del aceite,¿crees que puede ser algun manguito de engrase del turbo?el nivel de aceite esta bien,o quizas sea de admision?¿puede ser la dv?mi mecanico lo cree probable pero....

 

No es descartable el manguito del aceite, pero me inclino más por un tubo de aire por lo que describes al principio.

 

No sé que quieres decir con de admisión? Si lo que te refieres es que la admisión pueda estar mal, los síntomas serían los mismos pero dudo que la admisión en sí (que es metálica) tenga raja o algo así. Otra cosa es unos tubitos que van del turbo a la admisión (que estén rajados), o del intercooler a la admisión que son de goma y sí se pueden rajar con cierta facilidad.

 

Lo de la DV no lo sé, es una válvula de descarga si no me equivoco y si se mantuviera abierta, pero no soplaría ni haría ruido... Esto no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.