Jump to content

Bajada de rendimiento A4 2.5 TDI


kaxiano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el motor de mi A4 tiene unos bajodes de rendimiento muy considerables...lo tengo reprogramado con los de MAINZ y cuando esta a tope vuela, pero tiene momentos que tengo que pisar mucho mas el acelerador y tampoco consigo que responda igual. Decir que tiene un psssssss que el distribuidor de garret en valenvia me a dicho que no cree que sea del turbo, mas bien del circuito frio (admision, intercoolers......) que tenga alguna pequeña perforacion.....

Resumiendo, cuando noto las perdidas es como si estaria el turbo y le cuesta muchisimo mas subir de vueltas y mas que nada se no en las subidas claro.....

ESpero que alguien pueda darme algo de luz que estoy con un mosqueo......

Gracias anticipadas a todos

 

 

 

Pd: por cierto, he lanzado un ofrecimiento a todo aquel que quiera saber el historial de su Audi dentro de la casa, nacional o Aleman. Y abrire un hilo para ver si nos animamos a juntarnos unos cuantos afectados de afeitado de km y presentar una denuncia conjunta llamando amedios de comunicacion.....no se, hacer algo entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pensando pensando.... no se, y puede ser el regulador de membrana que mueve el vastago en el turbo para a su vez mover los alabes??

No se....se me ocurre.........

 

Pon en el hilo de Esquiroz para que alguno lleve el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero miraría que todos los tubos de la admisión estén bien, a veces ocurre que tiene un pequeño agujero o grieta y se nos va por ahí.

 

SI, pero el tama no es nada facil....lo intentare la proxima semana, primero hacerme el util para cerrar la entrada con un enchufe rapido para conectar el aire comprimido. Pero tendria que dejar un manchon y de momento no veo nada.....

 

Si a alguien se le ocurre otra cosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero miraría que todos los tubos de la admisión estén bien, a veces ocurre que tiene un pequeño agujero o grieta y se nos va por ahí.

 

SI, pero el tama no es nada facil....lo intentare la proxima semana, primero hacerme el util para cerrar la entrada con un enchufe rapido para conectar el aire comprimido. Pero tendria que dejar un manchon y de momento no veo nada.....

 

Si a alguien se le ocurre otra cosa......

 

 

Ostrasssss, me he perdido algo.

 

 

Donde le quieres conectar aire comprimido???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero miraría que todos los tubos de la admisión estén bien, a veces ocurre que tiene un pequeño agujero o grieta y se nos va por ahí.

 

SI, pero el tama no es nada facil....lo intentare la proxima semana, primero hacerme el util para cerrar la entrada con un enchufe rapido para conectar el aire comprimido. Pero tendria que dejar un manchon y de momento no veo nada.....

 

Si a alguien se le ocurre otra cosa......

 

 

Ostrasssss, me he perdido algo.

 

 

Donde le quieres conectar aire comprimido???????????

 

 

Luego te lo cuento cara a cara....jajajajjajajaja, no en serio, creo que en este foro hay un brico en el cual indica como mirar las posibles fugas y como la admision, losintercoolers...no lo llenaras de agua, y si es pequeñita la raja lo se ve, una de la formas es con aire comprimido, meter y escuchar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también problemas con el coche, parece que no anda como antes y además me consume más...

He abierto un hilo comentando lo del consumo, pero viendo lo que te pasa y tras haber limpiado el caudalímetro, yo lo primero que haría sería eso.

Es algo muy sencillo y económico y el cambio si lo tienes jodido se nota una barbaridad.

 

Yo cuando doy gas a veces parece que no responde... y luego empieza a tirar más. Además, al principio el cab*** chupa cosa mala sin hacerle nada para luego ir disminuyendo el consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también problemas con el coche, parece que no anda como antes y además me consume más...

He abierto un hilo comentando lo del consumo, pero viendo lo que te pasa y tras haber limpiado el caudalímetro, yo lo primero que haría sería eso.

Es algo muy sencillo y económico y el cambio si lo tienes jodido se nota una barbaridad.

 

Yo cuando doy gas a veces parece que no responde... y luego empieza a tirar más. Además, al principio el cab*** chupa cosa mala sin hacerle nada para luego ir disminuyendo el consumo...

 

Tengo un caudalimetro nuevo....y el inyector electronico y demas.... ya te contare, creo que esta semana estamos a punto de descrubir el por que del tema....ya te contare

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.