Jump to content

DENUNCIA CONJUNTA


kaxiano

Publicaciones recomendadas

Pues lo que decia, que parece que a nadie le han afeitado el coche..... jod**, y estamos como unos 16.000 por aqui. Lo de MAX ya lo se, tenemos nuestras charlas y espero que participe en este hilo algun dia...... Por que lo del burofax a la Audi...... no lo necesita. Creo que lo que hay que hacer es dejarse de palabras, juntarnos en alguna quedada (ya me veo yo y mi koxkor solitos......jajajjajaja) y montar una gorda a nivel nacional a ser posible para que a la gente le entre, por lo menos, el susto en el cuerpo. Un vez denunciados, se les puede investigar muchas cosas y entre otras cosas las cuentas que la mayoria no las tiene muy limpias. Tambien se puede denunciar por consumo que su peso tiene y en diversos medios de comunicacion.

Espero notias gente.

 

 

MAX, tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, como digo en el titulo animo a todo aquel que tenga el coche afeitado de km, a quedar unos cuantos y presentar una denuncia conjunta llamando a algun medio de comunicacion y intentar abrir el debate en la sociedad y hacer ver que es una ESTAFA y un ROBO y no una simple manipulacion del cuadro de instrumentos.

Como ya he comentado en otras ocasiones, todo aquel que sepa que le han afeitado el coche y este dispuesto a hacer algo de una vez, que me envie el numero de bastidor y si es nacional o aleman, le facilitare el historial completo dentro de la casa Audi.

Un saludo y espero que la gente se anime y deje de decir que esta mal y eso y hacer algo de una vez.

 

Hola Kaxiano,

 

Yo no estoy en la mismo problema que tu, pero apoyo tu iniciativa y valoro la labor que puede representar, nunca se sabe en que situación nos podemos encontrar.

 

No desesperes de que la gente no te responda enseguida, ya que todo el mundo no entra a todos los foros a todas, deja tiempo para que se corra la voz

 

No tires la toalla, que podria llegar a muy buen puerto tu iniciativa.

 

Yo por mi parte te aporto mi granito de arena.

Esta es la página del programa de tv "diario de" de telecinco http://www.diariode.telecinco.es/, programa de investigación capitaneado por Mercedes Milá.

Para contactar debeis escribir un correo a la dirección "diariode@telecinco.es".

 

Suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como digo en el titulo animo a todo aquel que tenga el coche afeitado de km, a quedar unos cuantos y presentar una denuncia conjunta llamando a algun medio de comunicacion y intentar abrir el debate en la sociedad y hacer ver que es una ESTAFA y un ROBO y no una simple manipulacion del cuadro de instrumentos.

Como ya he comentado en otras ocasiones, todo aquel que sepa que le han afeitado el coche y este dispuesto a hacer algo de una vez, que me envie el numero de bastidor y si es nacional o aleman, le facilitare el historial completo dentro de la casa Audi.

Un saludo y espero que la gente se anime y deje de decir que esta mal y eso y hacer algo de una vez.

 

Hola Kaxiano,

 

Yo no estoy en la mismo problema que tu, pero apoyo tu iniciativa y valoro la labor que puede representar, nunca se sabe en que situación nos podemos encontrar.

 

No desesperes de que la gente no te responda enseguida, ya que todo el mundo no entra a todos los foros a todas, deja tiempo para que se corra la voz

 

No tires la toalla, que podria llegar a muy buen puerto tu iniciativa.

 

Yo por mi parte te aporto mi granito de arena.

Esta es la página del programa de tv "diario de" de telecinco http://www.diariode.telecinco.es/, programa de investigación capitaneado por Mercedes Milá.

Para contactar debeis escribir un correo a la dirección "diariode@telecinco.es".

 

Suerte. :bsh1:

 

 

Gracias apache, es posible, es otra idea mas, no se me habia ocurrido.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como digo en el titulo animo a todo aquel que tenga el coche afeitado de km, a quedar unos cuantos y presentar una denuncia conjunta llamando a algun medio de comunicacion y intentar abrir el debate en la sociedad y hacer ver que es una ESTAFA y un ROBO y no una simple manipulacion del cuadro de instrumentos.

Como ya he comentado en otras ocasiones, todo aquel que sepa que le han afeitado el coche y este dispuesto a hacer algo de una vez, que me envie el numero de bastidor y si es nacional o aleman, le facilitare el historial completo dentro de la casa Audi.

Un saludo y espero que la gente se anime y deje de decir que esta mal y eso y hacer algo de una vez.

 

Hola Kaxiano,

 

Yo no estoy en la mismo problema que tu, pero apoyo tu iniciativa y valoro la labor que puede representar, nunca se sabe en que situación nos podemos encontrar.

 

No desesperes de que la gente no te responda enseguida, ya que todo el mundo no entra a todos los foros a todas, deja tiempo para que se corra la voz

 

No tires la toalla, que podria llegar a muy buen puerto tu iniciativa.

 

Yo por mi parte te aporto mi granito de arena.

Esta es la página del programa de tv "diario de" de telecinco http://www.diariode.telecinco.es/, programa de investigación capitaneado por Mercedes Milá.

Para contactar debeis escribir un correo a la dirección "diariode@telecinco.es".

 

Suerte. :drooling:

 

 

Gracias apache, es posible, es otra idea mas, no se me habia ocurrido.....

Un saludo

 

:bsh1: Yo tampoco soy un afectado directo (que yo sepa..), pero en mi entorno hay mucha gente que ha padecido este tipo de abusos. Estoy haciendo proselitismo a ver si alguno se apunta.

Lo de darle difusión mediatica puede ser buena idea, lo que más temen las marcas es justamente esto, QUE LES MALMETAN SU IMAGEN DE MARCA.

Si puedo contribuir en algo, dimelo. Ah, y duro, puedes pensar que estas solo en esta causa, pero no es así.

Saludos!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.