Jump to content

Ayuda urgentisima!!


Supra

Publicaciones recomendadas

Me he puesto a cambiar la fpr(regulador de presión de gasolina) y resulta que salir ha salido sin problemas, pero entrar no entra. He apretado un poco fuerte para meterlo pero no hay manera. Algún gurú de la mecánica me podría decir como hacerlo? Había marchado a ver a la familia y aproveché a cambiarlo y ahora estoy sin coche. A ver si me podéis ayudar!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he puesto a cambiar la fpr(regulador de presión de gasolina) y resulta que salir ha salido sin problemas, pero entrar no entra. He apretado un poco fuerte para meterlo pero no hay manera. Algún gurú de la mecánica me podría decir como hacerlo? Había marchado a ver a la familia y aproveché a cambiarlo y ahora estoy sin coche. A ver si me podéis ayudar!!! <_<

 

¿Qué coche es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento ayudarte por la urgencia que te ha surgido, aunque nunca la he quitado. Tengo un grupo de inyectores quitado que llevan esta válvula. Voy a intentar quitarla y te digo cómo ponerla. De todas formas ¿cómo la has quitado tú? Lo digo porque como sale debe entrar (misma posición y postura). En un rato te digo algo si nadie te contesta antes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la saqué girandola primero para que se soltaran un poco las tóricas, y luego haciendo palanca bien recto para no romper nada. Pero ahora queda la gasolina a la mitad y no se sirá lo que hace la presión justa para que no entre. Vaya put*da, a quien se le ocurre meter mano en un pueblo a 250 km de casa!!!

Gracias por todo 18Turbo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he hecho, entra a presión. Efectivamente está muy duro porque entra muy justo y es goma a metal y cuesta mucho. Un truco, moja un poquito la goma con aceite y mételo a presión.

 

Si teienes cualquier duda, escribe.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentarlo a ver si no me bajo nada. Saludos

 

Deberías probar con una mordaza o torniquete si tienes para no hacer fuerza en el coche y hundir nada.

 

 

Dale un poco de vaselina a las juntas y aprieta teniendo en cuenta de no machacar las juntas, y hasta el fondo, que entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha entrado por fin, no entraba ni pa dios, ni fuerza bruta ni nada, debía tener la membrana de dentro atascada o algo porque nada mas meterle un poco de succión, fui girandola (para lubricar y no pillar las tóricas) y entró.

Muchísimas gracias 18Turbo y diablillo72, en breve de ruta para casa y a ver que tal va el coche con la nueva fpr. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.