Jump to content

Para los Perrillos


metal_1x

Publicaciones recomendadas


Hola a todos....

 

Pues nada...que me gustaría tener ideas para llevar a mi perro en el coche...es un perro grande así que me imagino que lo mejor es en el maletero...

 

Alguna idea de barras?....cómo evitais los pelos?....

 

Gracias¡¡¡¡¡

hombre yo cuando lo he metido en el mio lo tiene que sujetar alguien pues es un ca.... y no se esta quieto,personalmente me encantan los animales pero no puedo yevarlo,no me deja conducir es peligroso y aparte un coñazo despues ponerte a quitar pelos que aunque yo siempre pongo una toalla grande o una sabana en el asiento trasero siempre cae al suelo(no se soi mu pijotero)cuando no hay mas remedio lo meto pero si es por capricho prefiero darle un buen paseo a pata.tambien tienes la opcion de meterlo en el maletero pero eso conmigo no va se de uno que cuando yego y levanto el maletero ......................no creo que haga falta que te diga el final.un saludo ...............y como dicen eyos con su mirada NUNCA ME ABANDONES CREO QUE TE HAGO MAS COMPAÑIA DE LA QUE TU CREES....piensalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

muy buenasç

 

 

 

Yo voy con mi perro a todos lados, un pointer.

 

Te cuento lo que hice para poder llevarle sin ke se mache el coche y sin que moleste y sin que te puedan poner multas por llevarlo en el asiento.

 

La idea es llevarlo en el maletero, quitamos la bandeja y tiene un monton de sitio. Pero claro aqui esta el problema de los pelos.

 

Como no keria que me pasase como en mi anterior coche, dandole vueltas se me ocurrio forrar el maletero con goma para que sea sencillo de limpiar.

Al final me decante por un rollos que venden por metros en leroy merlin, son rollos de PVC como si comprases un moqueta de goma.

 

luego viene la parte de montarlo, necesitaras un cuter y una grapadora de pared (yo me compre una en leroy merlin por 6 euros).

 

Forre los asientos por la parte de atras, luego los costados y por ultimo el suelo. sacare unos fotos para que los veas.

 

Por ultimo necesitas un valla de separación, existe una de audi original, pero su precio me parece exesivo, casi 300 euros, asi que te recomiendo una universal que rondan los 50 euros como mucho.

 

Con las fotos te aclare mas, pero la idea es forrar todo de goma para que sea facil de limpiar.

 

El coche lo tengo impecable y estoy muy contento con el invento!!

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si quitas la bandeja y pones rejilla de separacion no pasa nada y va a ir ta agusto como alante. ara cuidao con lo que dejais atras y la etapa, cables, porque como se aburra mucho ahi atras se come algo. tambien se puede comprar forro de ese transparente y empapelar el maletero para que no te arañe to el plastico con las uñas. depende del perro tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.