salaQ7 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 hola cacolez gracias por poner las fotos es la misma idea que tengo yo , p.d. al final las has puesto de inos o cromadas ( primer post ) cuando tenga las mias ya pondre las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola cacolez Creo que las "colas" de acero "inoxidable pulido" le tienen que quedar de muerte al Q7, haber si cuelgas las fotos para ver com quedan. Soy de Sevilla y el mio tambien es de AVISA y está en camino (10 dias aprox) y los escapes "realzan" y le da mas fuerza a la trasera del Q7. QUE PONGA LETRAS GRANDES NO SIGNIFICA QUE GRITE, PERO BUENO ESTAS SON LAS COLAS Y ES UN DINERO QUE ME HE GASTADO MUY AGUSTO. Que bonito queda espectacular. En cuanto pueda me hago un viaje a Sevilla a ponerlas,si sabeis de alguien en Madrid. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 hola nipani a ver si te gustan estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Porsche-Cay...092154992QQrdZ1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 hola nipani a ver si te gustan estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Porsche-Cay...092154992QQrdZ1 Que bonitas son esas colas de escape, el problema es luego haber quien te las pones y te las ponga bien. Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta, i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta, i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta, i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos ESTAN PERO QUE MUY BIEN, ¿ES DE FIAR LA PAGINA?, ¿HAY ALGUIEN QUE LAS TENGA PUESTAS?, ¿COMO PEDIRLAS?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta, i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos ESTAN PERO QUE MUY BIEN, ¿ES DE FIAR LA PAGINA?, ¿HAY ALGUIEN QUE LAS TENGA PUESTAS?, ¿COMO PEDIRLAS?. LAS MISA SON MAS PEQUEÑAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 [ quote name='nipani' date='19 03 2007, 17:50' post='1224319] hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta, i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos yo no las tengo , porque he comprado las originales para poder cortar i hacer la teminacion , las compre antes de que salieran estas a la venta , en unos dias me tienen que llegar , y cuando pueda apretar a mi cuñado para que me lo haga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta, i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos ESTAN PERO QUE MUY BIEN, ¿ES DE FIAR LA PAGINA?, ¿HAY ALGUIEN QUE LAS TENGA PUESTAS?, ¿COMO PEDIRLAS?. yo llevo compradas varias cosas , i normalmente no he tenido problemas , tiene 909 votos i con un 99,2 % de los votos positivos parece bastante de fiar , ( HAY QUE PREGUNTAR EL PRECIO DEL ENVIO A ESPAÑA ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , , yo tengo varias opciones una las del pac off road y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado ) CHUSPY compras las colas y se las mandas , p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros CADA COLA VALE UNOS 70 € MAS CORTAR, SOLDAR ETC.ETC. ETC., SIEMPRE SERÁ MAS BARATO QUE EL KIT QUE SON 800 Y PICO DE €. SON DE ACERO INOXIDABLE PULIDO da igual que sean de inox por dos tubos de 20 cm y soldar para hacer el remate i pulir , ni de co´ña te puden cobrar esto Si tienes un Q7 puedes pagar las colas originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 hola nipani , las que yo e comprado son estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , , yo tengo varias opciones una las del pac off road y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado ) CHUSPY compras las colas y se las mandas , p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros CADA COLA VALE UNOS 70 € MAS CORTAR, SOLDAR ETC.ETC. ETC., SIEMPRE SERÁ MAS BARATO QUE EL KIT QUE SON 800 Y PICO DE €. SON DE ACERO INOXIDABLE PULIDO da igual que sean de inox por dos tubos de 20 cm y soldar para hacer el remate i pulir , ni de co´ña te puden cobrar esto Si tienes un Q7 puedes pagar las colas originales LA CUESTIÓN NO ES TENER DINERO, SINO QUE AUDI NO TE VENDE SUELTAS LAS COLAS, TE LAS VENDE CON EL FALDÓN TRASERO Y SON OCHOCIENTOS Y PICO DE €. ¿PORQUÉ HAY QUE PAGARLE LAS GANAS A AUDI?. SABEIS LO QUE OS DIGO, QUE ME QUEDO CON LAS MIAS, AL MENOS DE MOMENTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 ... pero si ya le has pagado a audi 70 u 80 mil euros!!!!!!!!!! Que más te da un poquito mas!!! Si quieres ver como quedan con las originales audi, yo tengo algunas fotos colgadas por ahí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 hola nipani , las que yo e comprado son estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 SALAQ7, TE AGRADECERÍA QUE ME ESPLICARAS COMO SE COMPRA EN EBAY. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.