Jump to content

COLAS DE ESCAPE


cacolez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola cacolez

 

Creo que las "colas" de acero "inoxidable pulido" le tienen que quedar de muerte al Q7, haber si cuelgas las fotos para ver com quedan.

 

Soy de Sevilla y el mio tambien es de AVISA y está en camino (10 dias aprox) y los escapes "realzan" y le da mas fuerza a la trasera del Q7.

 

QUE PONGA LETRAS GRANDES NO SIGNIFICA QUE GRITE, PERO BUENO ESTAS SON LAS COLAS Y ES UN DINERO QUE ME HE GASTADO MUY AGUSTO. :flwrs:

 

Que bonito queda espectacular. En cuanto pueda me hago un viaje a Sevilla a ponerlas,si sabeis de alguien en Madrid. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta,

i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta

Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta,

i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta

Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos

 

ESTAN PERO QUE MUY BIEN, ¿ES DE FIAR LA PAGINA?, ¿HAY ALGUIEN QUE LAS TENGA PUESTAS?, ¿COMO PEDIRLAS?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta,

i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta

Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos

 

ESTAN PERO QUE MUY BIEN, ¿ES DE FIAR LA PAGINA?, ¿HAY ALGUIEN QUE LAS TENGA PUESTAS?, ¿COMO PEDIRLAS?.

 

LAS MISA SON MAS PEQUEÑAS.

post-15213-1174323736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

quote name='nipani' date='19 03 2007, 17:50' post='1224319]

hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta,

i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta

Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos

 

yo no las tengo , porque he comprado las originales para poder cortar i hacer la teminacion ,

las compre antes de que salieran estas a la venta , en unos dias me tienen que llegar , y cuando pueda apretar a mi cuñado para que me lo haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nipani si te fijas es una abrazadera , es desatornillar la que tienes puesta,

i atornillar la nueva , apretar un poquito , poner la cola en su lugar i apretar la abrazadera , y ya esta

Si es verdad no me habia fijado, tu las tienes puestas, cuanto te han costado. Saludos

 

ESTAN PERO QUE MUY BIEN, ¿ES DE FIAR LA PAGINA?, ¿HAY ALGUIEN QUE LAS TENGA PUESTAS?, ¿COMO PEDIRLAS?.

 

yo llevo compradas varias cosas , i normalmente no he tenido problemas ,

tiene 909 votos i con un 99,2 % de los votos positivos parece bastante de fiar ,

( HAY QUE PREGUNTAR EL PRECIO DEL ENVIO A ESPAÑA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , ,

yo tengo varias opciones

una las del pac off road

y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado )

 

 

CHUSPY compras las colas y se las mandas ,

p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros

 

CADA COLA VALE UNOS 70 € MAS CORTAR, SOLDAR ETC.ETC. ETC., SIEMPRE SERÁ MAS BARATO QUE EL KIT QUE SON 800 Y PICO DE €.

 

SON DE ACERO INOXIDABLE PULIDO

 

da igual que sean de inox por dos tubos de 20 cm y soldar para hacer el remate i pulir , ni de co´ña te puden cobrar esto

 

Si tienes un Q7 puedes pagar las colas originales :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , ,

yo tengo varias opciones

una las del pac off road

y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado )

 

 

CHUSPY compras las colas y se las mandas ,

p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros

 

CADA COLA VALE UNOS 70 € MAS CORTAR, SOLDAR ETC.ETC. ETC., SIEMPRE SERÁ MAS BARATO QUE EL KIT QUE SON 800 Y PICO DE €.

 

SON DE ACERO INOXIDABLE PULIDO

 

da igual que sean de inox por dos tubos de 20 cm y soldar para hacer el remate i pulir , ni de co´ña te puden cobrar esto

 

Si tienes un Q7 puedes pagar las colas originales :flwrs:;)

 

LA CUESTIÓN NO ES TENER DINERO, SINO QUE AUDI NO TE VENDE SUELTAS LAS COLAS, TE LAS VENDE CON EL FALDÓN TRASERO Y SON OCHOCIENTOS Y PICO DE €. ¿PORQUÉ HAY QUE PAGARLE LAS GANAS A AUDI?. SABEIS LO QUE OS DIGO, QUE ME QUEDO CON LAS MIAS, AL MENOS DE MOMENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.