Jump to content

Mientras espero


Hari Seldon

Publicaciones recomendadas

Hola, mientras espero cada vez más ansioso la llegada de mi A4, puse en venta mi actual máquina (fierrazo), mi Lancer GLXi ´98 con 190.000 kmts. de los cuales yo le hice 160.000.

Les pongo una fotito, ya que le hice una repasada y quedó precioso.

Por si les interesa el dato (que siempre hay algún curioso) pido 24.000 $, que eequivalen a unos 6.000 Euros.

Va la foto y un abrazo

Hari Seldon

post-12562-1173291106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que el precio es en pesos :(

 

Por cierto, aquí en España el Lancer se llama Carisma, no se porque le cambian el nombre... Con el pajero entiendo el cambio, :D:D

 

Que motor tiene ese Lancer?? un compi mio tiene un carisma 2.0 gasofa de 120cv creo (no es un GDI), el coche va bien pero es algo perezoso, le cuesta subir vueltas y velocidad, eso sí, una ves que sube ahí se mantiene todo el tiempo que quieras....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA, 24.000 $ argentinos son poco menos de 6.000 euros. Si, Buenos Aires está repleta de europeos, paseando, comprando (de todo desde pequeñeces hasta inmuebles), comiendo y haciéndose cirugías estéticas (mucha t*****). Va en serio, el domingo pasado salió una nota en Clarin revista sobre el tema de las cirugías estéticas. Muy buen nivel de cirujanos y a la cuarta parte, y de paso hacen turismo y shopping. En general todo cuesta la cuarta parte que allá. Vengan y gasten !!! JAJAJA

 

Del auto les cuento que acá entró una sola versión del Mitsubishi Lancer GLXI, que tiene 1600 cm3, 16 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza, 105 hp y es un caño. No sólo no es perezoso, es un avión, encima de las 2000 vueltas vuela. Tiene una aceleración tremenda, done se siente la falta de control de tracción y yo lo he puesto (en alguna ruta desierta) a 210 km/h.

 

Bueno, un abrazo, Aldo Hari Seldon

 

PD: jod** con el nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.