Jump to content

Una tia de pelo en pecho


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Jorge tío pero en realidad cómo le viste tú los pelos en el cuerpo, en un bis a bis? :(:notworthy::notworthy: mira que como lo lea tu novia....cuénta, cuénta te gustó :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

joer, en la playa y estaba mi novia presente y su novio el oso polar tambien, xD

 

jod** tio que suerte tienes eres amigo de Chewaka el de Star Wars o como se escriba y de su novia Chewaka girl :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veis, a unas les salen pelos en sitios que no había y otros pierden los que tenían… :)

 

Cosas de la edad, la herencia, las hormonas, los medicamentos que se toman…

 

El asunto tiene la gravedad que le dé la persona que lo padece. Una persona con acné puede estar superacomplejada por un par de granitos y otra con la cara llena de cicatrices pasar olímpicamente del tema.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso es cierto........ :p a esa no se le distingue el xomino del culete, osea que lo tiene que tene to negrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.

Que chungo para aquel que le haga un curnilingus, osea, que le coma el que te dije....... :)

Si es que tiene que habe gente pa to.

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso es cierto........ :flwrs: a esa no se le distingue el xomino del culete, osea que lo tiene que tene to negrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.

Que chungo para aquel que le haga un curnilingus, osea, que le coma el que te dije....... :drool:

Si es que tiene que habe gente pa to.

Creo que voy a vomitar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.

 

No se si es muy comun o no, pero una amiga de mi novia, le vi que tenia vello por todo el cuerpo, bigote, espalda y me sorprendio muchisimo.

 

Y hablando del tema con mi novia, me dijo que un dia cambiandose con ella que la vio desnu** y tenia pelos nas t*****s.

 

Si si, en las t*****s, al rededor de la ureola, pelos negros de 1,5cm a 2 cm aproximadamente.

 

Y le pregunto ¿Pero tu como tienes pelos ahi? Y ella respondio: Es normal no???

 

Jajajajaja, yo aun me estoi riendo.

 

De verdad es normal eso? yo nunca vi semejante cosa?

 

 

En los años que llevo en el gimnasio, jamás he visto una chica con pelos en los pechos. Tampoco es que me ande fijando en eso en los vestuarios, pero creo que algo así se hace notar. En fin. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los años que llevo en el gimnasio, jamás he visto una chica con pelos en los pechos. Tampoco es que me ande fijando en eso en los vestuarios, pero creo que algo así se hace notar. En fin. :p

 

 

 

No hagas caso, que los solteros de ASI, les sobra testosterona( o les falta ). :innocent:

Es un problema, mas grande de lo que creeis, y que a la mujer que lo padece, le hace llevar una vida triste y depresiva.

La enfermedad se llama HIRSUTISMO, y si buscais por ahí , os dareis cuenta que mas que risa y vomitos puede dar verdadera pena.

 

Exceso de vello en las mujeres

Definición:

 

Este síntoma se describe como el crecimiento excesivo de vello negro y áspero en las mujeres (y en los niños), denominado también hirsutismo.

 

 

Nombres alternativos:

Hipertricosis; hirsutismo

 

Consideraciones generales:

 

El hirsutismo produce agrandamiento de los folículos pilosos, crecimiento del vello y aumento de su pigmentación. Este problema se presenta típicamente con un patrón de distribución que se observa normalmente en los hombres adultos.

 

El crecimiento excesivo de vello facial es usualmente el síntoma más molesto.

 

Entre las causas más comunes se incluyen la genética, irregularidades del sistema endocrino o el uso de ciertos medicamentos como el minoxidil, los esteroides androgénicos o la testosterona. Algunas de las anomalías endocrinas que pueden ocasionar crecimiento excesivo de cabello son el síndrome ovárico poliquístico, el síndrome de Cushing, la hiperplasia suprarrenal congénita o la pubertad precoz.

 

Los signos de masculinización como la intensificación de la voz, el crecimiento excesivo de vello en la cara, el aumento de la masa muscular, la disminución en el tamaño de las mamas, el aumento en el tamaño de los genitales y los trastornos en la menstruación pueden estar asociados con esta condición.

 

Algunos de los factores de riesgo son los antecedentes familiares de hirsutismo, los trastornos en el sistema endócrino, el uso de andrógenos (esteroides androgénicos o testosterona) y la edad.

 

 

Causas comunes:

 

* El hirsutismo puede ser normal dependiendo del origen racial y geográfico

* Familiar (común en la familia)

* Idiopática (de causa desconocida)

* Síndrome ovárico poliquístico

 

CAUSAS POCO COMUNES:

 

* Menopausia

* Pubertad

* Embarazo

* Hiperactividad de la glándula suprarrenal

* Carcinoma adrenocortical

* Enfermedad de Cushing

* Hiperplasia suprarrenal congénita clásica

* Hiperplasia suprarrenal congénita no clásica

* Tumor ovárico o cáncer

* Sobreproducción ovárica de andrógenos

* Medicamentos como aminoglutetimida, ciclosporina, medicamentos que contienen andrógenos o progestinas, glucocorticoide, metoclopramida y minoxidil

 

hirsutismo (exceso de vello en mujeres)

 

Hola,

 

Mi nombre real no es Ada. Me da vergüenza escribir hasta mi nombre. Tengo 17 años y... bueno, acabo de descubrir que soy hirsuta.

 

Me explico: por supuesto que había notado que tenía un exceso considerable de vello, pues no puedo llevar vida normal (no porque sea un problema de salud, sino más bién psicológico y social). No voy a la playa, ni a la piscina. Me da vergüenza cambiarme delante de la gente... Solía saltarme las clases de gimnasia para que nadie pudiera verme desnu**. Y lo que es peor... las relaciones s..uales. ¡No quiero que me vean así! Ahora estoy con un chico al que quiero con locura. Estamos en el principio de la relación y he intentado que la cosa no fuera a más; y esto me destroza por dentro... yo quiero fundirme en él, pero no puedo... y lo peor es que el impedimiento soy yo misma. ¿Cómo vencerme? temo el día en el que ya no pueda alargarlo más y deba contarle la verdad... me rechazará al descubrir que soy un monstruo. Me da miedo ver su cara de desprecio, de asco, como si viera al monstruo que se ha comido su princesa... Pero la princesa está dentro... solo que me he equivocado de piel. Lo siento.

 

No pasa un solo día en el que no llore por mi condición de monstruo. No puedo sacarmelo de la cabeza... Me doy asco a mi misma. Soy horrible... un monstruo. ¿Quién puede amar a un monstruo? ni yo misma puedo! no consigo aceptarlo por más que lo intento, no consigo resignarme... Es ya obsesivo y delirante, no hay noche en la que me vaya a dormir deseando, pidiendo por favor a Dios o a quién sea que me levante por la mañana y no haya de verme así...

 

No se si alguien podría entenderme... a veces pienso que estoy sola en el mundo, que yo soy la única así. Y la verdad es que a veces lo parece. Somos una muy pequeña minoria. Hoy he descubierto que lo que yo tengo tiene nombre: Hirsutismo. No me perderé en detalles sobre el concepto, a través del google encontraréis páginas que se explican mejor que yo.

 

Solo cuento mis penas para desahogarme, porque no se lo cuento a nadie... (Aquí almenos conservo mi anonimato y sigo escondida); y de paso, también escribía para ver si alguien se encuentra en una situación similar a la mía, para saber si estoy o no sola...

 

Des de el infierno,

 

Ada

 

 

 

 

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.