Jump to content

diferentes llantas


S4BITURBO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me a pasado una cosa muy rara aver si alguien me lo puede esplicar.

pues resulta que le e comprado las llantas del rs4 en 18 a mi s4 b5 y resulta que segun audi la llanta mia de s4 es de et 45(la de serie)y las llantas que e comprado las compre con et 42 y resulta que no me balen que me pega la llanta en la pinza de freno,las e debuelto y les e pedido unas con et 35 son las que me van bien con esas pinzas.

¿porque es difernte el et de una llanta replica de alessio a una original?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas me a pasado una cosa muy rara aver si alguien me lo puede esplicar.

pues resulta que le e comprado las llantas del rs4 en 18 a mi s4 b5 y resulta que segun audi la llanta mia de s4 es de et 45(la de serie)y las llantas que e comprado las compre con et 42 y resulta que no me balen que me pega la llanta en la pinza de freno,las e debuelto y les e pedido unas con et 35 son las que me van bien con esas pinzas.

¿porque es difernte el et de una llanta replica de alessio a una original?

gracias y un saludo

a mi me paso lo mismo cuando tenia mi s4 avant pegaba en la pinza y le puse un separador de 20mm y genial pero cuando las pediste ellos sabian ese problema y no te digeron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas me a pasado una cosa muy rara aver si alguien me lo puede esplicar.

pues resulta que le e comprado las llantas del rs4 en 18 a mi s4 b5 y resulta que segun audi la llanta mia de s4 es de et 45(la de serie)y las llantas que e comprado las compre con et 42 y resulta que no me balen que me pega la llanta en la pinza de freno,las e debuelto y les e pedido unas con et 35 son las que me van bien con esas pinzas.

¿porque es difernte el et de una llanta replica de alessio a una original?

gracias y un saludo

a mi me paso lo mismo cuando tenia mi s4 avant pegaba en la pinza y le puse un separador de 20mm y genial pero cuando las pediste ellos sabian ese problema y no te digeron nada

 

 

pues ami me pasa justo lo contario que a vosotros, que cuando voi a mucha velocidad o cargado y cojo un bache me toca en la chapa, ya que tengo un ET35.

 

pero claro no en un pepino como los vuestros sino en mi a3 105 cv :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.