Jump to content

Tope amortiguadores traseros ¿??


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya sabeis alguno acabo de cambiar los amortiguadores al Golf (GTI mk3).

 

El caso es que hoy en un badén de esos negros y amarillos muy cortitos ha sonado un ruido en la parte de atrás como si hubiese hecho tope el amortiguador, la verdad es que iba algo ligero y lo he achacado a eso...

 

Algo después me ha vuelto a hacer ese mismo ruido al incorporarme a la autovía (curva con cambio de apoyo fuerte después de bajar una cuesta).

 

No sé si es porque quizás haya ido algo rápido o era a la misma velocidad a la que cojo la curva habitualmente... no lo sé

 

El caso es que, suponiendo que haga tope atrás, ¿es algo grave? ¿debo preocuparme?... :crying_anim:

 

Gracias

 

Por cierto, los amortiguadores son unos Kayaba Ultra SR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como ya sabeis alguno acabo de cambiar los amortiguadores al Golf (GTI mk3).

 

El caso es que hoy en un badén de esos negros y amarillos muy cortitos ha sonado un ruido en la parte de atrás como si hubiese hecho tope el amortiguador, la verdad es que iba algo ligero y lo he achacado a eso...

 

Algo después me ha vuelto a hacer ese mismo ruido al incorporarme a la autovía (curva con cambio de apoyo fuerte después de bajar una cuesta).

 

No sé si es porque quizás haya ido algo rápido o era a la misma velocidad a la que cojo la curva habitualmente... no lo sé

 

El caso es que, suponiendo que haga tope atrás, ¿es algo grave? ¿debo preocuparme?... :cfsd1:

 

Gracias

 

Por cierto, los amortiguadores son unos Kayaba Ultra SR

ke muelles montas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.