Jump to content

homocinética me toca cambiar una


fraudi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Yo lo busque pero no venia que llave era.

 

La Junta homocinetica es la articulacion que hay en la punta del palier o transmision mediante la cual se transmite la fuerza a las ruedas para que giren y tiene que estar articulada para permitir las vueltas de la rueda y los angulos de giro de la direccion.

A veces se rompe el guardapolvos que retiene la grasa que la protege y se calienta en exceso, o bien entra basura, o simple desgaste por el uso (o mal uso ;) ) lo que provoca que se desajuste y provoque un ruido caracteristico "clac clac muy seguido" primero cuando giras y cuando va a peor incluso en recto.

 

Si giras la direccion en tu coche la veras, esta justo en el centro del conjunto de suspension, y es como un eje rigido que en la punta mas cerca de lka rueda tiene una especie de bolsa de goma negra, que es el guardapolvos de la junta homocinetica.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, localizado, gracias Talbot 150. Yo es que como soy aficionado, me gusta saberlo todo ;) . Por cierto, lo de tu Nick es porque tienes o tuviste uno???. Mi padre tuvo el Talbot 150 SX automático, por aquel entonces todo un cochazo, tenía elevalunas eléctricos, cierre centralizado, techo practicable, y un montón de chorraditas de caerse la baba, ya digo, en aquellos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues si, en parte, era un Chrysler 150 GLS, pero como es algo dificil de escribir ademas de que mucha gente no sabe de ese modelo, me quede con el modelo posterior.

 

Cuando lo cambie, cambie de nombre, pero no de "apellido", cambie de Chrysler 150 a Leon 150 ;)

 

Si te gusta aprender, pasate por aqui, hay cosas muy interesantes y curiosas.Mecanica Virtual

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.