Jump to content

MALAGEÑOS


sergy

Publicaciones recomendadas

PUES ME DISPONGO A PASAR UN FIN DE SEMANA EN MALAGA me gustaria saber sitios de marcha para la noche del viernes,estare por toda su provincia asi que me da igual que sea en torremolinos que en puerto banus,nose busco sugerencias tengo 27 años no me gusta el ambiente burraco sino algo mas selecto pero me gustaria conocer algun bar o discoteca para la ocasion,sin mas un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta por critobal o desimaxi son de Malaga y si quieres de restaurantes con v6biturbo es especialesta en cocina je je

no sera eso por lo de mi figura estilizada no??? :drooling:

 

hola sergy

 

la verdad es que para ir de marcha no soy el mas indicado como te dice urbam por aqui

 

la zona mas ambientada en mis alrededores se concentran en Puerto Marina (Benalmadena)

en ella se juntan un monton de ambientes diferentes desde las discos mas "marchosas", hasta los bares de copas de ambiente salseros o los bares mas tranquilos para tomar una copa con la parienta

 

en Torremolinos centro las hay a montones aunque ya no se que clase de clientela la frecuenta,solo te puedo decir que cuando voy al curro por la mañana me los encuentro con mucha marcha saliendo de los garitos :drooling: y a esa hora yo estoy muerto y eso que me acabo de despertar

 

si despues quieres comer un poco de pescaito ,en La Carihuela(Torremolinos) tienes un monton de ellos aunque si estas por esta zona me mandas un MP y te digo donde esta mejor la relacion calidad /precio (:laugh::laugh::drooling: esto para el precio)y nos tomamos una cañitas :bsh1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V6BITURBO...HAZNOS UNA GUIA CON RESTAURANTES DE LA ZONA QUE CONOZCAS Y CHIRINGUITOS PUNTUANDO LA CALIDAD Y EL PRECIO, TU QUE ERES EXPERTO Y DOMINAS LA ZONA

 

Ej:

 

Casa Juan (los mellizos)---La carihuela-----calidad(0malo-10 muy bueno) 7----Calidad-Precio 8

 

animate anda que me han dicho que entre tu y cristobal controlais todos los garitos de "manjare" de la costa malageña :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta por critobal o desimaxi son de Malaga y si quieres de restaurantes con v6biturbo es especialesta en cocina je je

no sera eso por lo de mi figura estilizada no??? :wub:

 

hola sergy

 

la verdad es que para ir de marcha no soy el mas indicado como te dice urbam por aqui

 

la zona mas ambientada en mis alrededores se concentran en Puerto Marina (Benalmadena)

en ella se juntan un monton de ambientes diferentes desde las discos mas "marchosas", hasta los bares de copas de ambiente salseros o los bares mas tranquilos para tomar una copa con la parienta

 

en Torremolinos centro las hay a montones aunque ya no se que clase de clientela la frecuenta,solo te puedo decir que cuando voy al curro por la mañana me los encuentro con mucha marcha saliendo de los garitos :wub: y a esa hora yo estoy muerto y eso que me acabo de despertar

 

si despues quieres comer un poco de pescaito ,en La Carihuela(Torremolinos) tienes un monton de ellos aunque si estas por esta zona me mandas un MP y te digo donde esta mejor la relacion calidad /precio (;):(:drooling: esto para el precio)y nos tomamos una cañitas :az:

 

saludos

jeje muchas gracias no lei esto porque sali el viernes por la mañana para ya pero weno,me lo pasao de buten :p e estao en el andalusi park(estuve en verano es de put* madre) en alahurin,e estado por toda la costa del sol,te cuento :p

viernes noche,cita con la CHACHA esos langostinos kitan el sentio,vuelta por torremolinos la verdad que un ambiente muy wapo pero preferimos beber el ron en el hotel que la cosa no esta pa perder puntos

sabado pues tol dia por ahi desde malaga,benalmadena( que vaya pasada la gente bajar delos edificios a cojer el barco )puerto banus que fue donde comimos a mediodia por la tarde nos montamos en el telesferico y de ahi al hotel a el circuito welnes de saunas,baños termales,chorros de agua para masajes(una delicia)y a "descansar" :p despues pues como tu has dicho otra cita pendiente con la carihuela chica a comer unos filetes de lenguado a la carihuela(ke licooooooo)y de ahi pues vueltecita y al hotel a "descansar de nuevo" (que de descansos)

ya el domingo pues salida y viendo vistas hemos comido muy bien y lo recomiendo una paella de mariscos en fuengirola en el rancho playa aparte de que se come bien no es caro,y ya vuelta pa casita sin ganas ninguna pero weno que se le va hacer

 

 

pd.estuvimos en agosto ahora vengo de ayi y sigo diciendo que volvere porque macho KE NIVELAZO ahi ayi que bonito es el puerto de benalmadena por dios cuanto vale una casa ayi??? ;)

el mundo del kiero y no puedo :clap1: un saludo y denuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.