Jump to content

falenrio

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de falenrio

  • Cumpleaños 04/08/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Electronica, informatica, motor.
  • Coche
    Audi tt 1.8t 180cv QUATTRO

Logros de falenrio

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Ggerard! El añadido parece diferente que el original, pero se tendria que ver montado. El rear valance es tambien replica? Yo hoy voy a recoger el bicho al taller haber si esto todo ok ya jejeje
  2. Mañana se ponen manos a la obra con el tema. Hoy lo tengo complicado.
  3. Acabo de cambiar el manguito y nos hemos dado cuenta que hay otro tambien rajado... la semana que viene lo solucionaran. La forge 007 la puse porque le hice una repro y es practicamente obligatorio poner una de este tipo, porque la de serie se acaba ropiendo. Sin repro en principio no se suele notar diferencia.
  4. Jajaja en eso tienes razón, es difícil. Pero no parece que tenga pérdidas de presión en principio. Justamente hoy tengo que ir a cambiar uno de las salida de vapores del aceite y lo revisaremos.
  5. A mi lo de los tirones tambien me lo hace pero no hay manera de saber de donde viene el problema... caudalimetro ok, bobinas ok, mariposa limpia, bujias nuevas, en principio todos los tubos ok, la valvula de descarga es nueva (una forge 007p). No se si sera el mismo caso pero los tirones los noto sobretodo entre la 2ª y la 3ª. No son exagerados pero el que conduce los nota.
  6. Si, es carisimo... A mi gusto es el que mejor le queda. De segunda mano como dices es casi imposible.
  7. El precio esta muy bien. Ese aleron es una replica buena del original o tiene otra forma? En las fotos parece que un poco distinto en la forma por la parte inferior. El de tu amigo lo has podido ver?
  8. Ya... lo que esta me salio gratis. El dia que tenga pasta tengo pensado el rear valance del 3.2 (el de abejas), el aleron y el paragolpes del 3.2, pero poco a poco... Que sobre todo el parachoques es carisimo.
  9. Yo se lo pinté negro mate, a mi gusto se parece mas al del 3.2 y le da un toque mas deportivo :spiteful: (que chorada jejeje). Gracias por guiarme para colgar la foto!!!
  10. Hola gente! Hasta donde se yo tambien, los unicos modelos con doble salida son el 1.8 225cv y el 3.2. En las versiones de 190cv hacia abajo (aun con sus correspondientes versiones en quattro) solo tienen una. El mio es un 1.8 180cv QUATTRO y le puse las dos salidas. Para adaptarlo solo tuve que poner el rear valance para dos tubos (en mi caso el del 225) y hacer un adaptador para juntar el tubo nuevo ya que era de un diametro mas grande (tambien de un 225). Un saludo! p.d.: Queria poner una fotiko del tt con los tubos pero no he sabido hacerlo... si alguien me ilumina... gracias!
  11. En este enlace en el apartado "No Place for Bass?" Explica el tema de los bajos del sistema bose del coupe, y no menciona nada de un SW en el maletero. En el TT mk2 si que lo lleva. http://www.audiworld.com/news/00/01roadster/bose.shtml Yo por lo menos es lo que he visto en mi TT y por internet... nose...
  12. No esta ubidado en el maletero sino en los laterales y son 2, una en cada lado. Son los que hacen de tercera via pero sin ser un subwofer. Donde van los altavoces traseros para los sistemas sin bose para que me entiendas. El sistema bose no tiene fader, utiliza solo dos canales.
  13. Wenas! En principio lo único que quiero es sacar el audio hacia la etapa directamente de la salida preamplificada RCA como en una instalacioó convencional de etapa de potencia. De esta manera te ahorras el filtro para pasar a baja la salida de altavoces normal y en teoría tener mejor calidad de sonido. La salida de altavoces de la fuente no la usaría. Y en el sistema bose del coupe no tenemos un subwofeer diferenciado como tal sino mas bien parece un sistema de 3 vías pero con un filtro de baja frecuencia controlado por la etapa.
  14. Por cierto jLlagas, he estado investigando un poco mas sobre el tema del cable para RCA y creo que si que se utiliza. La referencia es PC9-410. He visto que alguno lo ha puesto. http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?t=370426&p=2795642 No es muy caro, así que lo intentare poner y por lo menos habrá un precedente en el foro por si funciona o no jejeje. Saludos!