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ggerard1992

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  1. Muy buena limpieza del escape esa! Yo quiero el rear valance para un escape como el tuyo, dónde lo conseguiste? o lo compraste así? De serie me venía igual que la carrocería.Lo compré a un forero del Audi TT Club de España. Él se acababa de poner las dos salidas (como lo que yo quiero hacer) y me vendió el que ves en la foto. A ver si encuentro un silencioso de doble salida y podemos hacer negocio Si no en Audi lo venden por unos 70-80€ Saludos! Pues suerte, si te pones el doble escape, avisame y negociamos el tema! Hecho [emoji106]
  2. Se me escapa este tema, a ver si alguien te puede echar un cable...
  3. Muy buena limpieza del escape esa! Yo quiero el rear valance para un escape como el tuyo, dónde lo conseguiste? o lo compraste así? De serie me venía igual que la carrocería. Lo compré a un forero del Audi TT Club de España. Él se acababa de poner las dos salidas (como lo que yo quiero hacer) y me vendió el que ves en la foto. A ver si encuentro un silencioso de doble salida y podemos hacer negocio Si no en Audi lo venden por unos 70-80€ Saludos!
  4. Dar pulimento, pulir pulimento... Por cierto... Me gustaría ponerle el escape doble del 225-250cv, casi no hay por internet. A ver si alguien del foro tiene alguno que le moleste en el garaje... Saludos!
  5. Yo compré uno en el recambista de al lado de mi casa y hasta el momento todo bien. La marca es FAE. Saludos
  6. Pues tío las he hecho con el teléfono, Galaxy S4! Ajajaja La verdad es que han quedado bien y sin retocar [emoji14]
  7. Aquí lo explica bastante bien http://www.vagcom.info
  8. El que se suele rajar y a mi me pasó bue uno que hay debajo del colector de admisión, a la derecha de la varilla del aceite.Tiene lo suyo para llegar a él... Tienes de foto de cual es en concreto?Uf... No, a parte es difícil hacersela sin quitar el soporte de chapa donde va la varilla del aceite, pero ya te digo, una vez descuelgues el soporte se ve.
  9. El mío hoy mismo ha cumplido 80.000 kms La verdad es que da por saco sus pijadillas pero... enamora!
  10. El que se suele rajar y a mi me pasó bue uno que hay debajo del colector de admisión, a la derecha de la varilla del aceite. Tiene lo suyo para llegar a él...
  11. Acabo de mirar un log mío de hace tiempo y parece que a 6.680 rpm me cortó...
  12. Buena pregunta... Con un log se vería bien. Yo tengo que hacerle al mío, a ver si saco tiempo este finde después de cambiarle el aceite al Haldex.
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