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lansocial

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Acerca de lansocial

  • Cumpleaños 11/22/1985

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    teruel
  • Intereses
    Audi A4 B5 1.8T 1996
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8 T 1996 el mojor vamos :)))

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  1. lansocial

    hola y gracias

    Hola a todos y gracias por todo..mi nombre es dan vivo en teruel y tengo 28 anos , orgulloso dueno de un audi ) .llevo unos meses mirando este foro , aprendiendo y todo...decidi registrarme ... puse mi primer post con un problema que hay en mi motor del audi a4 b5 1.8 t del 1996 y empezaron a responder y a darme consejos en menos de una hora....el post lleva 24 horas y no puedo contestar a todos ... me dan unos consejos de PM y el animo hasta el cielo ... Un saludo muy grande de Teruel ... a ver si puedo poner fotos con mi coche este fin de semana.
  2. lansocial

    Saludos

    bienvenido yo tambien llevo poco tiempo aqui y no pienso salir )) me esperaron con las manon abiertas ojala te sirva este foro...suerte !
  3. pues otra vez gracias a todos ... no consegui responder por las normas del foro que no se cuantos posts acceptados por los moderadores antes de publicar mas cosas....no se que....lo entiendo yo llevo 18 paginas web y es una cosa buena anti spam...no queremos aqui gente que vende calzetines y sujetadores..ok...a ver si puede contestar a todos ...el senor Athabasco tiene razon...por eso me calento el motor por primera vez...por quedarme sin anticongelante....liquido refrigerante o agua como quieres llamarle... luislucena agua no piede ni gota. A4B51.8Tgracias por esos consejos....voy a mirar todo lo que me dices ... eso de la bomba de agua no sabia yo como comprobar si va bien....gracias tio... DAMOKLES tio eres un crack...en el mio llega a 90 grados en 10 minutos mas o menos ....luego tarda unos 5 - 10 pasa subir mas...y cuando empieza no para de subir empieza el agua a herbir y tengo que poner la calefaccion con el coche parado sin parar el motor y empieza a bajar la temperatura....el ventilador que hay fijo funciona normal...y el segundo el electronico no salta nunca...solo con el a/a ... burbujas en el deposito de agua no salen ...claro a menos de 100 grados ) luego...mayonesa no hay...el nivel de agua no baja...no gasta nada....no pierde nada....el termostato lo voy a cambiar igual que va bien o no...sera muy viejo...este coche lo compre yo de segunda mano y dios sabe....el sensor que cambie lleva una fecha 1999 ) y el codigo ese 059 919 501 B ....oke....por otro lado...voy a mirar manana por la manana los manguitos si estan duros...abrire el tapon del vaso de expansion a escuchar el "psss" ) y burbujas ...repito...no salen....vale si no he contestado a alguine le voy a dar las gracias por los consejos...y repito....sois de PM . . " burbujas en el deposito de agua no salen ...
  4. Hombre, en el peor de los casos, que sea junta de culata y mandar la culata a rectificar, tampoco es para tirar el coche, si no puedes repararlo siempre lo puedes dejar aparcado apra cuando tengas dinero y ya se reparara. Edito. Cuando puedas presentate hombre, que eso siempre gusta, seguro que mucha mas gente te ayudara encantada http://www.audisport...presentaciones/ s2. pues si...perdon ) mi nombre es dan y vivo en teruel ) . un saludo
  5. si senor eso es lo que intento hacer...gracias por subirme el moral )
  6. muchisimas gracias a todos por contestar tan rapido . primero...no no he purgado bien la instalacion y segundo...cuando salto todo el agua por encima del motor y cableados no se ,,,, estoy de los nervios ... mala suerte con todos los coches que he tenido...ahora no se por donde empezar
  7. Lo que me jode es que me paso lo mismo con un bmw 318 i viejo ,. la misma manguera la misma cosa,,,,en el mismo camino en la misma gasolinera,,,y sigue calentando pero aquel lo compre en 200 euros y era del 1989 . Me da igual...pero el audi este me encata y no lo quiero perder pase lo que pase . a ver si me puede ayudar alguien a dormir mejor . Gracias otra ves
  8. Hola. Primero quiero saludar a todos y dar las gracias los miembros del foro. Aprendi muchas cosas aqui. Hay unos bricos de pm. ok os comento ... tengo un audi a4 1.8t del 1996 .... un dia volviendo a casa .... despues de unos 90 km a 120-140 km/h con el aire puesto siempre me faltaban 800 metros para llegar a casa y empezo a subir la temperatura...llego a 120 grados mas o menos se encendio la luz roja y tal, justo en el momento en el que entre en una gasolinera....sin parar el motor abro el capo y veo como salta el anticongelante como del grifo. Paro el motor y me encuentro una manguera reventada ,,,por lo menos 5 centimetros de largo el agujero. Bueno...el mismo dia cambio la maguera lleno de agua (no anticongelante) solo agua...Voy 2/3 dias con el coche sin salir de la ciudad...y todo bien bien...un dia quiero ir a la playa...salgo en carretera y en 6-7 kilometros veo que sube la temperatura por en cima de los 90....paro y hablo con un mecanico...sin mirarlo me dice junta de culata quemada y culata no se si estara doblada o no hasta que desmontemos....esto es un monton de dinero y quiero mirar primero todas la posibilidades. acabo de cambiar el sensor del refrigerante G62 que me salio con error en Vag Com. Solo me va un ventilador aunque llegue a 100 grados y el electroventilador solo salta con el aire acondicionado y con el aire puesto me sube la temperatura aun mas rapido. Le quiero camiar termostato tambien , meter anticongelante y purgar bien el sistema. No veo la dicha mayonesa en el tapon de aceite, esta bien de color,,,el agua tambien no baja y no cambia de color,no me sale humo blanco , no hay agua en el tubo de escape , no pierdo potencia ,,,cosas que veo por alli,,,eso si la manguera de arriba del radiador se pone dura . Que puede ser y que consejos me dais....os agradesco todo el esfuerzo de ayudar a los de mas. Gracias !