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RoMa20vt

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Acerca de RoMa20vt

  • Cumpleaños 01/04/1985

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    Audi S4 B6 Avant, Vw T2 ´71

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  1. Vereis, hace unos días vi una mancha en la cortinilla que cubre el maletero, pense que habia sido al limpiar el coche, con algun producto o algo que hubiera dejado cerco... Pero cual es mi sorpresa cuando hoy al coger el cocher para venirme de trabajar, tengo la cortinilla mojada. Cuando me pongo a investigar veo que gotea el plafon por donde el interruptor on/off. Desmonte la tapa de la bombilla, pero todo eso esta seco, incluso el tapizado del techo esta seco, solo gotea la tecla... Duerme en garaje siempre, pero asturias ... Por agua no será... Alguien me da alguna idea, mas que nada porque no se ni por donde empezar a mirar. Gracias y saludos.
  2. Yo el S4 lo tengo en el Racc, terceros ampliado y pago 430€
  3. Iep! Mi cupra hacia una cosa parecida al acelerar a fondo y resulto ser el filtro de gasolina que estaba lleno de m****.... Me volvi loco para encontrar la averia.. Un saludo
  4. Que hay chavales! Ya habia tenidos dos audis en mi vida y hoy he ido a recoger el tercero! Llevo desde las 6 de la mañana en pie para ir a recoger a Madrid mi nuevo s4 b6 avant! Y estoy encantadisisimo!! Anda bien, tiene mucho aplomo y aunque es gaston, me sorprendio el consumo para bien. Pense que iba a gastar algo mas. Le hice un crucero de 150 mas o menos. Y se hizo 11,2l a los 100. Mi ibza cupra rondaba los 10 con solo 180 cv y la mitad de motor.... Acabo de llegar a casa asi que fotos mañana cuando lo laves, prometido. Saludos!
  5. Aqui en asturias se usa mucho eso de "cigua" quizas fuera de asturias no, falllo mio. Viene a significar mala suerte mas o menos. Dificil decisin pero se me hace mas dificil aun pensas que se va a jod** algo mas, si es que queda algo por jod**se, solo me faltaba que se fuera el turbo onque se yo. Le cogi un poco de tirria.... Y estaba muy contento con el pero en 1 mes ... Se le rompio de todo...
  6. Bueno, ayer se me ha roto el collarin del embrague. Este coche esta ciguado. Lo voy a reparar y no se lo que voy a hacer con el pero ya no lo puedo ni ver... Ahora ya lo tiene todo nuevo pero... Le he cogido mania!
  7. Pues ya tengo el coche reparado, el lunes lo recogere... Junta frita, la culata esta perfecta.
  8. Tienes razón en parte. Por otro lado no, el coche tenia falta de mantenimiento, si, pero he rodado con el 20mil km en seis meses sin un solo problema. La cremallera de la dirección empezó a perder al poco de tenerlo y era porque llevaba dos años parado. Independientemente de como estuviera, te puedo decir que lo compre de un dia para otro porque lo necesitaba y te puedo asegurar que era la mejor unidad que había en Asturias. No obstante la proxima vez, antes de hacer esos comentarios, piensa en las situaciones que puede tener la gente para comprar. Yo lo compre porque me urgía, pero habrá gente que no tenga para mas. No obstante también te digo que si pudiera compararme un coche nuevo o quisiera, me compraría uno nuevo del trinque. Y para finalizar... los coches son maquinas y las maquinas de averían, llevar un mantenimiento al día ayuda mucho, pero si tiene que averiarse se va a averiar. He dicho! Saludos
  9. Pongamos que solo sea la junta, el del taller se enrolla y me ha dicho unos 400 y algo. Tampoco es tanto, peero... No me entra un dedo en el culo, hasta que saque la culata y la comprueben... Valor y al toro. No obstante, lo tendre parado unos dias en lo que hago con los dineros...
  10. Buenos dias, Hace seis o siete meses me presente en este foro con mi coche. Un a4 avant tdi de 115. Decir que con el coche en si estoy encantado, anda bien, gasta poco... Poco a poco lo he ido poniendo al dia, tenia muchisima falta de mantenimiento, he limpiado admision y egr, cambiado palieres que sonaban ambos dos... Hace unas semanas note que gastaba/ tiraba agua. Lo he ido controlando y parece que la tiraba por el rebosadero de vaso de expansion... Cosa rara, no cogia presion el circuito ni se notaba nada raro. Finalmente la semana pasada al ir a revisarle el agua, aparecio barro... MAL! Todo me va a pasar a mi. Comorobado el enfriador del aceite, puesta junta nueva y estaba bien. Por lo que me toca operar... Aun no lo he llevado al taller, pero o junta o culata parecen estar mal. Tiene mucho mas aceite en el agua y ahora si coge presión, yo creo. Espero por lo menos que sea junta y no tener que meterme en el lio de buscar una culata y que no esté mal tambien. A todo esto sumo la cremallera de la direccion que tambien esta esperando turno para cambiarse... Se me amontona Desahogado quedo! Gracias