Jump to content

Amarilloimola87

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Amarilloimola87

  • Cumpleaños 11/11/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León
  • Intereses
    Los caballos no se ven... Se sienten!
  • Coche
    Audi S3 1.8T 225CV
    Audi 1.8T 150CV

Visitantes recientes al perfil

322 visitas al perfil

Logros de Amarilloimola87

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches chicos!! Primero enhorabuena por el Brico y el tiempo invertido en él para ayudar a los demás, y segundo que me va como anillo al dedo ya que tengo que preparar el lió yo también, por eso del aceite en bujias y tal... Total que veo que el brico está muy bien pero no logro ver las fotos!!! Y leyendo está bien explicado pero a la hora de ponerme a ello creo que las fotos me van a venir muy muy bien!! No sé si el tema de que no se vean es porque el post es del 2009 o porque se han borrado o algo... También es que soy algo nuevo por aquí por eso no sé lo de las imágenes. Si pudieráis echarme un cable y nunca mejor dicho.... Gracias de antemano y saludos para todos!!!
  2. Buenas noches. He estado echando un vistazo al tema del vag-com. Y necesitaba que alguien me aclarara si éste post vale para un S3 de finales del 2002. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Coming Home /Living HomeTan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función.Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home.el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22.Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche.Si alguien quiere además configurar el tiempo que se mantienen las luces encendidas, se puede hacer, entrando en adaptación, y cambiando los valores del canal 01 (coming home), y del canal 02 (leaving home), los valores van en segundos o hacerlo mediante el menú del fis.
  3. Buenas noches. Haber si alguien puede ayudarme con este problemilla. :fool: Resulta que después de estar con el coche conduciendo bien y sin nada raro, estoy de camino a casa cuando paro en un paso de peatones y quiero meter primera para salir y no me entra, me explico, entra pero acelero en vacío, en primera y segunda, al final tuve que salir en tercera. Las demás marchas funcionan perfectamente y entran bien. No sé que podrá ser... (modelo s3 /2002) Gracias de antemano!!