Jump to content

tetuje

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tetuje

  • Cumpleaños 02/11/1986

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

571 visitas al perfil

Logros de tetuje

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias La verdad que me mola, me planteare pillar alguna por ebay. Un saludo.
  2. Teneis alguna foto de un A3 8L con una parrilla sin el logo de audi? Tiene que quedar bien.
  3. Hola!! Hace tiempo compre unos faros por ebay FK angel eyes en fondo negro con intencion de cambiarselos a mi coche pues el anterior dueño le habia puesto unas pestañas y tenia un intermitente rajado, pensaba que no iba a pasar la ITV pero la paso con las pestañas y todo :clap1: Como el problema de la itv se habia resuelto ni me acordaba de los FK, cuando ayer llamaron a la puerta y eran los faros, la verdad que son un poco tuneros pero tampoco son feos.. El problema esta que vienen preparados para halogenas creo, y por lo que me han comentado no se puede montar el xenon que tengo de serie, que tendria que comprar un kit y montarlo ( :clap1: ). Alguien me echa un cable?
  4. Eso me comentaron en el taller, que si se sube al elevador y no se tiene cuidado o estan viejos rompen con facilidad. En caso de estar roto se "apaña" o hay que comprar algun conector? (Las varillas estaban bien.) pues ahora mismo no se decirte como se vende eso..dejame mirarlo y te digo no se si el apaño sera muy "viable" puesto que esta en continuo sube-baja y terminaria cascando, pero igual te venden la "rotula" de plastico a parte (no se yo) saludos! Hola ! El otro dia levante el coche, y la varilla estaba intacta, en la parte mas alta hay un conector negro, no me atrevi a meter mucho la mano que estaba levantandolo con el gato y no tenia borriquetas ni nada, es posible que no este bien conectado?
  5. Eso me comentaron en el taller, que si se sube al elevador y no se tiene cuidado o estan viejos rompen con facilidad. En caso de estar roto se "apaña" o hay que comprar algun conector? (Las varillas estaban bien.)
  6. Gracias MECC, lo intentare y ya dire algo. Un saludo.
  7. Partidos no estaban cuando levantamos el coche en el elevador, la verdad que no me fije en el cableado. Levantandolo con el gato crees que podre acceder? Gracias.
  8. En un 8L con asientos electricos si se puede hacer? Un saludo.
  9. Buenas ! El otro dia pasando el vagcom me dio el siguiente error. Level Control System Sensor - Left Front (G78) - Open Circuit or Short to Ground. Alguien sabe donde esta dicho sensor? Es posible que debido a esto me regule las luces al minimo? (vaya el xenon no alumbra a 2 metros del coche no mas.). A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.
  10. A mi me interesa, de todos modos alguien sabe donde apuntarse de manera particular?
  11. Alguien sabe donde puedo informarme? Ya que las cartas os las enviaran a la gente que haya comprado el coche nuevo, y no es mi caso. Estoy muyyy interesado.
  12. No se si sera coincidencia pero a mi en estos dias de frio al arrancar se me quedaba encendido el testigo del ESP, pero nada mas arrancar se quita, nunca antes me habia pasado. Un saludo
  13. Yo sigo con el problema de que cuando lo abato (en un 3 puertas) no vuelve a la posicion original. (no viene a cuento)
  14. Yo tambien tengo ese problema, cuando voy por ciudad y demas el coche esta a 90º, pero si me meto en autovia empieza a bajar hasta los 70 o 75º. Por lo que he leido deberia cambiar el termostato? Un saludo