Jump to content

carlosve

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de carlosve

  • Cumpleaños 02/03/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara

Logros de carlosve

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes compañeros,ya hacia tiempo que no entraba por aqui y me ha parecido buena idea volver a presentarme a vosotros porque como ya andamos un poco mal de la memoria (la edad claro) y como he cambiado de domicilio hace un año ya.......................... pues eso que ahi voy: mi coche a6 avant del 2001 pero ya modelo 2002,motor v6 tdi,cambio multitronic,155 cv,color negro y ahora campea por tierras de la alcarria,a diez kilometros de guadalajara.En fin,que por aqui estamos,si alguien necesita comentar o intercambiar experiencias,pues por aqui estamos que de eso se trata esto,no?jajajajajajajaja.Abrazos compañeros y fuerza.
  2. Oye woff que no hace falta que corras chico,me hace ilusion que estes ahi detras del tema,pero ahora y siempre,pero mas ahora,lo primero es la familia y luego los bugas,aun asi muchisimas gracias por tu interes y no te tendre en cuenta tu "tardanza",jajajajajajajaja
  3. Perdon por mi falta de tacto,el coche es de mayo del 2001,ya un anciano venerable,en buen estado pero el paso del tiempo va haciendo de las suyas,las ruedas se calientan todas por igual,lo que indica que se frenan por igual todas las ruedas,es mas,esto ya pasa siempre que piso el pedal del freno y se soluciona como ya he dicho levantando con el pie el pedal,por cierto que mi pedal no lleva muelle de recuperacion,supongo que el efecto de recuperacion lo hara el mismo servofreno,me interesa sobre manera lo de los juegos de reparacion de servofreno,entiendo que en su interior iran unos muelles como el diablo de resistentes y potentes y que su manipulacion es muy problematica,pero me arriesgaria a hacerlo puesto que en una pagina de repuestos por internet he visto el precio del tandem servofreno y no es barato precisamente jejejejejejeje,¿que opinas?
  4. Hola compañeros,felices fiestas a todos,hacia ya tiempo que no escribia,pero vuelvo a pedir soporte a los gurus de los aros:mi caso es que al pisar el freno y soltarlo el coche se queda frenado levemente y hasta que no levanto el pedal del freno con el pie no va bien,estoy convencido de que es el servofreno,que se le habra fastidiado alguna membrana o torica,pero como es una pieza que no es barata quisiera asegurarme y si a alguien le ha pasado algo por el estilo que me de su opinion consejo etc.Un abrazo a todos y felices fiestas.
  5. A mi me paso es el termostato se te a jodido y sea quedado abierto, es decir el el agua siempre va circulando y no le da tiempo de cojer temperatura. la temperatura obtima es 90º Grados y de hay no tiene ni que subir ni bajar. Cambialo cuando tengas que cambiar la correa de distribución por que nuestro motor es tan jodido el 2.5tdi V6 que el termostado va detras de la correa. Osea que para cambiarlo tiene que desmontarte las correas asín que si es de 2º mano tu coche como dices cambiale las correas por que no sabras que kilometros tendra esas correas y ya de caso cambias el termostato que va detras de ellas. FELICES FIESTAS Hola compañeros,como bien decis estamos ante el triste problema del dichoso termostato(yo estoy en las mismas)de momento puedes "solucionarlo"con un sistema de los de antes(va chicos no os riais),busca una tela mas bien recia,como una lona(un carton bien cortado y curioso puede servirte tambien),no se si te habras percatado pero en la parte superior de los radiadores hay un encauzador de plastico negro,bien quitalo apartando las pestañas que lleva(3)cojes la lona(o el carton,plastico,)etc que en mi caso la he cortado como a un tercio del ancho del radiador,aprovechando el encauzador la puedes sujetar por la parte superior para que no vaya suelta y lie algun estropicio,por cierto el sitio donde debe ir colocada la lona es el lado derecho del radiador mirandolo de frente,que es por donde llegua el agua caliente al radiador y de momento el coche se calienta a su temperatura y va como debe,pero colega,tienes que cambiar un monton de cosas(distribucion)entre ellas el termostato lo antes posible,y hazlo porque que un motor no vaya en su rango correcto de temperatura de trabajo no hace otra cosa que acortar su vida util,un abrazo y felices fiestas a todos todos.
  6. Hola amigos,escribo poco y visito el foro de vez en cuando,pero os considero a todos de mi familia. Bueno no me voy a enrrollar mucho que se que os leeis todos los mensajes diarios; resulta que hace una semana y pico a algun gracioso,embidioso,baboso,hij......ta,le dio por castrar a mi querido a6,vamos que le han levantado los aros de la parte trasera,no exclameis horrorizados,que ya he jurado yo en arameo,y he conjurado multiples males de ojo hacia tan "amable"persona y espero que tan preciado botin adorne en un dia no muy lejano su lapida.Os pido consejo,oh fuentes del saber,para que si alguien se ha visto en mi misma situacion(creo no ser el unico)y como yo decidió dejar la parte trasera de su audi huerfana de simbolos(como si no nos conociesen jajajajajaja)por temor a ser de nuevo asaltados con nocturnidad y alevosia,me digais como quitar los restos del pegamento que unia los aros al porton de mi avant,por cierto que es cojo..do el muy joio,no veais como esta sujeto el tio,y que no se suelta. GRACIAS por adelantado,se que me ayudareis. P.D.:Vivo en Entrevias,un barrio de Madrid,aviso a navegantes para que si alguna vez pasais por aqui pongais candado a los aros saludos siempre,amigos todos.
  7. PEDAZO DE MAQUINA TE HAS COMPRADO COMPADREEEEEEEEE :crying_anim:
  8. pregunta tonta pero necesaria¿has mirado primero la bombilla?consejo comienza siempre por lo mas simple
  9. hola nina como ves todos los colegas te dicen una u otra cosa yo quiero ayudarte tambien:mi tesoro lo lavo yo a mano(ehhhh que mi mujer se lava ella sola,pero tengo varios tesoros jajajajajaja) con las lluvias de estos dias aqui en madrid y por los sitios que yo voy circulando que tambien frecuentan camiones cargaditos de tierras,barros y demas,el bolido en vez de ser negro va pareciendo gris y no veas como duele verlo asi,lo que ocurre es que no quiero perder tiempo y dinero limpiando el coche para que mañana me lo rocien de ese simpatico barrillo acumulado en la carretera y me lleve un cabreo,en fin tu mismo.por cierto colegas,si a vosotros que me dais las luces en la m-40 cuando me veis que ya se que se puede plantar un jardin en el capot,en cuanto deje de llover lo limpio,para deslumbrar a tooooooddddooooooo el mundo. P.D.:ecuacion simple: negro limpio=precioso blanco limpio=bonito negro sucio=que asco blanco sucio= casi ni se nota :clap1: BUENA SUERTE Y BUEN COCHE SEA DEL COLOR QUE SEA
  10. VAYA CAGADA COMPADRE;AHORA VEREMOS TODOS EL MONTAR EL TEMPOMAT CON MEJORES OJOS,POR MUY DIFICIL QUE SEA.LOS PUNTITOS ESTAN A LA QUE SALTA,PERO PIENSA QUE SON UNOS MANDADOS,QUE LA CULPA ES DE LOS QUE MANDAN,UN DIA NOS EXIGIRAN QUE HAGAMOS EL PINO ANTES DE PONERNOS A LOS MANDOS PUES ESTO MEJORA EL RIEGO AL CEREBRO Y VA MEJOR. LO SIENTO DE CORAZON :clap1: Y QUE NO NOS PASE "NA".
  11. VENGA ANIMAOS¿ALGUIEN EN MADRID ME DICE QUE CABLE Y DONDE COMPRAR?(VAG-COM) Y QUE ADAPTADOR Y DONDE COMPRAR?POR FAVOR QUE ME TENIS EN ASCUAS