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M Jordan

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Reputación

  1. Gracias amigo, miraré una a una las opciones. Saludos
  2. Después de cambiar el turbo y el caudalímetro, el coche sigue sin tirar lo que debe ( A4 Avant TDi B5 ). El Vag- Com me da error en la presión del colector de admisión. Alguien ha tenido ese fallo? Tiene fácil y económica solución?? Saludos
  3. Después de varios dias echando una cantidad desmesurada de humo negro y de pérdida de potencia, ayer desconecté el caudalímetro y el coche anda algo más suave, aunque sin la potencia debida, y el humo negro ha desaparacido por completo. Ya tengo pedido el nuevo caudalímetro, y hasta que me llegue, quería saber si es aconsejable circular sin el cauda conectado y si eso puede tener alguna consecuencia posterior. El modelo es un A4 avant TDi 110 del 96. Saludos
  4. M Jordan

    A q os dedicais?

    Pues yo tengo dos.....para seguir con la tradición del foro, trabajo para una empresa de software. Además me dedico a la fotografía. Tengo una web con mis trabajos, pero como me parece que no se puede hacer publicidad, pues va a ser que no ( es una pena, porque hay unas fotitos de Sabina que le he hecho recientemente.... ) Saludos
  5. De buen rollo... :cry2: No lo decía pensando en nadie....solo en mis canas
  6. Pues lo he mirado y mi modelo no es ese, he desmontado el anclaje del cenicero y del encendedor y ahí no está, si os sirve de algo mi modelo es el 8D0 190, según pone en el salpicadero. ¿ Donde estará si es que lo tiene ? Saludos
  7. Gracias Tolo!!! Un cigarrito? Y esto para mi.... <_<
  8. Supongo que ya te habrás comprado el 1.8 T. Comentabas al iniciar el tema que dicho modelo no consumía en exceso. Pues yo lo tuve y a los cuatro meses decidí cambiarlo porque eran 100 euros semanales y me llevaba a la ruina. Es cierto que usaba el coche cada dia, pero aún así era una exageración. Ahora llevo TDI y CDI, y la verdad que llego a los sitios al mismo tiempo y me ahorro una barbaridad. No creas que soy un abuelete que te quiere sermonear. Tengo 33 años y he tenido 10 coches, y si algo he aprendido es que los caballos son para adelantar con seguridad. Con esos 150 del 1.8 T tendrás más que suficiente, te lo aseguro, te aconsejo que no modifiques el turbo. Saludos
  9. Pues me debe estar comiendo cada vez que me subo al coche, pero como sé tanto de mecánica como mi madre de windsurf, no encuentro donde conectar el cable vag-com a un A4 Avant del 96. Si alguien me echa una mano... De paso os saludo a todos, es mi primer mensaje y seguro que no será el último.