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  1. holaaa q tal?? hacia un tiempiyo q no me pasaba por el foro y menuda habeis liado jajajajaaj.En mi opinion, creo q siempre hay q comprarse un coche que mas t gust en todo los apartados, no solo en motor sino q todo el conjunto (estabilidad, frenada,acabados....) y como no mirando siempre el bolsillo.Un 1.8t es un motor que es bastant fiable.Tambien me he estado informando sobre los diferentes tipos de motores de algunas marcas con potencias entre 150-180.El tsi es un motor de ultima generacion, toda una bomba mas de 190 cv reales medidos en banco de potencia no 170, compresor,turbo...... en fin, ciertas revistas dicen q es el jake mate al tdi por aqello de maximo rendimiento minimo consumo, pero hasta que punto toda esta tecnologia es del todo fiable??.Ahora ha salido el nuevo polo e ibiza fr.Ambos comparten el mismo motor el 1.8t de 160 cv (segun anuncia los estudios de una revista conocida) en lugar de los 150.Por otro lado, son motores en los que haciendole una buena reprogramacion, kit de admision directa y una peqeña valvula del turbo el coche gana bastante potencia y ademas no va forzado en el tema del desgaste de motor.A mi se me metio en la cabeza lo del 1.8t porq un amigo tenia el a3 1.8t y le habia modificado la centralita y algo del turbo y aqello era una pasada les puedo decir sin exagerar, despues de haberme montado en el r32 modelo nuevo 3 puertas, la aceleracion del a3 "modificado" supera la del 3.2 v6.Y no veas como consume el r32 jejejeejeje.En fin yo creo q lo mejor es elegir un coche con este motor menor peso posible, buenos frenos, estabilidad en marcha, y como no con esp desconectable.El a3 reune todo los reqisitos y por lo menos no e visto q halla salido malo, aqi en mi ciudad hay bastantes coches con motores 1.8t.Por cierto supercadenas en este hilo e publicado un video tuyo sin qerer con un golf gti mkv.¿Por csualidad tienes mas?? me gustaria q me pasaras algunos mas jejeejje y si alguien tiene alguno y lo qiere poner, se agradeceria.Un saludo miren una autentica bomba, jajajajajaj: http://youtube.com/watch?v=wIkwdv1kvmo (fabricacion )
  2. hola q tal?.Un amigo tenia un audi a3 1.8t.él le cambio la valula de retroceso del turbo y una reprogramacion.Se ke qedo con 185cv y tenia una velocidad punta de 250 km/h y no veas como corria eso.... .Te recomendaria no aumentarle la presion del turbo, por lo que tengo entendido es malo porqe el turbo es en estos motores el punto devil. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76568
  3. <_< <_< no me dan la sensación de ir a esa velocidad, la verdad... pero si estoy yo ahí, me los meo a los tres y cuanto haz llegado a coger con tu s8? haber cuando nos pones un video de tu fantastico s8 menuda maquina.
  4. jajajajaaj gracias lord great, la verdad q es una pasada como corre el s3 con una repro y demas... si alguien conoce videos interesantes, de carreteras españolas..... se agradeceria que pusieran el enlace, una imagen vale mas que mil palabras no?? <_< .Que les parece estos otros? http://youtube.com/watch?v=fUv0zzs6ne8 http://youtube.com/watch?v=NTrA7yjHXl8 si t fijas bien en el minuto 1:04 se puede observar que el audi esta amarrado con una cuerda ¿subirá realmente? .La traccion quattro es buena jajajajajaaj <_<
  5. Creo q el s3 no creo q este tan tocado.Si t haz fijao bien el audi esta siempre en cabeza.Mira este video muy gracioso rodado en carreteras españolas: audi s3, golf gti tfsi y seat toledo jajajajaja.
  6. me gustaria que me dieran su opinion sobre este video. Como es posible que un tetracilindrico turboalimentado 1.8t de 225 cv supere en prestaciones a un todo poderoso v6 3.2cc 250cv?? sera cuestion de peso?¿?por cierto estos vehiculos estan completamente de casa, o no?
  7. holaaaaaaa q tal?? despues de estas peqeñas vacaciones q me e cogido, y tras una minusiosa busqueda por internet, buscando temas interesantes sobre los motores 1.8t he encontrado este articulo muy interesante. El motor 1.8 turbo de Volkswagen. El motor 1 .8 T de los automóviles Passat, Beetle, Golf y Jetta (estos últimos Generación 4) tiene el mismo principio de funcionamiento de los de otras marcas. Sin embargo, la tecnología VW ha logrado crear un motor turbocargado con características tecnológicas de avanzada. El motor 1.8 Turbo combina las ventajas de un motor de carrera larga en términos de peso, ahorro del espacio y control de emisiones de escape, con los beneficios de la tecnología multivalvular. Cada una de las cámaras de combustión emplea una bujía central rodeada por 3 válvulas de admisión y 2 de escape (estas últimas con centro de sodio para reducir la temperatura en ellas y prolongar su vida útil). La posición de las válvulas de admisión logra que el aire de entrada adopte un movimiento rotatorio, lo que produce la turbulencia necesaria para una combustión óptima (Fig. 4). La masa del tren de válvulas ha sido reducida al emplear árboles de levas huecos, diámetros reducidos en los vástagos de las válvulas y un solo resorte por válvula. Esta reducción en peso y las cinco válvulas por cilindro le permiten al motor un funcionamiento rápido para alcanzar más revoluciones por minuto en un menor lapso de tiempo (Fig. 5). El motor 1.8 T le proporciona a su propietario 150 Hp de potencia y 210 Nm de torque desde las 1,750 hasta las 4700 revoluciones por minuto para lograr un comportamiento altamente deportivo. Para lograr el torque máximo (210 Nm a 1 ,750 r.p.m) se emplea un turbocargador de baja inercia enfriado por agua . El turbo está fijado directamente al múltiple de escape para aprovechar plenamente la energía de los gases de salida. Mientras los gases calientes de escape hacen girar a la turbina, el compresor succiona aire de admisión. Ese aire es presurizado y dirigido por un ducto hacia un enfriador (intercooler); ahí se reduce la temperatura del aire presurizado y se crea un carga más densa en partículas de oxígeno. Después de salir del enfriador el aire es enviado al cuerpo de mariposa. (Fig. 6). El motor 1.8 T tiene otras características adicionales, las que incluyen un sensor de masa de aire y un módulo de control para el cuerpo de mariposa. El sensor de masa de aire cuenta con una película térmica que mide la cantidad exacta de aire que se requiere para que el motor tenga un Ilenado pleno durante su trabajo (este nuevo sensor tiene una mayor resistencia a la formación de depósitos, por lo tanto, su vida útil y su efectividad se incrementan). El módulo de control del cuerpo de mariposa detecta la posición de ésta para controlar mejor la alimentación de aire en las diferentes condiciones de trabajo del motor.
  8. jajajajaja muchas gracias.Por cierto el amigo mio lo que le habia cambiado era la valvula de retroceso del turbo y una reprogramacion de la centralita y la verdad que le hiba bastante bien, tenia una aceleracion..... espectacular.sisisi ya pondre las fotos cuando lo tenga
  9. ¿que opinan de la traccion total quattro? ¿es recomendable para un 1.8t de 150 cv? gracias
  10. aqui les dejo algunas fotos de maquinones:
  11. jajajaajajajaja el conde lequio nose porque dices eso si despues tienes un audi tt, si tuvieras un porsche, ferrari..... desde luego
  12. muchas gracias por las opiniones.He decidido comprarmelo porque es la primera vez en la vida que tengo la oportunidad de adquirir un coche.Tengo pensado decidirme por el a3 1.8t del 2003 que ya viene bastante bien con sus 163 cv , intentare conseguirlo con las llantas de 17" y demas cosillas.En un principio no lo modificaria hasta que tenga bastante experiencia de conduccion con el vehiculo.Yo actualmente tengo una honda nsr 125cc de 30 cv que va bastante bien por la ciudad y he llegado a alcanzar mas de 150 km/h.A mi no me gusta correr pero he elegido el 1.8t porque es un motor bastante bueno que responde muy bien y de vez en cuando pegarle alguna que otra pisadilla.Despues de haber leido vuestras opiniones y tras razonarlas creo que un kit de admision directa y una buena reprogramacion ira bastante bien, para que el motor no este muy forzado y dure los 5 años que tengo pensado tenerlo. Por cierto, LordGreat eres de las islas canarias? yo soy de las palmas.Respecto al tema del radio de las ruedas, la verdad que desde mi punto de vista considero que la seguridad es lo primero e intentare conseguirlo con unas buenas 17" aunq tenga mas rozamiento con el suelo y consuma mas, ademas le queda mejor unas 17", puesto que con 163cv y si ademas pienso hacerle una pequeña modificacion no vaya a ser que cada vez que salga en primera me patinen las ruedas motrices.En lo referente al tema del aguaplanning el clima donde yo vivo es mas bien de tipo tropical y la mayor parte del año el tiempo esta soleado o nublado, muy pocas veces llueve, de todas maneras con la experiencia que he tenido en moto he aprendido que cuando llueve hay que conducir con bastante precaucion.... ademas todo buen motorista sabe lo que resbala cualquier linea pintada en la carretera jejejeje. Respecto a la version traccion total Quattro que opinan??, a mi parecer el traccion delantera tiene mas empuje y probablemente consuma menos, pero el traccion integral gana en estabilidad en curvas, es eso cierto?? .Por cierto primeramente empezare conduciendo un renault adagio de 13 años con 75 cv y dentro de unos meses casi para navidades tengo pensado adquirir el a3 (cuando el viejito decida) y no hare el loco hasta que tenga una cierta experiencia.Un saludo, algun dia llegare a tener un maquinon de una de las mejores marcas como audi.Aunq mi meta personal sea en tener un porsche que eso ya es pedir demasiado, como suele decir la gente humilde como yo, de ilusiones se vive no?. Un saludo
  13. Muchas gracias por las opiniones y demas.Primero decir q no soy novato en la carretera.He tenido moto desde los 16 años y hasta hoy dia que tengo 20 conduzco moto.Los permisos de conducir que tengo son el A1, A (con dos años) y proximamente el B, y he aprendido a tener precaucion a base de taponazos que han sido varios y que gracias a dios nunca me han causado una lesion irreparable, eso es lo malo que tiene la moto, los errores se pagan caro.El a3 1.8t me conquisto cuando por primera vez me subi en él, que era el coche de un amigo amante del mundo del motor como yo.La calidad de acabados interiores, el espacio interior y lo mas importante, el motor sobrealimentado que se entrega con bastante furia desde bajos regimenes me convencieron plenamente de mi eleccion y como me lo pienso comprar de segunda mano me he dado cuenta q puedo una buena relacion calidad/precio y fiabilidad ante todo, puesto que calculo tenerlo durante al menos 5 años.La verdad que el turbo es el talon de aquiles como dice el amigo, pero que le puedo hacer para que gane varios caballitos?, sin perjudicar gravemente la vida del motor claro, y ustedes en su lugar que le harian,alguna sugerencia de suspension, aceites,neumaticos...Por cierto me he enterado que el nuevo audi s3 llegara dentro de poco y el tt nuevo......... menudos maquinones por no nombrar el rs4, la verdad que audi ha avanzado tecnologicamente una pasada y lo demuestra con todos estos nuevos modelos como el tt que tiene hasta un aleron rectractil que pasada.La verdad que es increible la sensacion que siente uno cuando te subes en un coche deportivo con mas de 200 cv. Hay mucha gente que piensa que comprarse un audi es cosa de locos, gastarse algo asi como 30000 euros y yo pienso: prefiero comprarme un vehiculo que me guste, sea fiable que no uno que este cascando cada dos por tres.Y el dia que tenga esa cantidad de dinero me lo comprare con los ojos cerrados.La verdad que es una pasada lo que se aprende leyendo en estos foros.un saludo, hasta pronto :drool: