Jump to content

kompi

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kompi

  • Cumpleaños 11/02/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    malaga
  • Intereses
    me encanta todo lo que tenga ruedas y motor

Logros de kompi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. kompi

    mi nuevo morro.

    pos claroque si soy malaga yo toy casi siempre por la zona del feu vert del carrefour los patios por ayi ahora entra en el taller para proxima modificacion y cambio de color.un saludo a todos.
  2. Buenas, como digo acepto todo tipo de respuestas a mi me gusta mucho se que puede ganar elegancia con los aros, pero a mi me gusta con la bocacha negra grande, yo soy mas tunero, ya tengo puesto las rejillas de los antinieblas del rs4.ahora proximo cambio de color.saludos.
  3. ke hay, la verdad que si me gusta y tambien se que hay gente que no le gusta un saludo.
  4. kompi

    mi nuevo morro.

    hay va mi nueva morrera. espero que os guste
  5. buenas este es el nuevo cambio de mi niño con trabajo y esfuerzo le cambie la morrera. espero que os guste.
  6. Buenas señores, ya mismo estaran por la tienda los nuevos faros yo ya e encargado unos en negro e visto los plateados en un audi b5, no espereis que se vean mucho de dia pero de noche estan pason de guapos creo que en un par de semanas estaran aqui haber lo que me encuentro precio todavia no lo se ya pondre algo de info cuando los tenga en mis manos. Un saludo.
  7. Lo que necesitas es una interface de phonocar mas o menos vale 50 euros se conecta a los conectores originales y solo tienes que enchufar un cable a la radio uno azul, si dond llevastes a montar la radio no lo sabian cambia de sitio porque creo que te queria pegar un clavito por la instalacion un saludo.
  8. Buenas llevo desde noviembre echa con la repro tengo un audi a4 2.5 tdi 180cv yo e notado la repro pero no mucho mi motor dicen que no sube mucho de caballoos por el tema de la bomba inyectora que yeva se nota y me ha dado 0 problemas ahora el que me diga que le gasta menos el coche creo que es mentiora me gasta un litro mas pero va muy gracioso, un saludo.
  9. Buenas señores esta tarde voy a ver a uno que distribuye estos faros haber que tal estan ayer me dijeron que para luz diurna no se ven nada es decir que poniendo leds normales alumbran mas haber si puedo y les echo fotos y como dicen todavia no los han sacado para nuestros peques creo que solohan llegado los del audi a3 haber como van ya os dire de calidades un saludo
  10. señores hace algo de tiempo que no me conecto, bueno ayer llame al proeveedor pero como pone aqui an llegado faros del audi a3 antiguo del audi 80 y del audia4 b5, pero los del b6 dice ke hasta agosto no hay nada que hacer nada mas que pueda le quiero echar fotos a los focos esos y las colgare ya os dire haber como son y si estan guapos o no un saludo y si alguien quiere saber algo mas que lo diga un saludo.
  11. yo llevo con la repro desde navidades y estoy supercontento el coche va mas alegre y tiene mas par motor porque estos coches de serie son un poco pavos hace falta animarles un poco el mio tiene 167000km y 0 problemas. Un saludo.
  12. Buenos dias gente, por hacer un comentario no hace falta pagar tanto me parece caro 330 euros por estos focos conozco al distribuidor de estos faros que todavia no an llegado a españa faltan un par de semanas para que esten en mi poder vamos a ver y si se hace compra conjunta o unos poco se puede negociar el precio depende de cuantos mas barato es nomal pero mas barato de 300 seguro, bueno ya me direis algo un saludo.
  13. como dicen lo solucionas con separadores de doble centraje y asi te curas en salud le puedes poner unos normales pero los mas seguros son de doble centraje.
  14. la verdad que ha quedado de put* mare. enhorabuena.un saludo