Jump to content

Tolofer

Miembros
  • Mensajes

    164
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tolofer

  • Cumpleaños 02/12/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palencia
  • Coche
    Audi A3 Sportback S-Line

Logros de Tolofer

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola buenas, he leido en un post que el motor en raleti puede vibrar por que esta la correa saltada 1 o 2 dientes. Te comento, hice el cambio de la distribución la semana pasada tal como marca el manual de elsawin. Tras el cambio de correa observo que el coche vibra mucho en ralenti y suena mas y peor. Mire la sicro con el vagcon y esta a + 2.5 . A que se puede deber esa vibración y que te parece la sincro a +2.5 . Gracias y un saludo. Mi correo es fgarenillas@gmail.com , por cierto el motor es un 2.0 TDI (BKD)

  2. Hola buenas. Necesitaría el manual para reparar /cambiar el elevalunas trasero izquierdo de mi Audi A3 Sportback de 2006. Si alguien me puede enviar los PDF a mi correo fgarenillas@gmail.com Muchas Gracias!!!
  3. Puede ser la válvula IAC , normalmente los rarentí inestables los produce el mal funcionamiento de esa válvula por suciedad u holguras. Que te la revisen en un taller, si es ese el motivo hay dos opciones, limpiarla bien si está sucia y si tiene holgura, poner una nueva, te puede costar unos 200 euros.
  4. Gracias por tu ayuda, iré a que me revisen el nivel.
  5. Le han cambiado el aceite hace dos meses a raiz de este problema, puede ser que estubiera bajo y lo hayan vuelto a dejar bajo, por si acaso le volveré a cambiar, pero en otro taller. Gracias .
  6. Lo que le pasa, es que al poner la palanca en posición R no funciona a veces la marcha atrás, se queda como en punto muerto, acelero y no responde. Piso bien el pedal del freno antes de ponerla. Lo extraño es que con el motor frío nunca ocurre. Gracias a los que me intentais ayudar.
  7. Hola, tengo un A4 2.0 TDI Multitronic del 2009 con 113000 Kms y a veces "NO ENTRA LA MARCHA A TRAS", lo curioso es que solo ocurre con el motor caliente, en frio nunca ha fallado, le han cambiado en el servicio oficial el aceite de la caja y también le han puesto nueva la caja de correderas y no se ha solucionado el problema, sigue fallando bastantes veces. En la casa no saben lo que tiene y la maquina de diagnosis no da ningun fallo; alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar ?.
  8. no, tengo 1 DIM con la concert II y me ha dicho que necesito un bastidor con el RNS-E, para adaptarmelo.
  9. Hola buenan, algien me puede hacer un gran favor. Necesito Nº Bastidor de un A3 que tenga instalado el RNS-E de Fabrica, por que al ir a instarar el navegador a porteriori en mi coche me dicen que necesito un bastidor de un a3 que tenga el rns-e de fabrica, asi me pueden pedir las piezas por el elsawin. Gracias y un saludo.
  10. Hola buenas, se me ha saltado el fusible del mechero y no encuentro que fusible es??? Al guien sabe que numero de fusible es y donde se encuentra en la caja de al lado del bolante o la del motor??? Gracias
  11. pues desde el taller que trabajo han pedido 3 kit para el a3 y les ha salido a 159 euros + envió, y no han pagado nada del foro ni nada. saludos. CONFIRMADO QUE LA BAJADA EN LA PAGINA ES PARA TODO EL MUNDO Y NO PARA LOS QUE ESTAMOS EN LA COMPRA CONJUNTA.
  12. No creo, por que sino no seria compra conjunta. lo pide cada uno desde su casa y ya esta. a ver si el respobsable de la compra conjunta nos saca de dudas.
  13. OK, a ver si el responsable de la compra puede poner los precios de os kit en compra conjunta. UN saludo y gracias
  14. Hola buenas , una pregunta, en cuanto se quedan en la compra conjunta el kit Xenon H7 (A38P) por que desde la pagina de welldone se pueden comprar directamente por 159 euros, comprandolos desde aki en cuanto se quedan?? http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/Xen_A38P_H7