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JordiBond

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  1. Hola, Diría que me pasa lo mismo,el mío es un A4 2.5 tdi 163 cv, antes de cambiar la distribución a los 225000 km no lo hacía (la bomba de agua falló y al cambiarla ya se aprovechó para hacer distribución). Se oyen como falsas explosiones efectivamente al soltar el acelerador.Se aprecia sobretodo en calles estrechas supongo que por eco al retumbar. El mecánico lo ha revisado al insistir yo que es desde el cambio de distribución y más bien ha ido a peor,asegura que se ha revisado la sincronización y ajuste del árbol de levas. Que con estos km el cambio debe haber provocado un reajuste y ahora hace más ruido. Lo digo por compartir la experiencia más que nada porque he renunciado a solucionarlo,ya que no siempre se oye bien el efecto y cuando lo probó el mecánico fino que iba el condenado. En fin a ver si a alguien se le ocurre que puede ser. Gracias de antemano
  2. Hola, Aqui otro A4 Avant 2.5TDI de 163CV. Fabricado en Enero de 2003 en Alemania y hoy con 116000 Km. Motor BFC. El presupuesto de cambio de correa de distribución:kit 512€, bombaa agua 125€, 2 correas 67€, liquido 25€.Con 4,5horas e iva, 1014€. Consumo medio de 7,5 con bastante autopista y ritmo 120Km/hora en autopista. Coincido con vosotros: algo holgazán en bajas revoluciones pero no veas como acelera en las cuestas. Me ha dado guerra la dirección: bomba, depósito e incluso cambio retén del piston ( o algo parecido - esto último fueron 300€) Lo que si agradecería es que alguien comentara si este motor anda apurado o tiene recorrido para hacer una repro que valga la pena sin exprimir demasiado la mecánica. Lo digo porque está la versión del A6 ALLROAD de 180CV y es más antiguo que los nuestros si no me equivoco. Saludos desde Barcelona.
  3. Hola, a mi me paso lo que cuento en el siguiente post, me ha recordado el tema el hecho de que - segun he entendido- al abrir el tapon del deposito con el coche en marcha prácticamente sale el aceite a borbotones, era por el filtro que hay incorporado en el propio deposito : Caso D/A Suerte.
  4. Hola a todos, Pues os cuento cómo ha ido. Al final se ha resuelto cambiando el depósito por donde se rellena el líquido de la dirección asistida. Lleva un filtro en el fondo que estaba obstruido, y eso provocaba que no hubiera buena circulación del líquido, hasta el punto de que salía por el propio agujerito de respiración. Coste del depósito: 25 euros. Otra respuesta: el circuito en si lleva muy poco liquido, parece que poco más de un litro. Animo a todos los foreros a que incluyan el final de su historia, cada uno en el post que abrió. He leido muchos posts de este foro y hay bastantes que no se sabe como terminan, y si hubiera el final, aunque no fuera la solución, pues eso enriquecería más al foro. Venga un saludo a todos.
  5. Hola a todos, Es mi primer post en este foro, y me decido a escribir sobretodo para compartir mi experiencia y ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Coche comprado en Mayo 06 va de lujo, sólo que la dirección hacía ruido, cada vez más. Se aprecia pérdida de líquido por el propio tapón verde (tiene un pequeño orificio entiendo que para que "respire", y es por donde pierde). Añadiendo líquido el ruido desaparece. El diagnóstico del taller es que la valvula de retorno de la bomba está mal. Coche en garantía , la cambian por una nuevecita, pero sorpresa, a la mañana siguiente al notar la dirección cada vez más dura e incluso con pequeños tirones en curva me di cuenta de que volvía a tener el nivel bajo. He estado leyendo muchos posts relacionados pero ninguno así, y tengo algunas preguntas digamos que teóricas, porque por supuesto que volveré al taller, pero no me fío yo mucho de los concesionarios : - al comprar el liquido verde G2000 me comentan que si se rellena con liquido rojo te cargas la dirección seguro.¿Es eso cierto? Si hay liquido rojo y liquido verde será por algo y puedo entender que a cada coche el suyo, pero tanto como para que resulte dañada el propio sistema? A ver si alguien tiene detalles o experiencia en este tema. Algún mecánico me ha dicho que da igual. - ¿Alguna idea o experiencia de por dónde pueden ir los tiros en este caso, al perder por el propio tapón? - ¿Donde puedo enterarme de la cantidad de liquido que usa este circuito? ¿O alguien lo sabe? Creo que debe ser poco, quizás del orden de medio litro, pero me gustaría saberlo aunque sea sin ser del todo exacto. Ah por cierto vi que alguien preguntaba si el liquido de la direccion asistida caduca. El bote de KRAFFT que he comprado indica que se ha fabricado en 2004 y que caduca en 2011. Un saludo. AUDI A4 Avant 2.5 TDI Enero 2003 81000 Km