Jump to content

Kinderly

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kinderly

  • Cumpleaños 04/03/1980

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Viajar y conducir. Si es viajar conduciendo mejor que mejor jeje.

Logros de Kinderly

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Entonces creo que pedir la Symphony carece de sentido cuando vas a pedir el BOSE, verdad?
  2. Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión. Teniendo en cuenta que la única diferéncia es que una tiene cargador de 6Cds y ajuste de "Medios" mientras la otra solo tiene de Agudos y Graves. ¿ Entiendo que la Symphony actual ya no tiene para cintas y SI tiene mp3 verdad ? Saludos
  3. Joer, pues la verdad es que si se puede conseguir por 750€ es una tontería pedirlo por 3.000. Lo que si me estoy pensando es poner la Symphony. Aunque ya se podían haber estirado un poco mas los de Audi y ya que te cobran 500 euros por ella, que tuviera más cosas diferentes a la Concert.
  4. ¿ Osea que la RNS-E es ese extra que vale 3.000 euros no ?. ¿ Cuánto vale si la instalas a posteriori ?
  5. Gracias a todos por las respuestas :cry1: la verdad es que ya estoy bastante más aclarado. Una pregunta, ¿ qué es eso del RNS-E del que todo el mundo habla ?, tenia entendido que si ponias el BOSE no era tan sencillo después cambiar de RadioCD sin problemas...
  6. Por cierto. ¿ A qué está esperando Audi a incluir el nuevo 1.8Tfsi en el configurador ? Se vende desde principio de Enero y lo anunciaron en la página sobre el dia 15. Unos dias después ya quitaron el 2.0FSI 150Cv del configurador y un mes después aún no aparece el 1.8Tfsi. Pero c***, ¿ tanto trabajo le cuesta al informático de Audi meter los 4 parámetros para que se pueda configurar un A3 con 1.8Tfsi ? Alucino.
  7. Bueno, tendré que arriesgarme con la de serie y esperar a que suene bien. Ahora, teniendo en cuenta que dejaré puesto el RadioCD de serie, tengo que pensarme el tema de la Concert III o Symphony. A ver si alguien puede aclarar un poco las diferencias que hay entre una y otra ya que según yo se la única diferencia es que la Symphony tiene cargador de 6cd´s integrado. Y la verdad es que está bien pero me da palo pagar 500 euros solo por esa diferencia.
  8. Ya que hablas del tema del volumen aprovecho para apuntar que yo suelo llevar un volumen moderado e incluso bajo. Lo que a mi me gusta es que tenga buena calidad de sonido. Todo esto viene de que yo en mi anterior coche (VW Corrado) tenia un RadioCD de gama media de Alphine con unos altavoces Infinity y sonaba de auténtica maravilla. Muchisimo peor suena el equipo de sonido de mi tio, que es el de serie en un Seat León FR y en su nuevo coche Subaru Impreza WRX (también el de serie). Con esas experiencias ya me da por pensar que los equipos de serie suenan bastante mal. Muy apagados y muy orientados a los graves. Tanto que al final todo suena demasiado grave y nada brillante. A mi me gusta que suenen muy bien los agudos y los medios. Y en los equipos de ahora que vienen de serie se centran demasiado en los graves para que quede muy espectacular de cara a la gente de ahora que solo piensa en llevar "chis pun chis pun chis pun" a todo volumen. Y el problema es que a mi donde más me gusta escuchar música es precisamente en el coche y la música que escucho dista mucho del "chis pun" me gusta mucho Pink Floyd, Depeche Mode, The Cure, Judas Priest... etc y ésta música suena muy mal y muy sucia en los equipos de serie que he mencionado anteriormente. Saludos y gracias por las respuestas
  9. Pues sinceramente Mark, si eso que dices es asi, me parece una cutrada por parte de Audi. Me parece que es por cosas de éste tipo por lo que muchos no consideran Audi como marca Premium. ¿ Osea que en un Audi A3 es imposible llevar un equipo de sonido realmente bueno de calidad suprema si no es desmontándolo para ponerle el equipo que compres en la calle ? Porque la verdad es que la Concert no es ninguna maravilla de calidad. Estará bien pero ni punto de comparación con una buena Alphine o Pioneer de gama alta.
  10. Entonces supongo que vale la pena poner el sistema BOSE. Con miras a mas adelante cambiar el RadioCD de serie por uno mejor. De ese modo ya no tendré que cambiar los altavoces y no hay que desmontar nada, que es lo que yo quiero evitar a toda costa. Supongo que cuando cambie el RadioCD podré utilizar el nuevo con el sistema BOSE perfectamente, ¿ verdad ? Teniendo la intención de cambiar el de serie por uno nuevo mejor que me aconsejais: ¿ Pido el coche que me venga normal con la Concert ? o lo pido para que venga sin radio (con el hueco preparado para meter un RadioCD)
  11. Éste sería más exactamente el equipo, ya que yo no estoy interesado en un Sportback. http://www.bose.co.uk/GB/Images/Audi_A3_EN_tcm6-3000.pdf
  12. La verdad es que yo no entiendo mucho y no se como tomarme ciertas especificaciones. No se que quiere decir "amplificador de 6 canales". Y tampoco se para que sirve cambiar la señal analógica en digital. Lo que si se es que los tocadiscos es un sistema analógico (vinilo) y los Cd´s son un sistema digital y por supuesto suena mil veces mejor un vinilo. ¿ Sonará mucho mejor la música con el sistema BOSE teniendo en cuenta que el RadioCD sigue siendo el mismo ? Supongo que aunque no suene mucho mejor vale la pena ponerlo... con miras a mas tarde cambiar el RadioCD por uno en condiciones y tener ya instalado un buen sistema de altavoces. Supongo. Espero que me deslieis un poco, jeje. Gracias
  13. Buenas: Estoy hecho un lio. La verdad es que me gustaría tener la máxima calidad de sonido en el coche (ojo, calidad, no potencia) pero no me gusta nada la idea de desmontar el coche para instalar un equipo comprado en la calle. Por tanto tengo que aguantarme con lo que venga de serie, por lo que trataré de optimizarlo lo máximo. Voy a cogerme el acabado Ambition y de serie viene con los altavoces normales y el RadioCD Concert. Como opciones puedo poner "Sistema de sonido BOSE" y "RadioCD Symphony". ¿ Qué es exactamente lo que cambia si pides el sistema BOSE ? cambian solo los altavoces, que en lugar de venir de la marca que sean los de serie, son BOSE... o también cambia algo en el RadioCD. Lo digo porque si el RadioCD es normalito de calidad, por mucho que pongas altavoces buenos no sonará mucho mejor (de donde no hay no se puede sacar). Yo tenia entendido que eran solo los altavoces (aunque solo por suposición), pero lei a un forero que él tenia el sistema BOSE y que al encender el RadioCD en la pantalla del mismo le aparecía la palabra "BOSE" por lo que me dió por pensar que lo mismo el RadioCD también es BOSE. También me interesaría saber si hay alguna diferencia entre la Concert y la Symphony aparte de que ésta última tiene cargador para 6cd´s integrado. Ya que 500 euros que es lo que vale cambiar a la Symphony me parece excesivo si solo cambia eso del cargador. Gracias y espero vuestras respuestas!
  14. A mi me pasa lo mismo que a ti. Por estética me gusta más el A3, el Golf me parede muy ahuevado. También como tú, valoro mucho los acabados y supongo (ya que tampoco me he puesto a mirarlos detenidamente para comprobarlo) que los del Audi serán algo superiores. Por tanto no tengo dudas. Lo que pasa es que uno no puede evitar levantarse algún dia que otro en que estaría bien pedir un GTI con el 2.0Tfsi de 200Cv por 25.000 euros que un A3 1.8Tfsi 160Cv por 30.000. Aunque en cuanto veo un Golf V por la calle se me quitan las ganas jeje.
  15. Respecto a la calidad de sonido, a mi también me interesa tener la máxima calidad posible. Según yo entiendo, si pides el sistema BOSE lo único que cambia son los altavoces. En vez de ser de la marca que sean los de serie, cambian a ser de la marca BOSE. Sin embargo el RadioCD sigue siendo el mismo (NO es BOSE). Nose si el RadioCD de serie será de buena calidad (en el Volkswagen Golf se que es de marca Blaupunkt, por lo que no es muy bueno). Si ocurre como en el Golf seguramente terminaré cambiándola con el tiempo, ya que meter los altavoces BOSE y tener un RadioCD de marca pichulera es un poco contraproducente. También me interesaría saber cual es la diferencia real entre la Concert y la Symphony. Según yo he entendido en éste post la única diferencia es que la Symphony tiene cargador de 6cd´s integrado y la Concert no. Si esa es la única diferencia nose si me interesaría o no. Pero si la diferencia también fuera en cuanto a la calidad general del aparato sería bastante interesante. Un saludo y espero que alguien arroje algo más de luz sobre éste asunto.