Jump to content

roberTTo

Miembros
  • Mensajes

    194
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de roberTTo

  • Cumpleaños 09/18/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A CORUÑA

Visitantes recientes al perfil

991 visitas al perfil

Logros de roberTTo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. roberTTo

    S6 5.2

    Pues en autovia y a 150km/h no creo que pase de los 13l/100km. Eso para un coche de su peso, tamaño y potencia me parece razonable!
  2. roberTTo

    S6 5.2

    De acuerdo con todo, Herodes! Hay gente que parece que está programada para ensañarse! Yo contento de recibir informacion de este foro en el que hay tantas máquinas y con ganas de que mi siguiente post sea una presentacion por todo lo grande!!! Us saludo desde Galicia y su temporal! :claugh:
  3. roberTTo

    S6 5.2

    Niño (con mis 38 estoy hecho todo un chavalote), pijo (surfeiro de toda la vida, lo dudo) y caprichoso pues puede que un poco. No te imaginas lo que consume una lancha de 10 metros x minuto...
  4. roberTTo

    S6 5.2

    Gracias Herodes x confirmarme la masa remolcable. Quien fuera millonario, yo soy médico y las guardias no son precisamente dulces...
  5. roberTTo

    S6 5.2

    Pues me respondo yo a mi mismo, el que me lo dijo no debe tener puñetera idea xk acabo de mirar en el configurador de km77 y sí tenía la opcion de bola remolque. Felices Fiestas a todos y haber si os puedo hacer una presentacion digna de estas fechas.
  6. roberTTo

    S6 5.2

    Hola de nuevo, me han comentado que el S6 no está autorizado a llevar enganche de remolque y me he quedado de piedra, ahora que ya tenia medio apalabrado mi a6 con el que tanto uso el portabicis van y me sueltan esto. Herodes podrias echarme un cabo con este asunto? En la ficha tecnica aparece peso remolcable? Un saludo a todos y en especial a ti!!!
  7. roberTTo

    S6 5.2

    Ese es un muy buen precio! Voy a seguir mirando, mis calculos estaban en máximos de 600 a terceros y 1200 a todo riesgo(aunke fuera con una franquicia salvaje de 1500euros). Tengo k seguir mirando pero el problema es que casi ninguna lo kiere asegurar a terceros o te dan precios desorbitados y ni soy un chavalito ni este coche es una lata de sardinas con 200cv...
  8. roberTTo

    S6 5.2

    Lo que si me esta mosqueando es el tema de los seguros. Sabía que el precio me iba a subir pero madre mia! Tengo una bonificacion del 60% y ahora por el a6 pago 700euros con franquicia de 600. Con el S6 la mayoria de las compañías no lo cubren a terceros y a todo rieso la locura! 960euros en Maphre a terceros y 1700 en pelayo a todo riesgo con franquicia de 600 euros. O se coje una "compañía" tipo Balumba, etc o es de chiste, en este pais va a estar prohibido tener potencia...
  9. roberTTo

    S6 5.2

    Gracias Davis, en eso seguiré el resto del mes, estoy mirando si aparece algo apetecible en precio y equipamiento. Herodes es un tio genial, poca gente en la actualidad se pasa la molestia de teclear tanto para echar una mano. En cilindros y personalidad un 10!!!
  10. roberTTo

    S6 5.2

    Menudos makinones te gastas y has gastado! El volante chapó y sigue teniendo las levas plateadas k ! Estoy contigo en el tema de a k coche le debe tocar, aunque al TT le tengo un gran cariño y para una chica le va genial, jeje. Es del 2001, el Z del 2003 y el A6 del 2005. Habra k ver cuanto me dan xk lo tengo impoluto(gris oscuro x fuera y marroneto x dentro) y como me den 4.000 euros lo meto en un burbuja y lo dejo de coche museo.... El foro de BMW esta bien pero mi corazoncito siempre estuvo akí (aun me acuerdo en el 84 cuando tenia yo 10 años y en la Seat de mi pueblo le enseñaron el catalogo del Audi 100 a mi madre como si fuera Top Secret, jajaja). Un placer charlar con gente tan maja como tú.
  11. roberTTo

    S6 5.2

    ASI,ASI, tú echa más leña al fuego que akí ya hay llamaradas.... Tú haces igual k yo (bueno igual desde mi lejania de 140cv) le das caña cuesta arriba xk ahí nunca hay radares. Y por encima tienes otro Audi(mi novia dices k eres mi alma gemela, jejeje). Me da rabia xk le tengo puesto desde hace poco tiempo un engance de remolque extraible(para el portabicicletas) al A6 y no se si será compatible con el S6(voy a mirar en enganches aragón), aun ASI hacerle el agujerito al S6 me parece un sacrilegio, No lo habia comentado xk es un foro de Audi pero tb tengo un Z4 2.5 con hard top(otro enamoramiento k me dio hace unos años)y ahora me junto con 2 Roadster y un coche funcional. Creo k la decision más acertada es cambiar el TT x el S6 y mantener el coche diesel para trote, aunke mi compañera me dice k cambie el A6 x el S6 y el TT keda pa ella...hasta me da verguenza tener estos dilemas con la crisis actual pero los coches son mis hijos Lo k tengo claro desde hace mucho tiempo es k el S6 es una pasada(ya no me gusta tanto el nuevo S6 con el V8 y desconexion de cilindros, kien kiere desconectar nada teniendo un Lamborghini trasplantado en un a6). Bueno ya veo k voy a tener Domingo de meditacion, fiuuuuuuu. Un abrazo desde as Rías Baixas.
  12. roberTTo

    S6 5.2

    Ufff Herodes, ya me acabas de envenenar de todo!!!Hasta estoy pensando en deshacerme del TT(la niña de mis ojos) y tener 2 Aseises... el tuyo PRECIOSO, uno parecido lo estuve mirando en Enero-Febrero de este año(exterior claro e interior negro), pero al final me rajé. Era curioso xk llamaba a los compraventa y sabia mas de las caracteristicas de coche(no tenian ni idea de k el motor era del Gallardo) y pasaba una semana y los tenían vendidos(parecía k se los vendía yo...). Esas llantas me tienen lokito, esos escapes le kedan de película, esos backets, esa fibra de carbono, esos leds, es k no hay nada k no me encante, puffff y suena igual que el R8 V10! Yo hago en torno a unos 5-7.000 kms al año, pero me duele hacer ese desembolso ya teniendo 2 coches. Mi pareja ya piensa k estoy como una cabra y k vivo en el mundo de Jeremy(Clarkson). Tú informacion de 1ª mano un 10. Voy a pensarmelo 2 semanas y tomo la decision la última de este mes k tengo 1 libre. Me gustaria entrar en este selecto foro de los S/RS y como lo compre vais a aburriros de fotos! Muchas gracias por tomarte la molestia de contarme todo con todo detalle. ASI da gusto!
  13. roberTTo

    S6 5.2

    Gracias Rómulo, alguien se anima a aportar más informacion sobre este bicharraco?
  14. roberTTo

    S6 5.2

    Hola a todos, llevo tiempo queriendo cambiar mi A6 2.0 tdi x un gasolina con traccion Quattro, inicialmente me planteaba un 4.2 pero ahora me tienta mucho mucho el S6. Hay algun problema endémico con este motor? Se que el consumo de un V10 será alto (hago muy pocos kms al año), pero me preocupa más el tema de averias, mantenimiento y el tarado de suspensiones que en la zona de Galicia donde vivo las carreteras estan mas para un Q7 k pa un S6... Gracias de antemano a todos y echarme una mano en este comedero de coco infernal
  15. Hola amigos, voy a poneler el enganche para remolque a un a6 berlina del 2005, creo recordar que existia un spoiler trasero s-line con tapa extraible? Podeis confirmarmelo? Un saludo y gracias.