Jump to content

yoMACS

Miembros
  • Mensajes

    532
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yoMACS

  • Cumpleaños 01/13/1974

Información de perfil

  • Ubicación
    Basque Country
  • Intereses
    Motos, Coches, Snowboard y Mountain Bike

Logros de yoMACS

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A ver sí encuentro las llaves de extracción por el garaje, que desde hace 5 años que lo puse, pues veté a saber; que desastre soy. Me tengo que poner a ello pq ha dicho bastaaaa.
  2. Soy de Bilbo. Por sí alguno me puede ayudar. El mío es RNSE, el del B7. Gracias.
  3. Hola, quiero actualizar el disco de mi navegador y no se ni lo que tengo que buscar?¿qué es eso del travelpilot que pone en otros post?¿cuál es el último?¿lleva radares?¿alguien me lo puede ofrecer?Gracias.
  4. Otra vez de nuevo me impresionas!!!!!!! Parece q no se puede mejorar más y siempre lo consigues... ¿Me puedes informar sobre las llantas? ¿Qué le has hecho a los focos traseros? salu2.
  5. "elgino" las ha puesto en su impresionante coche; usa el buscador y encontrarás fotos pero de su B7.
  6. Precioso coche, preciosas llantas e impresionantes fotos... ¿19" con Suspensión s.Line?
  7. Con ET 35 que me gusta más ya que creo hace más gordo, ¿tendría algun problema al montarlas con mis pinzas de serie? Prefiero no poner separadores. ¿Serían en 8x19" ó en 8,5x19? En 18" estas llantas tb harán bastante grandes, como los radios van bien desde el centro hasta el final, ¿no? Así evitaría un poco los huecos de tener discos más pequeños...
  8. Yo voy a comprar tb, pero creo que cogeré la recaro monza con seatafix, es de las que más encuentro en ebay. La romer la he visto y es muy similar y será cojonuda como todas las de romer, aunque estéticamente la recaro es más chula. Si alguien sabe de alguna web con buenos precios, que nos diga algo... y Maxicosi tb será buena, yo son las tres marcas que más me fío.
  9. Ya me estas liando otra vez elgino... alguien que controle photoshop puede pintar una de las fotos de tu coche en tu antiguo color gris delfin, a ver como quedan... ¿Me puedes decir que pinzas y discos llevas con respecto a mi Sline de Tdi 170? Es que si las pongo al final, no quiero que quede mucho hueco. ¿Podría montar (por ITV) 8x19 delante y 8,5x19 detrás? Si puedes pásamé por favor por privado donde las has cogido, precio, etc., es que no me fío mucho de las replicas, pero a ti te sigo desde hace mucho tiempo y confío en lo que controlas del tema audi.
  10. Muy guapo, yo la verdad que llevo casi un año buscando unas llantas y no me decido. Ahora tengo las tuyas en 17" y acabaré con las mismas en 18" ó 19", aunque me dan miedo las replicas si no me dan buenas referencias. Otra opción son las RS6 que tb me molan mucho, pero en 19". Y ahora tb estoy barajando las del TT RS como ha puesto elgino, pero no sé como quedarán con mi gris delfin, por darle un toque más moderno y que se tienen que limpiar de vicio. De todas formas tu coche está brutal, de meter miedo.
  11. Guille!!! Te esperamos por Bilbo con tu rojito!!! Ya estoy en conversaciones con el director del museo Gugenheim para ver si lo esponen, pq se lo merece... (No me canso de verlo, ya podías poner más fotos que no te vamos a llamar "cansino", creo que lo estamos deseando todos). Saludos.