Jump to content

dar22442

Miembros
  • Mensajes

    379
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dar22442

  • Cumpleaños 04/12/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA

Visitantes recientes al perfil

1742 visitas al perfil

Logros de dar22442

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, me puede interesar ademas por las fotos creo que esta en Valladolid verdad?, me podria acercar y lo vemos y hablamos.

    Mi tlf. 619808629 o me mandas el tuyo.

    Un saludo

  2. No me he dado cuenta que es por el tema del coche. si lo has vendido ya pues nada. un saludo

  3. Hola te dejo mi e-mail y hablamos. un saludo

    dani86is@gmail.com

  4. Hola, no se si recibes bien el mensaje. Dime qué pides y podríamos comentarlo en función de la reparacion y estado. Un saludo

  5. Hola te he escrito en el post que no me deja mandar un mensaje privado

  6. Gracias, se enciende y pita con el coche en marcha, al frenar no......... igualmente lo llevaré al mecánico ya que no me fio de mis dotes....
  7. Hola! Desde hace unos días se me enciende la luz de aviso de frenos, pero al momento se apaga, lo que no se si se refiere al liquido de frenos, a las pastillas o a los discos, alguien me puede decir a que se refiere este aviso?? Y si es de pastillas o discos..... me podeis decir como mirar, saber, que esa gastado? Muchas gracias!
  8. Hola Cristian,en lo mio le pasa el mismo quando lle hago la revision,pero pasado unos X km vuelve aparecer la proxima,creo que no es nada alarmante pero se ya hecistes mas de mil km,algo pasara, Un saludo desde Galicia No, el coche me lo dieron ayer y lo guardé en el garaje. Le habré hecho 20 o 30 km sólamente. Esque quiero asegurarme porque el del taller me dijo que sí que podía actualizarme el ordenador de a bordo. Pero ahora al ver que no me salen dígitos y que me apuesto la tìpica tarjeta con dentro de 15.000km cmabiar aceite colgando del intermitente, pues me han entrado las dudas. Gracias por responder tan rapido. No te preocupes, a mi me paso lo mismo, la primera revisión que le hice me salia eso y pensaba lo mismo que tu, que lo habían reseteado mal, pero tal y como dicen los compañeros, al cavo de unos kilómetros (unos cuantos) sale lo que te queda para la próxima revisión, creo que es porque el coche (la centralita) tiene que ir haciendo sus cálculos para poder darte un valor. Espero que te resuelva la duda, y que no te preocupes ya que es normal. Referente al precio de la revisión te a salido de put* madre, yo hace dos años se lo hice al mio, revisión estándar + cambio correa distribución + bomba de agua y todo se fue sobre los 800€, en Barcelona, el mio también es un 1.8T quattro.
  9. A mi me paso lo mismo, o bastante parecido, el problema: la varilla que une los dos limpias estaba (digo varilla porque no se bien bien como se llama) estaba atrancada, oxidada, vamos, que no la movía ni el mismísimo hulk, total, lo lleve al taller, me la desmontaron y me pusieron otra, ahora todo perfecto!!! Se que no ayuda mucho pero para que tengas una idea de lo que puede ser.......
  10. Hola! Yo también necesito el del B6 ya que me hace un ruido horrendo al subir y bajar la ventanilla, incluso se queda atrancada!!! :crying_anim: Muchas gracias!!
  11. Ni la comentes, entérate quién le debe el dinero antes de mojarte. Ahora igual es el Barça el que le debe pasta... o no.. mejor Laporta... vamos hombre! Tened claro que el que mas corre no es el que mejor ficha, sino el que mas prisa tiene. Flor ha fichado caro y ya veremos sino mal. Solo espero que C3P2 se lesione o juegue tan bien como aquel otro por el que algun representante se lleno los bolsillos... aquel que se llamaba Anelka... lo recordais?? Como los merengues teneis memoria selectiva... He leido un par de veces lo del Barça que es un agarrao... es el argumento que utiliza alguien que no conoce ni sabe de la existencia de algo que se llama "seny català" y, sintiendolo mucho, no tiene traducción directa porque no tiene equivalente en castellano. Me ha gustado mucho la aportacion referente a la humildad y el trabajo. Es algo que falta mucho en el futbol. Y Flor no ayuda nada a que se consolide en la liga para que todos aprendamos... una lastima. +1!! Y referente a la foto, a ese pobre hombre, a su empresa y a sus trabajadores a fin de cuentas el máximo responsable es el Real Madrid, ya que este club fue quien contrató a la empresa Begar y a su vez esta (Begar) contrató a la empresa de este pobre hombre al que no se le paga (según dice, y no creo que haga esto porque si...) así que quien dice que se documente antes de hablar que lo haga también. Y si con estas tampoco se cree que el máximo responsable es el Real Madrid...... que baje el que perdió la sandalia y lo vea!! Edito para poner articulo de prensa: ".....Según ha contado a Efe-Televisión desde lo alto de la grúa y a través de un teléfono móvil, su empresa fue contratada por el grupo Begar, que a su vez fue contratada por el Real Madrid, para realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo. En marzo el Ayuntamiento paró las obras por problemas con las licencias y, meses después, Begar Construcciones solicitó concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones de euros. Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora..." ¿Seguro? ..... tú estás seguro que el que le debe la pasta es el Madrid ¿no? SEGURO de que la entidad llamada Real Madrid es la máxima responsable. Si tu contratas una empresa para hacer una casa y esta otra contrata a otra empresa más.......... de quien es la responsabilidad máxima, del primero de todo. Creo que eso se entiende no? No es muy difícil, son rangos jerárquicos podríamos decir.
  12. Ni la comentes, entérate quién le debe el dinero antes de mojarte. Ahora igual es el Barça el que le debe pasta... o no.. mejor Laporta... vamos hombre! Tened claro que el que mas corre no es el que mejor ficha, sino el que mas prisa tiene. Flor ha fichado caro y ya veremos sino mal. Solo espero que C3P2 se lesione o juegue tan bien como aquel otro por el que algun representante se lleno los bolsillos... aquel que se llamaba Anelka... lo recordais?? Como los merengues teneis memoria selectiva... He leido un par de veces lo del Barça que es un agarrao... es el argumento que utiliza alguien que no conoce ni sabe de la existencia de algo que se llama "seny català" y, sintiendolo mucho, no tiene traducción directa porque no tiene equivalente en castellano. Me ha gustado mucho la aportacion referente a la humildad y el trabajo. Es algo que falta mucho en el futbol. Y Flor no ayuda nada a que se consolide en la liga para que todos aprendamos... una lastima. +1!! Y referente a la foto, a ese pobre hombre, a su empresa y a sus trabajadores a fin de cuentas el máximo responsable es el Real Madrid, ya que este club fue quien contrató a la empresa Begar y a su vez esta (Begar) contrató a la empresa de este pobre hombre al que no se le paga (según dice, y no creo que haga esto porque si...) así que quien dice que se documente antes de hablar que lo haga también. Y si con estas tampoco se cree que el máximo responsable es el Real Madrid...... que baje el que perdió la sandalia y lo vea!! :ranting2: Edito para poner articulo de prensa: ".....Según ha contado a Efe-Televisión desde lo alto de la grúa y a través de un teléfono móvil, su empresa fue contratada por el grupo Begar, que a su vez fue contratada por el Real Madrid, para realizar las obras de aluminio en unos edificios que estaba construyendo. En marzo el Ayuntamiento paró las obras por problemas con las licencias y, meses después, Begar Construcciones solicitó concurso de acreedores con un pasivo de 297 millones de euros. Ante esta situación, el Real Madrid se comprometió a hacerse cargo de los subcontratistas de la constructora..."
  13. Pues la verdad es que va perfecto, lo actualice ayer y ningún problema, como nuevo lo que ya habéis comentado, MMS, corta/pega, buscador,en la lista de llamadas sale si es de movil o fijo, si has llamado o contestado(el simbolito del teléfono, no se si me explico), puedes hacer notas de voz y enviarlas y más cosas que aun no me parado a mirar....... De momento bien, por cierto, lo que comentáis de manos libres, sabéis si hay alguno que no sea tipo bluetooth, sino con cuna para ponerlo y que se cargue, etc...?? Saludos!
  14. jod**!!! Abro un post para celebrar la CHAMPIONS del BARÇA y volvemos con lo de siempre, envidiosos o rabiosos o lo que sea ensuciando, y lo mismo para los que contestan que les siguen el rollo, POR FAVOR, dejad de decir que si fue por esto, que si yo la tengo grande, que si la abuela fuma y digamos solamente..... FELICITATS CAMPIÓ - FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: