Jump to content

dito

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dito

  • Cumpleaños 12/23/1980

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de dito

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas... Primeras fotos del juguetito. El viernes por la tarde tendre muchas más.. kuando realmente el coche sea mio,mio .. Solo tiene 4,5 Km que monada.. Animo que todo llega..
  2. A las 19:30 me a llamado el comercial y sorpresa sorpresa,,,, ya tengo el coche en e el concesionario. a las 19:35 ja estaba sentado en mi futuro coche, he comprobado todo los estras y despues de que todo estaba correcto pues a firmar y realment el coche ja es mio.. en 3 dias lo matriculan y listo. Animo a todos los que esteis esperando el jujetito, todo llega.. Dentro de muy poco tendre alguna foto.. Un saludo
  3. Muy buenas.. Hace una semana que el comercial me a dicho que lo tengo el la campa, esta tarde sin falta volvere a llamar, no puedo estar un minuto sin pensar en el y lo peor de todo como lo voy a pagar.. Estero que a finales de semana o principios de la otra pueda enseñaros un par de fotos.. Limpito y muy cuidado.. Un saludo a todos lo qu estan en mi situacion. Para los que ja lo tengan, pues que lo disfruten mucho mucho..
  4. Muy buenas.. me alegro un monton,,, y ja somos 2 los que esperamos que llege el jugetito.. Yo recibi el correo de produccion finalizada el sabado pasado, y a dia de hoy no tengo la casilla de en transito activada o sea que espero que esta semana me den alguna buena noticia, no creo que llege en 1 semana pero por lo menos se que estara de viaje. Kien sabe alomejor viajan juntos...
  5. Pues muchas gracias a todos.. Kuando me entregen el coche ire a hablar con el mecanico jefe a ver que me kuenta. No creo que me diga nada nuevo, pero por si a caso. Despacito y sin prisas, despues de esterar casi 5 meses no creo que venga de 2 mas haciendo un buen rodaje a my futuro choce para mucho tiempo.. En kuanto tenga a mi nuevo compañero subire fotos para que lo veais, en blanco y con llantas de 18 es muy guapo..
  6. Hola compañeros. En 2 semanas + o - me entregan el coche ( lo tengo en transito) Me gustaria que me comentarais como hacer un buen rodaje de este motor. (2.0 tdi 170 cv) He leido mucho y todos dicen cosas distintas, Es un tema que me preokupa, ja que me gustaria hacer lo mas apropiado desde el primer dia. Ja tengo muy enkuenta lo de empezar la marcha despacito sin prisas, hasta que no se caliente bien el motor, y de dejarlo enfriar 1 o 2 minutos antes de para el motor por el tema del turbo. Pero lo que mas me importa son los 1500 - 2000 primeros kilometros. Tengo que hacerlos muy despacito, sin prisas? Tengo que ir aumentado progresivamente el regimen hasta llegar o tope? O, no me obsesiono y fisfruto del coche? Muchas gracias por todo y que impaciente estoyyyyyyyyyyyyyy...
  7. Hola a todos.. sigo sin tener la fecha confirmada, me estoy poniendo de los nervios... Kiero my coche. Mañana volvere a llamar a atecion al cliete a ver que me kuentan Un saludo a todos akellos que esten esperando un coche que llegara, pero un poco tarde.
  8. Creo que hay muchos como tu, entre ellos yo mismo. Lo pedi en febrero y a dia de hoy no tengo fecha de fabricacion. Hace una semana llame a atencoin al clientede audi ( Si buscas por el foro hay un post mio donde esplico todo mi caso) en teoria me lo producen la semana 25 pero es en teoria porque no tengo confirmcion ni en la web nien el concesionrio. Es una put*da pero yo ja no se que hacer a parte de esperar con resignacion. Un saludo y paciencia..
  9. Muy buenas.. Yo estoy en la misma situacion, lo pedi a finales de enero. y Hasta hace una semana no tenia ni idea de kuando lo tendria.. Cansado de preguntar en el concesionario y pedir una fecha. Llame a audi atencion el cliente, Numero 902 45 45 75 Y Despues de comentar toda la jugada me dijeron que en 1 dia me llamaria el jefe de ventas de mi zona. Pues efectivamente al dia siguiente me llamaron, No me dician porque tardaba tanto pero por lo menos me digeron un fecha ( Semana de produccion 29 ) o sea a finales de julio, eso fecha de produccion o sea que de entrega 15 o 20 dias mas. Pero al terminar la conversacion el jefe de ventas me comento que no era un caso aislado y que se miraria mi caso mas en serio. Pues ayer recibi una llamada de este señor y me comunico que habia podido adelantar la semana de produccion a la 25 ( Finales de junio) y que los 15 dias de trasporte se reducirian a 3 por que tenia un camion esparando para my transporte.. Conclusion, Hay que apretar las tuercas a quien realmente puede hacer algo, la tia del concesionario me llamo flipada y diciendome que era lo mejor que podia haber hecho, a lo que le respondi, eso lo tenias que haber hecho tu 2 meses antes.. ( no le llame cab***a, pero casi.) O sea que ya lo sabeis, a llamar atencion al cliente ( te tratan muy bien, o te mienten muy bien eso lo sabre dentro de 1 mes si realmente tengo el coche o no) En interner no tengo ni validado el pediodo. espero que en unos dias se arregle todo el tema. Un saludo y Animo ja queda menos.. Para colmo jo tenia todos mis planes para tenerlo en junio y ja no tengo coche voy con una vespino al kurro... My mala organizacion lo se..
  10. jod**, que suerte.. En qu concesioinario lo has pedido? Yo lo he pedido en servisimo de Igualada ( Barcelona) Acabo de llamar a la vendedora que teniamos muy buen rollito y ja no me coje el telefono, me dan escusas para no hablar con migo. Les doy esta semana de margen. Estoy muy furiosito... Que suerte elessar, me alegro un monton..
  11. Llamare a otro concesionario a ver que me dicen, como me digan que lo tengo en 2-3 meses, tendre que hablar seriamente con el concesionario. Tengo muy buen rollo con la comercial, pero ese buen rollo se puede acabar en un momento. Os mantendre informados.
  12. Muy buenas.. Desde enero tengo pedido un A4 2.0 tdi 170cv quattro. No tengo asignada a un fecha de producción. No se que hacer. en el concesionario me dicen que no es normal pero que no pueden hacer nada, que les pasa con todos los A4 desde enero hasta la fecha. Alguien esta en la misma situación? Porque si en otros concesionarios me llega, paso de este y lo pido en otro.. Un saludo
  13. Hola compañeros.. A4 2.0 Tdi 170cv avant quattro, pedido a finales de febrero.. La culpa: este pedado de coche que me enseñaron en el concesionario, y que luego me lo encontre paseando por la calle, por suerte con una camara paraq ue lo podais ver. Impresionante. El mio tambien es en blanco con acabados s-line exterior e interior, traccion quatto y llantas de 18". Con enganche para carabana. No me llegara hasta finales de junio o principios de julio. En estos momentos me vendo my humilde pero guapo alfa 147 de 120 cv. No se que harre hasta julio sin coche.. :ranting2: Aki os dego a un clon de my futuro coche.