Jump to content

ElRey

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ElRey

  • Cumpleaños 01/26/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Logros de ElRey

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos compañeros!!!! Llevo tiempo buscando en foros información sobre un buen desengrasante para la limpieza del automóvil. He leído que por encima del KH7 y productos similares hay un producto que se llama BRUMOL AZUL que va muy bien. Lo he usado y la verdad es que a mí me da muy buen resultado. Mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha utilizado también o si pensáis que hay productos mejores. Aquí os dejo un link que he encontrado en youtube sobre Brumol, por si queréis echarle un vistazo. Un saludo!
  2. Hola! Tienes razón en tus dos apreciaciones. No opté por las de 19 por si se endurecía aún más la suspensión que ya de por sí es dura, pero si veo que va bien la próxima vez que cambie me pensaré montarle las de 19. Sobre lo de los discos, totalmente de acuerdo. Ya que vas a enseñarlos con la llanta tan abierta, sería mejor que lucieran más. Espero que me informes cuando los cambies, porque la verdad no estoy muy enterado de ese tema y ahora que lo dices me parece muy interesante la idea. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta!!
  3. Muchas gracias Javi! Me alegro de que te gusten! Los aros de Audi los compré en el concesionario. Los pedí en repuestos y me los consiguieron. Son simplemente adhesivos con relieve, pero la verdad es que lucen bastante, le dan otro toque deportivo. Gracias otra vez por tu respuesta! ;-)
  4. Hola a todos foreros. Hacía muchísimo tiempo que no me metía en el foro y ya lo necesitaba. El tema es que acabo de cambiarle los neumáticos al coche por unos de 18 y le he puesto las llantas réplicas del audi S5, ya que aún estaba con las de serie y no me convencían, además que en 16 desentonaban totalmente con el coche. Os dejo las fotos para que me deis vuestra opinión. A mí me gustan. Estuve buscando las llantas del R8 pero tenían que pedírmelas a no sé donde y al final vi estas y me gustaron. A ver qué os parecen. Un saludo a todos cracks!
  5. OK!! Pues creo que esperare para pedir el del TTS porque miedo me da taladrar el difusor...jejeje! Otro tema que me deciais algunos es lo de abrir el tapon del silencioso y conectar los otros dos tubos ahi. Me quedo más tranquilo porque decis que el sonido no cambia y eso es muy importante,pero para pasar la ITV no será un problema? Preguntare como dijisteis en DURAMAS que tiene taller en Alicante a ver como esta el tema y ya quedará solo encontrar dos colas dobles cromadas que vayan bien sin sobresalir demasiado... Como nos gusta marear con el coche eeeh? jeje!
  6. En cuanto pueda subo las fotos de los embellecedores. Es un remedio casero,pues los coloqué con unos tornillos muy pequeños, pero ni se ven y la verdad es que resalta mucho el frontal porque tiene co... dejar el frontal con als piezas esas de plástico. Ya os digo que los del A5 con un poco de maña quedan muy bien. Una pregunta, ya sabeis que quiero ponerle las 4 colas al coche y es un tema del que ya se ha discutido para aburrir pero soy un poco tonto y no me aclaro..jejeje! Si pido el spoiler o difusor o añadido o como sea del TT 3.2 que viene con dos agujeros,uno a cada lado para cada cola, no cabrán los 4 tubos que quiero ponerle no? Es decir,el tema sería que salieran dos tubos por cada agujero,pero me da a mi que no van a caber si en el 3.2 estan hecho para un tubo por agujero... Bueno,si podeis echarme una mano ya sabeiis,muchas gracias gentee!!
  7. Hola amigos!!! Hace tiempo que no me metía en el foro pero ya me he puesto al dia. Me acuerdo cuando preguntaba hace 4 meses si había noticia del 1.8 y como no se sabia nada al final me compré el 2.0. Vaya tela que justamente salga ahora y a 4000 euros menos...bueno,estoy contento con el mio de todas formas jeje! Escribo ahora porque llevo tiempo queriendo ponerme 2 colas de escape dobles a cada lado. Sabeis que el 2.0 tiene 2 tubos en el lado izquierdo y yo lo que querría seria ponerle otros dos en el derecho. Como no quiero cargarme el sonido del coche,la cola del lado derecho seria un postizo,solo estetico. Sabeis donde de algun sitio donde lo hagan,el precio,alguna recomendacion... Estoy por Valencia y Alicante asi que si sabeis algo os estare muy agradecido! Por cierto,pedí en el concesionario el mes pasado don embellecedores cromados del A5 para los antiniebla delanteros y encajan a la perfeccion. Queda genial el frontal con las elipses cromadas en lugar de con el plastico. Ya colgare algunas fotos. Bueno ,un saludo foroo!
  8. ElRey

    Restyling ??

    Hola gente! Como va?? Yo ya desesperado que dentro de 3 semanas llega mi pececiTTO rojo granate!!!jiji! Escribo para preguntaros si sabeis algo de un poible restyling del TT al salir el motor 1.8 o el TTs. Es que en el concesionario no saben nada,parace que es secreto de estado... Y la verdad es que no me haria mucha gracia que me llegue el coche y a los 3 meses lo cambien o hagan una version especial del 2.0 cargado de extras y al mismo precio. Bueno,si estais enterados o sospechais de algo ya sabeis,se abre la veda!! jejeje! Un saludo a todo y espero que hayais empezado el 2008 con buen pie!
  9. Gracias Isaac!! Entonces en el caso de que no trajera lavafaros,que creo que no los trae el coche sin xenon, sería ilegal conducir con el kit de xenon sin lavafaros?? Lo único que se cambian son las bombillas halógenas por las de gas no??
  10. Hola foreros! Como vais? Menuda tralla le damos al foro entre todos eee!! jejeje! Bueno,al ajo! He visto anunciado en la página principal del foro un anuncio de una empresa (www.techone.es). Dicen que venden kits de xenon por 200 euros,con dos años de garantia y totalmente homologados... Me parece raro porque el xenon en el concesionario te lo cobran por 1000 euros... Segun esta compañia,te envian las lamparas de gas y dos transformadores mas lo necesario para la instalación,que dicen es sencilla. Bueno,me interesa saber si alguno de vosotros tiene información sobre este tema,si dan buen resultado...ya sabeis... Es que 800 euros de ahorro no vienen nada mal...jejeje! Un saludo a todos y espero vuestras respuestas!
  11. Creeis entonces que habrá mucha diferencia en cuanto a la conducción entre un motor y otro? En realidad es el mismo motor de 4 cilindros solo que uno más potenciado no?
  12. Hola gente! Tengo pedido para febrero un 2.0 TFSI. El tema es que esta semana me llamó el jefe de ventas del concesionario en el que lo he pedido y me ha dicho que le han confirmado desde audi que en junio aparece el 1.8 TFSI. La verdad es que no sé qué hacer. Es un 4 cilindros igual que el 2.0 sólo que tendrá 30 caballos menos. Hablan genial de ese motor y la verdad es que como estan las carreteras hoy en dia con 230 km/h de velocidad punta va uno más que sobrado. Serán unos 4000 euros de ahorro respecto al 2.0 así que sería una opción tambien a estudiar en mi opinion... Otra posibilidad es que en junio cuando saquen el 1.8. promocionen el 2.0. vendiendolo con más equipamiento de serie,igual que hicieron con el SLK que sacaron una version con cuero,llantas,xenon y no se que mas de serie. Bueno,solo quiero que me deis vuestras opiniones,sé que los puristas querreis el 2.0. para no perder exclusividad,igual que pasa con el tema del motor diesel,pero bueno,4000 euros son 4000 euros y por esperar unos meses más....jejeje! Bueno,que pensais del tema?? QUE COMIENCE LA DISCUSION!! Un saludo a todos los foreros desde Alicante!!
  13. Enhorabuena Lazarus!!! El color esta wapisimo!! Es elegante y muy deportivo a la vez! Es lo que encesitaba para decidirme con el color asi que mil gracias!! jejeje! Ahora a disfrutarlo!!!