Jump to content

GT78

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de GT78

  • Cumpleaños 10/11/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    algun lugar
  • Intereses
    euribor

Logros de GT78

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. HOLA SPORTLOVEQUATTRO HACIA TIEMPO QUE TENIA ABANDONADO EL FORO.Y UN POCO EL COCHE Y EL OTRO DIA ME PUSE Y FIJATE,PERO LO NORMAL.CUANDO ME PUSE CON EL TERMOSTATO FUI CON MAS CUIDADO PORQUE AHI SI QUE LA LIO MAS.LE DI CON DESGRIPANTE Y UNOS GOLPECITOS Y SALIERON BIEN. AHORA HABER SI RECIBO LA JUNTA,SACO LOS TORNILLOS(HE TENIDO SUERTE Y HA KEDAO BASTANTE ESPARRAGO) UNA REVISION GENERAL PASAR ITV Y DESEANDO DARLE VIDA,AUNQUE ANTES DE ESTA HISTORIA NO ESTABA MAL. UN S2 Y GRACIAS,YA CUANDO ESTA FUNCIONANDO PONDRE UN POST.
  2. HELLO COMPIS MUCHAS GRACIAS "TOLO" ERES UNA MAQUINA,PERDONA POR LA CONFIANZA PERO ME HAS AYUDADO UN MONTON PORQUE EFECTIVAMENTE ES LA FIG.6.NO SABIA NI QUE PINTA TENIA.BNO PUES ME FALTA PEDIR LA JUNTA Y SACAR LOS TORNILLOS QUE ESO ESTA CHUPAO... BNO YA SABES. Y PORFIN PODRE ARRANCAR MI MAQUINITA QUE TENGO MAS MONO QUE POCHOLO EN UNA ISLA DESIERTA Y SIN MOCHILA... UN SALUDO Y GRACIAS TOLO
  3. HOLA TOLO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA YA TE DIGO ES QUE NOSE SI ES TORICA O JUNTA DE ESAS PLANAS Y COMO DE CARTON,PARECE PLANA PERO NO LO SE SEGURO,ES LA HACE JUNTA CON LA CAJA DEL SENSOR Y EL BLOQUE QUE TAMBIEN ES POR LA QUE ENTRA EL LIQUIDO DEL MANGUITO SUPERIOR DEL RADIADOR HACIA EL BLOQUE. UN SALUDO Y GRACIAS
  4. HELLO A TODOS. BUENO COMO DICE EL TEMA LA HE LIAO PARDA.BNO MI PROBLEM ES QUE ME PUSE A CAMBIAR EL TERMOSTATO DE MI GT COUPE 2.2 DEL 87.MAS O MENOS FACIL,PERO EN ESTOS COCHES NADA ES FACIL.EN UN PRINCIPIO NO TENIA QUE TENER NINGUN PROBLEMA,PERO EMPEZARON PRONTO.QUITE LA CARCASA DE ENCIMA DEL FARO DERECHO.YA CON MAS SITIO QUITO EL MANGUITO SUPERIOR DE MOTOR QUE VA AL SENSOR DE TEMPERATURA QUE VA AL BLOQUE,HASTA Y BIEN.PERO EMPIEZO HA PENSAR SI QUITO LA CAJA DEL SENSOR TRABAJARE MEJOR,EEEEEE ERROR. EMPIEZO A INTENTAR DESMONTAR,PRIMER TORNILLO PEQUEÑO MOVIMIENTO DE CARRACA.Y A TOMAR....ME CARGO LA CABEZA DEL TORNILLO ,ME CAGOO ...UNA VEZ PASADO EL PRIMER CABREO(A POR CIERTO TENGO QUE DECIR QUE YA LE APLIQUE BIEN DE DESENGRIPANTE DE GRAFITO)SEGUNDO TORNILLO CON MAS CUIDADO Y...A TOMAR...EL SEGUNDO TORNILLO.. :ranting2: :ranting2: CUANDO SE ME PASA EL SEGUNDO CABREO ME QUEDO EN FASE COMO A PODIO PASAR,RESPUESTA ESOS TORNILLO LLEVAN AHI DESDE EL 87.UNA VEZ QUE ME RESPONDI,ME PUSE A CAMBIAR EL TERMOSTATO Y SIN PROBLEMAS TODO BIEN CREO,ME FALTA PROBARLE POR QUE CLARO NO PUEDO ARRANCARLO HASTA QUE SOLUCIONE EL PROBLEMILLA DE TENER QUE SACAR LOS JODIDOS TORNILLOS DE LA BASE DE MI PU.. BLOQUE.PERO AUNQUE PAREZCA DIFICIL ESTA CONTROLADO PERO... NECESITO QUE ALGUN COMPI ME PUEDA PASAR DEL ETKA LA REF.DE LA JUNTA DE DICHO SENSOR NO SE NI COMO ES PORQUE DEBIO PASAR A MEJOR VIDA,QUIZA POR ESO LA PEQUEÑA FUGA QUE TENIA... .Y LA OXIDACION EXTREMA DE LOS TORNILLOS. MUCHAS GRACIAS XLA AYUDA SALUDOS PD.OS CUENTO TODO ESTO TAMBIEN PARA QUE NO OS PASE LO MISMO QUE A MI.AUNQUE ES DIFICIL PORQUE ME PASA CADA UNA...NO ME ABURRO.
  5. HOLA A TODOS .HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA ,PRECIOSAS LAS MAQUINAS ESTAN DE LUJO HABER S SUBO UNAS CUANTAS FOTOS, POR QUE LE TENGO UN POCO ABANDONADO CON MI CAMBIO DE DOMICILI :ranting2:
  6. sobre las ruedas, no le pongas mucha zapatilla por que aparte del giro las transmisiones seguro se resienten ,sobre todo la derecha y mas sin saber el uso que le ha metido el anterio dueño .sin contar rotulas ,y trapecios ,y demas ruidos derivados de la direccion por el peso de estos pedazos de bichos ,con 195 o 205 va que chuta incluso sus 185 de serie con la llanta ronal de 14" pero buen es solo un consejo claro que le tienen que quedar las 225 de la p...pero hay inconvenientes bastantes caros sin contar con nuestros amigos de la itv que tantas ganas tiene de tirarnos. :ranting2:
  7. tienes razon ,yo trabajo en otra marca ,y nosotros tenemos un progama de classic parts para todos los clientes ,pero no es aplicable a todas las descatalogadas, y pueden tardar hasta 1 año, como ya me ha pasado, y con un precio mayor pero para ciertas piezas irrisoria.hablamos de coches de hasta mas de treinta años.y la concesion audi como bien dices solo te da un localizador de piezas que normalmente no sirve de mucho sobre todo en carroceria.s2 a todo los foreros .
  8. pekenovampo.un s2 ,ya te he respondido el mp despues de tanto lo primero felicitarte por tu compra, n te decepcionara. lo primero, yo le hubiese puesto un aceite 20/50 dependiendo de los km pero este aceite le quita muchos ruidos y lubrica mejor en coches antiguos y si no ponle 15/40 pero 10/40 tendrs que vigilar bien los niveles, aunque en el norte no tendra tanto consumo ,la bateria una 600 -75ah esta bien.luces antiniebla ,estan debajo de la ruleta de encendido de luces ,digamos que a la izquierda de el cuadro .y lo dicho ha disfutarlo un s2 :ranting2: <_<
  9. falta otra .¿que os parece la ultima de mercedes? yo flipo mercedes por orden de anormal denis. le ha preparado ,al que no se ve por la noche, un nuevo motor con 10cv mas que el de alonso ,este motor solo dura para una unica carrera ,mas ventaja imposible bueno o, que alonso le metan diesel.
  10. esto es lo que le ha propuesto anormal denis a alonso (peticion de sus hijas)¿o sera que le molan los n...?
  11. Mi opinión es que Mc Laren ha quedado muy dañada con su política de acoso a Alonso, pero mucha gente no lo ve tan claro, piensan que Alonso es quién no asume su derrota anticipadamente. En general parece un contrasentido que tu mejor trabajador en la empresa, o el más caro o con mejor sueldo, esté sufriendo mobbing laboral; creo que la definición de lo que pasa es exactamente esta: MOBBING O ACOSO LABORAL. En España este tipo de actuaciones podrían ser denunciadas en los tribunales, existiendo suficiente motivos, pero el deporte es un ámbito en el cual no cabe pensar en el mobbing. En cualquier caso, Mc Laren debe acometer soluciones porque no puede seguir así de cara a los patrocinadores, Mercedes está siendo muy perjudicada, en realidad es malo para todos. Alonso no seguirá en Mc Laren, así es imposible, ha sido defraudado y engañado, pero si estrella su coche contra el negro en Interlagos nunca sabrá si podría haber ganado decentemente. Para mí Alonso es el campeón, ya es mucho que haya llegado al 2º puesto en estas condiciones. celtio estoy contigo.mclaren le va a jo........ todo lo que pueda ,para que no gane .no olvidemos mclaren es un equipo ingles como anormal denis y como encima se creen los inventores de la f1.cuando todo el mundo se acuerda de las flechas de plata que para nada son los mclaren "eran mercedes y audi" .los ingleses solos los veian cuando estaban ya parados en el box.yo tengo una reflexion,¿ por que mercedes siguen trabajando para mclaren ?cuando en la 2 guerra mundial los aliados entraron en berlin los americanos se quedaron con la informacion armamentistica y los ingleses la informacion de la construccion de coches de grand prix recopilado por el III REICH(sera por que todos los ingenieros que construyo su primer coche ingles eran ingenieros nazis y era una copia de la flecha de plata de mercedes con otro nombre y peor(ya se sabe la fiabilidad de los coches ingleses,una m****)estos anormales bebe cervezas no hecho un coche bueno en su vida.y tambien creo que quiza deberia luchar hasta la ultima vuelta ,por que el puede ganar y tiene la suerte del campeon, y ,el que tiene esa suerte es por que lo es. :clap1: espero que el dia 21 les metamos nuestra bonita bandera española a todos los directivos de mclaren por el cu..
  12. ultimas noticias si finalmente ron denis es procesado en el jucio famoso de espionaje (apropiacion indebida de documentos privados para beneficio de mclaren y espionaje industrial mas .......).podria verse obligado a vender sus acciones de mclaren (15%),y dejar la alta competicion durante un tiempo(esperemos que para siempre),y asi poder renovar con mercedes ,que ya esta un poquito harta del desprestigio ,al que le ha sometido mclaren en los ultimos 5 años (hakkinen fue su ultimo gran "piloto").y por ultimo las declaraciones de lauda "si alonso ganase el titulo de campeon ,en un equipo que ha hecho lo imposible por que no gane, seria de chiste". alonso revienta el coche al negro.
  13. :clap1: mu bueno. pienso que aunque no caiga bien alonso,esta muy claro que le han perjudicado.alonso fue el ultimo en entrenar con el f1 07 (no me acuerdo del nombre mp.....) han sido tambien muchas las veces ,en pretemporada que ha tenido que entrenar con lluvia¿tienen distintas previsiones?no.pues entonces ,por que hamilton no hizo ninguno, y rompio 2 motores.sin contar el osssssssssstion ,que se dio con el coche nuevo. sanciones,vueltas extra,reglajes sacados de la informacion, del coche de alonso(haciendole salir el primero en entrenos libres), y de la rosa sin casi entrenar.reglas inventadas sobre la marcha.que pasa que ferrari ya no paga a eclestone. y ya aparte pase lo que pase creo que nos vamos a reir el proximo año cuando quiten el control de traccion a los f1(800cv a lo bestia).tambien mercedes, tiene todavia que renovar con mclaren ,y alonso como piloto de mercedes, y no de mclaren ,mercedes le ha podido proponer, no abandonar mercedes por un posible cambio de constructor ,o un ultimatum para cesar a "anormal "denis y una reflexion que hubiese pasado si michelin siguiera corriendo .sin control de traccion, y el negro en minardi. lo que mas me jode ,que los put*s ingleses :clap1: :clap1: :dl: :dl: se rian de los asturianos catalanes,.......españoles y luego vengan a nuestras costas como si fuese los amos.de que.de beberse hasta los floreros.