Jump to content

digiracing

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de digiracing

  • Cumpleaños 11/17/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    caceres

Logros de digiracing

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, No me preocupaba porque tenia devolucion aunque por el dinero que me costo no tenia pensado soltarla y ya puestos quizas hasta la reprograme nose ya vere....jeje. Saludos y haber si no hay problemas.
  2. Este es mi coche por cierto que varios le conocereis de otras veces pero otros no!! Que por cierto me encanta...!!!
  3. Hola de nuevo a todos, Bueno pues deciros que despues de cambiar la centralita y seguir preparando cables y quitando errores, exactamente nose como pero arranca por finn.... Ahora toca terminar de montar cosas y buscar el conector o clema del sensor de temperatura que me da fallo al estar mal, e estado en la audi y nada suelto no lo venden y buscado en varios desguaces y solo encontre uno pero me vendian toda la instalacion puff seguire buscando haber si doy con alguno ya que es lo unico que me falta para sacar el coche. Saludos a todos y gracias espero este todo en marcha y cuando salga a rodar no me de mas problemas.
  4. Hola a todos y gracias por vuestras propuestas. Haber en primer lugar deciros que ya e comprado la centralita despues de una intensa busque la econtre en un desguace de alemania 100% fiable segun ebay y es exactamente igual que la mia con la numeracion de bosch y audi en cuanto me llegue la probaremos y veremos que tal si es de ahi o no. Respecto a lo que me comebtais el relex famoso en seat 109 los hemos comprobados todos y fusibles tambien y nada eso fue de las primeras cosas que hicimos, y respecto a lo de la valvula soneloide es la ultima posibilidad que nos queda creo eso no lo hemos visto pero ya probaremos antes la centralita y sino tocara desmontar la bomba de gasoil ya que la valvula va dentro creo....... Saludos y gracias seguiremos viendo que pasa si alguno sabe algo mas????
  5. Hola a todos escribo por aqui de nuevo, esta vez para pediros ayuda haber si alguien le a pasado parecido??. Bueno os cuento lo que me ocurre... El coche es un audi a4 avant 2.5 tdi v6 150cv motor akn. El coche iba estupendamente hasta que algun ratoncito (llamesmolo asi) entro por el motor e hizo de las suyas y a roido muchos cables. Despues de arreglar varios cables y cosillas el coche no me arranca le falta gasoil no le entra algo que gestiona la bomba no le deja entrar el combustible, le hemos puesto el ordenador y me da dos fallos el sensonr refrigerante y el 1314 fallo motor y me pone tambien control de velocidad pero mi coche no lleva. Despues de todo esto creemos que se a podido quemar algo de la cebtralita y de hay que no gestiones la bomba, la mia es una bosch 02810101158 o 8D 0907401P, si teneis alguna pues tampoco encuentro la numeracion exacta. Alguien sabe algo o me puede hechar un cable??. Saludos y gracias de antemano.
  6. respesto al soporte de tres relojes que se pone en el difusor de aira central entendeis si viene con los relojes o sin ellos. http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-S4-RS4-B5-Halte...=item20afd73436
  7. en Kufatec donde es eso???, bueno pues visto lo visto parece que no me vale pues comprare al final la suya pero en donde sale mas economica?? yo he visto por medio de un forero aqui http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-Audi-A4-Ty...=item5ad2146fcf
  8. Hola de nuevo como ya sabeis algunos tengo un audi a4 b5 restling 2.5 tdi 150cv del 2000. La duda es si me vale el tempomat de un audi a4 del 2005 pues me le dan pero es que no se si me vale alguien tiene idea. gracias
  9. Jajajaja esto es para reirse.Os cuento fui al conce pues ya habia venido el tempomat entonces despues de cojerme los datos les digo por preguntar y montarmelo cuanto seria pues por 180 o 190€ todo con el tempomat bueno pues montarmelo ,viene el electricista y me dice que es que ese coche es muy viejo y que para ponerlo hay que tirar una instalacion y eso se lleva toda una mañana ademas ellos habian montado 4 y de esos solo funciono 1 por que era el mas moderno y no todos aceptan el software.Al final me fui riendome en su cara y deje el tempomat alli y le dije mi coche es el a4 b5 restling de finales del 2000 osea el mas moderno como tu dices y cuando quieras o te parezca oportuno me llamais para ponerlo y si no os le comeis vosotros.en tonces me dijo la chica que estaba alli que bueno me lo montaban y si no funcionaba me lo desmontaban sin cobrar nada. Esto es para reirse o no vaya tela!!!! PERDONAD POR EL TOCHO!!!
  10. pues llevas razon es verdad no habia caido yo en eso.
  11. al final como veis tarde pero encontre el enlace de la compra conjunta del vag-com 704.1 en español comprado de china aqui os dejo el enlace por si os interesa tambien esta el 805 que es para los modelos nuevos pero esta en ingles solamente. saludos y me voy a acostar que no veas la que me he pegado hoy de vag-com. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=109817 de donde se compran http://www.autokmfactory.com/
  12. pues si que habran subido, joe ahora que lo iba a poner yo me he bajado el el vag-com release 311-2 aqui os dejo el enlace por si alguno le interesa pero ni idea de como va ni tengo cable claro. http://www.vagclub.com/forum.pre2007...ile&file_id=62 manual en español http://www.vagclub.com/forum.pre2007...ile&file_id=59 saludos paisano no sabia que habia extremeños por aqui.
  13. he estado mirando por ahi y no me aclaro nada con el vag-com solo que el 805 es de los ultimos entonces lo que si voy a hacer es recoger el tempomat le montare yo y despues haber si compro el vag-com adecuado pero cual y donde he mirado algo en vag-club y lo mismo no me aclaro haber si me podeis decir algo.
  14. y en donde puedo pillarlo el vag por ese precio
  15. si el incoveniente es que no tengo vag y comprar uno economico y fiable donde? y solo para esto?.