Jump to content

alexgar

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alexgar

  • Cumpleaños 01/23/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Logros de alexgar

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chavales. he estado haciendo negociaciones y parece que al final la suerte está de mi parte. Me quedo con el 33oi y el conce con el a3 que tenía pedido que se lo entregará al chaval del otro día. He tenido que hacerle una rebajilla de 1000 euros, pero prefiero perderlos que cargar con un coche del que no estoy convencido (espero que me sirva de escarmiento para otras veces). el bmw lo tendré para finales de febrero. Lo que + jode es esperar de nuevo (me va a tocar ir con mi ibiza un par de meses más). p.d. para bja3. Por lo de sobrado, ¿acaso vas tu de sobrado por el coche que te has comprado? Simplemente uno se equivoca y rectifica. Unas veces te equivocas en cosas pequeñas que no tienen más trascendencia y otras en temas más importantes (el coche, la pareja, los amigos...). No se puede juzgar a nadie sin conocer las circunstancias de cada uno. ¿No crees?
  2. Hola chavales. he estado haciendo negociaciones y parece que al final la suerte está de mi parte. Me quedo con el 33oi y el conce con el a3 que tenía pedido que se lo entregará al chaval del otro día. He tenido que hacerle una rebajilla de 1000 euros, pero prefiero perderlos que cargar con un coche del que no estoy convencido (espero que me sirva de escarmiento para otras veces). el bmw lo tendré para finales de febrero. Lo que + jode es esperar de nuevo (me va a tocar ir con mi ibiza un par de meses más). p.d. para bja3. Por lo de sobrado, ¿acaso vas tu de sobrado por el coche que te has comprado? Simplemente uno se equivoca y rectifica. Unas veces te equivocas en cosas pequeñas que no tienen más trascendencia y otras en otras más importantes (el coche, la pareja, los amigos...). No se puede juzgar a nadie sin conocer las circunstancias de cada uno. ¿No crees?
  3. Ayer probé el 330i que trajo el comercial a mi casa. Fuimos de Alicante a Elche por la autovía. ¡Pasada de motor! Lo mejor: potente, estabilidad, espacioso, diseño exterior (en conjunto) Lo peor: diseño interior, poco equipado (lo tienes que pagar casi todo aparte) Quiero negociar el precio de este mismo motor con asientos y suspensión deportivos, MP3, bluetooth. Me ha dicho que podemos llegar a unos 41mil euros. No está mal. Respecto al a3, me ha llamado el conce diciendo que hay un chaval que está interesado pero que en estos momentos le resultaba difícil reunir 9000 euros, pero que me lo podría devolver en 2-3 veces. He quedado en estudiarlo y ya se lo diré. También le he dicho si el conce podría hacerse cargo de esa cantidad pero me ha dicho que es un follón que no quieren asumir, así es que si quiero pasar del audi tendré que pasar por el aro (no digáis nada, que ya se que me lo merezco). P.D. El tema de la "censura" es una xorrada y parece que sea lo que más os preocupa. ¿Es que vosotros nunca metéis la pata? :claugh: A mi tb me gusta más el cupé pero necesito un coche con 4p.
  4. He llamado al comercial de audi y se lo he explicado (no le he dicho que quiero comprarme otro coche de otra marca). Al principio se lo ha tomado bastante mal (lógico) y me ha dicho que estando ya a punto de dármelo que no me podía hechar otrás :crying_anim: . Ahora me acaba de llamar diciendo que tiene un cliente que podría estar interesado. Acto seguido he llamado a BMW y he hablado con el comercial (lo conozco porque hace algo más de un año compré un serie 1 para mi mujer) y me ha dicho que esta noche se pasa por mi casa para enseñármelo y que lo pruebe. :crying_anim: Ya veremos como quedamos. Mañana os cuento como va esta movida. P.D. Cuando hablo de censura en el otro hilo me refiero a que no me dejan escribir nada. Me sale un mensaje con la explicación de que ha sido movido, pero no sale el cuadrado de escritura.
  5. Ya estamos con las susceptibilidades otra vez. Parece que te dolió lo del FIS y el Ambiente, ya ves tu la gran chorrada. Aquí no ha habido ninguna acusación contra nadie, sino que me han bloqueado las posibilidades de respuesta, no de lectura. Tranquilidad es lo que te pedía el otro día, pero veo que andas en las mismas... Hay que ver que calentamientos de "coco" con las opiniones ajenas.
  6. Que me han censurado en el otro tema sobre la venta del a3 sin matricular. ¿Estáis de acuerdo en que el bmw es más coche y tiene mayor presencia que el a3?
  7. Noto cierto resquemor en tu respuesta, cosa que no entiendo ya que no creo que mi respuesta fuera para nada incorrecta u ofensiva. Relájate hombre, que no pasa nada porque uno sepa más de algo y lo cuente a los demás, que pa eso está la experiencia. No te tomes las cosas como un asunto personal porque no creo que la intención del que pregunta sea tocar los huevos de nadie. Un saludo.
  8. El Ambiente es el acabado "alto de gama" digamos.... Cuándo NO ha llevado FIS? No confundamos términos, el "ambiente" es el acabado "elegante" que no es lo mismo que "alto de gama". De hecho, el acabado "ambition" es el que tiene un precio superior. Supongo que lo del FIS lo comentas por tu experiencia propia. Mi única fuente sobre el acabado ambiente es el catálogo audi, que indica que este elemento viene de serie únicamente en "ambition". Por lo demás, creo que para esto (entre otras cosas) está el foro, para solucionar dudas, ¿o no?
  9. ¿Desde cuando el ambiente lleva el FIS de serie?
  10. No puedes elegir s-line exterior sin interior, pero si al revés. de todas formas ahora tienes el paquete completo por 1400 euros.
  11. La oferta que comentas es buena, pero me parece que aquí la jugada está en ofrecerte una serie de extras en vez del descuento, que suele rondar el 8% sobre el precio oficial, con lo cual al final viene a salirte por el mismo precio.
  12. La expliación de jaimemz es correcta, pero en la parrilla s-line lo que cambia no es el ancho de los cuadraditos sino la disposición de la rejilla: en el modelo normal sobresalen las lineas horizontales y por detrás están las verticales; en el s-line es al contrario, sobresalen las verticales y por detrás las horizontales. El pomo es muy parecido, pero con cuero microperforado; tienes la opción de pomo en aluminio que es una pasada y te sale por unos 100 euros más. respecto al volante, también viene en cuero microperforado y ahora multifunción por el mismo precio (antes tenías que pagar 200 y pico euros si lo querías). espero haberte completado la información de mis compañeros. Un saludo.
  13. Hablé con el comercial y me dijo que efectivamente se espera un restyling para 2008, pero que afectará en primer lugar al a3 y más adelante al sportback. ¿Sabeis si la información es cierta o me lo ha dicho porque como yo me he comprado el sportback esté más tranquilo?
  14. ¿Aguien me podría decir cuándo sacaron el modelo de sportback actual (año y mes)? Gracias Tengo entendido que lo sacaron en el 2005, pero el mes no lo sé... :crying_anim: Gracias, lo preguntaba por las prisas de sacar el restyling cuando el modelo actual puede aguntar algún tiempo más hasta la renovación total en 2009.
  15. ¿Aguien me podría decir cuándo sacaron el modelo de sportback actual (año y mes)? Gracias