Jump to content

bja3

Miembros
  • Mensajes

    191
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bja3

  • Cumpleaños 01/23/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VLC
  • Intereses
    Mi mujer, quedar con los amigos, futbol y deportes acuáticos, un buen libro y cine<br />

Logros de bja3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuando vi las llantas y lo fáciles que eran de quitar las tapitas me arrepentí de habérmelas puesto. Veo que no iba mal encaminado... Viann, no incites al delito (hay gentuza que solo le basta con que le den ideas) que no quiero ser el próximo en abrir un hilo quejándome de que algún hijo-de-put*-desalmado le ha quitado la honra a mis preciosas llantas
  2. El color creo que lo puedes pedir, o al menos el vendedor te manda un mensaje diciendo en qué color las quieres. Como yo tenía claro que las quería totamente en negro, no te puedo decir que otras opciones hay. PD: las fotos las haré el finde, que tendré un poco de más tiempo.
  3. Yo tb te hablo de VLC, de autoescuelas Jordá. Ahora creo que llevan renault megane.
  4. Cuando dices dejan un poco q desear.. te refieres a que en una semana ya se joden o que pueden durar bastante pero algo menos que las originales?? Lo que intento preguntar es si son tan m****s o se pueden comprar??..xD La menor calidad no se refiere a que te vayan a durar poco, sino que la moqueta utilizada y el reibeteado no tienen los acabados como las que vienen de serie. Yo las he puesto y no me arrepiento, ya que de dan un toque muy wapo al interior. En cuanto pueda te subo una fotito y lo compruebas tu mismo.
  5. Aquí tienes el enlace. ALFOMBRILLAS S-LINE
  6. OK gork, tengo que buscarlo. En cuanto lo encuentre lo posteo.
  7. OK gork, tengo que buscarlo. En cuanto lo encuentre lo posteo.
  8. En efecto te vienen negras. Lo que he hecho yo es comprarme estas en eBay. La moqueta y el acabado no es de tanta calidad como las que te vendrán, pero el efecto una vez puestas es cojonudo y el acople pefecto.
  9. Teneis razón, estaba yo equivocado.
  10. Disfrutalo, hasta a lo mejor nos cruzamos conduciendo por VLC. Si ves un sportback s-line color plata hielo y matrícula acabada en FZG, ¡ese soy yo!
  11. En efecto, uno pregunta y los demás respondemos lo que nos gusta o no. Y si tanto te gusta, te la puedes comprar y colocar, y aunque no te sirva para nada, si te hace mucha ilusión... Salu2.
  12. Vaya, que nivelazo. Y yo que me hice las prácticas y el examen en un corsita verde... Eso sí, aprobé a la primera.
  13. Para el bluetooth no necesitas la aleta. Es para el GPS. Te vendrá sin antena. Lo que no entiendo es para qué quieres tu la aleta (que quieres que te diga, para mi gusto más estético sin ella).
  14. De este tema se ha hablado, se sigue hablando y se hablará. Mi consejo es que, teniendo en cuenta las ventajas del common rail que con total seguridad llevará el a3 este mismo año (aunque no hubiera restyling), te esperes un poco. Si quieres rebajas, compra ya. Valora lo que quieres y decide tu mismo.
  15. s..o: Masculino Edad: 30 Modelo: a3 sportback 1.8 TFSI ambition full s-line Color: plata hielo Ciudad: VaLenCia MI COCHE