Jump to content

fdesp-87

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fdesp-87

  • Cumpleaños 11/11/1952

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de fdesp-87

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y si contratas una doble SIM y una se la dejas a tu móvil y la otra la pones en el Nokia? yo lo tengo así.
  2. Hola, en mi A6 con teléfono móvil con cuna en apoyabrazos central (es la opción PT5, es decir, yo aporto el teléfono móvil, viene en la pagina 151 del manual del MMI), me pasa lo siguiente desde hace unos días: 1.- si pongo mi móvil en la cuna en el apoyabrazos central, después de unos segundos se conecta y todo funciona perfectamente. Aquí no se usa el Bluetooth (BT) sino que el coche se conecta a mi móvil por cableado en la cuna. 2.- si extraigo mi móvil de la cuna, le activo el BT, apago el motor y lo vuelvo a conectar y activo en el móvil la búsqueda de dispositivos BT, tal como dice el manual del MMI pagina 154 al final, mi móvil no ve al coche como dispositivo BT. Por tanto no hace el pairing y no lo puedo utilizar. Hay que hacer el pairing (pagina 154) porque al no funcionar hace unos días, borré los dispositivos BT conocidos por el coche para volver a empezar. De todas formas, había dejado de funcionar. Repito que esto me pasa desde hace unos días. No es problema del móvil porque lo he intentado con otros dos móviles y todos se ven y hacen "pairing" entre ellos, pero ninguno ve el BT del coche. He pasado el VAGCOM y no informa de errores. ¿Alguna pista?
  3. ¿Pero tu lector de MMI acepta MP3? Yo tengo lo mismo que tú pero mi lector de 6 CDs no es MP3.
  4. Tambien se le hace cambio aceite transmision automatica, si la lleva.
  5. En lo de la optica quemada no te puedo ayudar. En lo de la luz de marcha atras y el antiniebla, efectivamente nuestros modelos de esos años solo llevan una de cada. Tuve problemas en la ITV de Navalcarnero (falta leve) porque me sacaron que la homologación era con dos luces de marcha atras y pusieron la nota de luz fundida. Fui a Audi y me volvieron a enseñar copia de la homologación con una sola luz. Asi que mi decision ha sido pasar del tema. Espero que arregles lo de la optica.
  6. Hola a todos, Ayer en mi taller de confianza le hicimos la revisión de los 120.000 Km. Sólo nos faltó el cambio de aceite del multitronic, porque no encontramos los tapones de vaciado y relleno. ¿Alguien me podria enviar detalles, tal como un croquis, cantidad y tipo de aceite, y si hay que cambiar algo más que esté relacionado? Gracias.
  7. He subido el esquema y tienes el enlace en el ABC en destacados Lo que no se si te va a servir de mucho, yo por colores te diria que el rojo positivo y el negro o el marron negativo. Deberas mirar con un polimetro si la tension es 5v creo para un movil... Si solo conectas los cables de alimentación, no enlazas el movil a no ser que lo hagas por bluetooth. Yo tengo pre-instalación+BT, utilizo un siemens S55 con el adaptador. De esa manera se utiliza la antena del coche en vez de la del movil. Lo ideal sería ponerle un cable, un extremo al las conexiones del coche (positivo, negativo, datos TX y RX y por ultimo antena. La otra terminación en un mini-USB, y nos olvidariamos de adaptadores, ya que casi todos los moviles modernos vienen con mini-USB.
  8. Podrias indicarnos estos datos: - cuanto te ha salido en total (IVA incluido) - donde te lo han hecho (provincia, concesionario) Gracias
  9. A mi me ha pasado con la 5570, que es la mas actual al dia de hoy. Ahora no me acuerdo como sacaba la pantalla de los ordenadores de a bordo (1 y 2) en la pantalla del MMI. Me parece que era CAR y ¿que mas?. Bueno, alguien tiene alguna solucion?
  10. Proponed una tarde para la semana que viene y en un sitio facil de aparcar.
  11. Yo tengo tambien los 3 CDs del MMI 5570 y el DVD de nav 2009 enero. Pero necesito en VAG porque al ponerle la 5570 me ha desaparecido el nivel de bateria (eso no me importa mucho) y la pantalla de los ordenadores de a bordo (pulsar CAR y nada, no la encuentro). Al parecer, hay que activar el segundo menu oculto con VAG y entonces poner Y a boardcomputer. Me apuntaria, claro, en Madrid
  12. doy fe de las palabras de david, conmigo fenomenal, habrá sido un malentendido. la verdad esq el post no parecia tener nada en comun con el hilo. salu2 Tranquilidad. Encantado de conoceros y que todo nos vaya bien. Venga.
  13. Hola Compañero, Que tiene que ver esto con este hilo? Creo que ya había visto este mismo mensaje en otro lado... Por favor, entre todos, respetemos el tema de los hilos por que si no lo hacemos esto será un caos y preguntas de foreros quedan eclipsadas por otros temas que deberían contar con hilo propio. Gracias Si miras mi perfil, veras que he enviado varias respuestas ayudando a la gente, Es la primera vez que pido ayuda. Tu en cambio, pareces que has nacido para que los demas te ayudemos. Tio, primero ayuda y despues mira las formalidades. te contesto a tu pregunta, en le menu oculto puedes activar lo del ordenador a bordo, dice mas o menos asi boocomputer lo pinchas le das a modificar, reseteas el mmi y listo. el amigo tiene razon no puedes poner la misma pregunta en varios sitios, ya que reponder lo mismo en varios temas es un poco adsurdo, se que a uno le interesa que le respondan lo ante posible, pero hay que tener paciencia para que uno como yo te resuelva le tema.ser felices que la vida son cuatro dias y la mitad son de noche. Gracias compañero, dos cosas: 1.- He intentado lo que dices y no me sale boocomputer ni nada que se le parezca. Yo no tengo activado el segundo menu oculto, solo el de setup+return y ahi sale (de memoria) NAVI, Handivork, Tuner, etc. pero no boocomputer. De todas formas, gracias, voy a ver si activo ese segundo menu oculto 2.- El primero en quejarse crea este hilo para que se le ayude con la 5570 en una quedada. Pero en su siguiente mensaje de respuesta ya empieza a pedir ayuda de como instalarla, que si es asi o de otra forma. Yo creo que aqui estamos todos para ayudarnos y ser felices como tu indicas y no quejarse tanto. Gracias de nuevo.
  14. Hola Compañero, Que tiene que ver esto con este hilo? Creo que ya había visto este mismo mensaje en otro lado... Por favor, entre todos, respetemos el tema de los hilos por que si no lo hacemos esto será un caos y preguntas de foreros quedan eclipsadas por otros temas que deberían contar con hilo propio. Gracias Si miras mi perfil, veras que he enviado varias respuestas ayudando a la gente, Es la primera vez que pido ayuda. Tu en cambio, pareces que has nacido para que los demas te ayudemos. Tio, primero ayuda y despues mira las formalidades.